MACHALA, LUNES 18 DE MARZO DEL 2019

En San Miguel de Brasil

¡Joven murió atropellado!

Califique

Contento 21
Me divierte 10
Me Encanta 10
Me Sorprende 6
Me Molesta 43
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   jueves 14 de Marzo del 2019     |        1897

El Guabo.- Johnny Rodrigo Camisan Jiménez, de aproximadamente 20 años de edad, murió atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, a la altura de la entrada a San Miguel de Brasil del cantón El Guabo.


El Guabo.- Johnny Rodrigo Camisan Jiménez, de aproximadamente 20 años de edad, murió atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, a la altura de la entrada a San Miguel de Brasil del cantón El Guabo.

El joven al parecer estaba caminado por el sector cuando un vehículo que se dio a la fuga lo habría impactado dejándolo mal herido. El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de ayer miércoles 13 de marzo del 2019.

El fuerte impacto alarmó a los moradores del sector que salieron a ver lo que sucedía, encontrando a un joven tendido en la calzada y emanando abundante sangre. Inmediatamente llamaron al ECU 911, para que coordine una ambulancia.

Mientras los moradores le daban aliento y trataban de reanimarlo hasta que llegue la ambulancia. Pero al verlo en estado, varios ciudadanos pararon una camioneta quien decidió trasladarlo hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, para tratar de salvarle la vida.

Sin embrago, en el trayecto, al llegar a Machala, el hombre ya estaba sin signos vitales. Por lo que se trasladó hasta el Centro Forense para la respectiva autopsia de ley.

Allí llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes en primera instancia creyeron que se trataría de una muerte violenta. Pero, tras conocerse que fue atropellado, llegaron los uniformados del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes tomaron el procedimiento y realizaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo conocieron del tema y están en las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.  La policía ya tiene algunos indicios que podría dar con el causante de este accidente que dejó una persona fallecida. Según algunos moradores, el joven llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en las mineras del sector. Es oriundo del cantón Zumba de la provincia de Zamora Chinchipe.

La mañana de ayer, se esperaba la presencia de los familiares, a quienes le comunicaron por teléfono para que lleguen a Machala y puedan retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura. (OF4)

 

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mujer fallece cuando era tratada por curandero...

Azuay.- En una vivienda situada en Balzay Bajo de la provincia del Azuay, falleció una mujer mientras recibía un tratamiento efectuado por un curandero. La muerte ocurrió cuando un individuo aplicaba técnicas de sanación tradicionales para curar a una paciente que padecía de enfermedades respiratorias y tenía problemas cardiacos. ...

¡Conducía moto en estado de embriaguez!...

Huaquillas.- Varios controles se efectuaron en diferentes sectores del cantón fronterizo Huaquillas. Aproximadamente a las 23h00 del viernes 15 de marzo en el patrullaje de rutina se realizó la aprehensión de un ciudadano en aparente estado de embriaguez. ...

¡Chocó y se fue encima de un furgón!...

 Machala.- Una camioneta Chevrolet Luv D-Max color vino y una camioneta azul se impactaron a las 10h15 aproximadamente, en las calles Guabo y Napoleón Mera al norte de Machala. ...

Nuevo golpe al microtráfico deja un detenido...

Santa Rosa.- Una nueva intervención de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro dejó un aprehendido en delito flagrante en el cantón Santa Rosa circuito Este. La acción policial dejó la incautación de 160 dosis de cocaína que corresponden a 16 gramos en peso neto. ...

Detenido por robo portaba un cuchillo...

Machala.- Un ciudadano fue detenido por servidores policiales del Distrito Machala, luego de una persecución por el motivo de robo agravado en las calles Sucre y Junín. Este accionar se dio a las 10h00 del viernes 15 de marzo de 2019. ...

¡Aprehendido con 420 dosis de droga!...

Puerto Bolívar.- El Comando de policía SubZona El Oro, a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, informó que aprehendió a un ciudadano, al cual se le encontró alrededor de 420 dosis de sustancias sujetas a fiscalización. ...

  ARRIBA

P