MACHALA, DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2019

En San Miguel de Brasil

¡Joven murió atropellado!

Califique

Contento 21
Me divierte 10
Me Encanta 10
Me Sorprende 6
Me Molesta 43
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   jueves 14 de Marzo del 2019     |        2004

El Guabo.- Johnny Rodrigo Camisan Jiménez, de aproximadamente 20 años de edad, murió atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, a la altura de la entrada a San Miguel de Brasil del cantón El Guabo.


El Guabo.- Johnny Rodrigo Camisan Jiménez, de aproximadamente 20 años de edad, murió atropellado la madrugada de ayer en la vía Panamericana, a la altura de la entrada a San Miguel de Brasil del cantón El Guabo.

El joven al parecer estaba caminado por el sector cuando un vehículo que se dio a la fuga lo habría impactado dejándolo mal herido. El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de ayer miércoles 13 de marzo del 2019.

El fuerte impacto alarmó a los moradores del sector que salieron a ver lo que sucedía, encontrando a un joven tendido en la calzada y emanando abundante sangre. Inmediatamente llamaron al ECU 911, para que coordine una ambulancia.

Mientras los moradores le daban aliento y trataban de reanimarlo hasta que llegue la ambulancia. Pero al verlo en estado, varios ciudadanos pararon una camioneta quien decidió trasladarlo hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, para tratar de salvarle la vida.

Sin embrago, en el trayecto, al llegar a Machala, el hombre ya estaba sin signos vitales. Por lo que se trasladó hasta el Centro Forense para la respectiva autopsia de ley.

Allí llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes en primera instancia creyeron que se trataría de una muerte violenta. Pero, tras conocerse que fue atropellado, llegaron los uniformados del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes tomaron el procedimiento y realizaron el levantamiento del cadáver.

Asimismo conocieron del tema y están en las investigaciones para dar con el responsable de este hecho.  La policía ya tiene algunos indicios que podría dar con el causante de este accidente que dejó una persona fallecida. Según algunos moradores, el joven llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en las mineras del sector. Es oriundo del cantón Zumba de la provincia de Zamora Chinchipe.

La mañana de ayer, se esperaba la presencia de los familiares, a quienes le comunicaron por teléfono para que lleguen a Machala y puedan retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura. (OF4)

 

 

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Auto se estrelló con camión bananero...

- Machala Pasaje.- Aproximadamente a las 20:30 del último jueves 16 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la vía Pasaje-Machala, a la altura de la hacienda La Rosita. ...

Decomisan miles de municiones en un camión...

Huaquillas.- El Comando SubZona El Oro, a través de la policía Judicial, logró decomisar una camioneta en cuyo interior trasportaba miles de municiones. El conductor, al pasar el escáner en la Aduana de Chacras, huyó del lugar. ...

¡Murió presuntamente atragantado!...

Pasaje.- La madrugada de ayer se conoció la muerte de José Miguel Sánchez Torres, al interior de una vivienda del cantón Pasaje, presuntamente se atragantó y posteriormente le dio un paro cardiaco que acabó con su vida. ...

¡Murió en una quebrada!...

Santa Rosa.- José Miguel Cañar Cumbicos, de aproximadamente 58 años, murió la tarde del último miércoles 15 de mayo, luego de se encontrara rozando la maleza en una finca del sector La victoria del cantón Santa Rosa, aparentemente se habría asfixiado por atragantamiento. ...

Se llevaron bomba de agua del estadio de Pasaje  ...

Pasaje.- Una bomba de agua que servía para regar el césped de la cancha de fútbol del estadio Carlos Falquez Batallas, ubicado en la calle Quito, sector ingreso a la ciudad de Pasaje, fue sustraída por antisociales que aprovecharon la madrugada, del jueves 16 de mayo del presente año, para cometer el ilícito que perjudica a la institución rectora d ...

Militares decomisan droga fuera de la cárcel...

Machala.- Como parte de las operaciones militares en los exteriores del centro Penitenciario de Machala, la Brigada de Infantería Motorizada de El Oro capturó a dos sujetos que merodeaba el centro carcelario con un ‘bloque’ de droga. ...

  ARRIBA

P