MACHALA, MIÉRCOLES 19 DE FEBRERO DEL 2020

Servía en el Distrito Piñas

¡Policía murió en accidente!

Califique

Contento 19
Me divierte 20
Me Encanta 10
Me Sorprende 24
Me Molesta 31
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   lunes 11 de Febrero del 2019     |        579

Zaruma y Catamayo.- La mañana de ayer un trágico accidente de tránsito segó la vida del joven policía Carlos Eduardo Garrido Cueva, en la vía Loja – Catamayo. El uniformado conducía su vehículo Hyundai Tucson de placas PBD-5994  y chocó contra un camión de placas LAF-0879, cuyo conductor fue retenido por agentes de la Policía Nacional.



Zaruma y Catamayo.- La mañana de ayer un trágico accidente de tránsito segó la vida del joven policía Carlos Eduardo Garrido Cueva, en la vía Loja – Catamayo. El uniformado conducía su vehículo Hyundai Tucson de placas PBD-5994  y chocó contra un camión de placas LAF-0879, cuyo conductor fue retenido por agentes de la Policía Nacional.

El occiso salía de Loja, rumbo al cantón Portovelo, donde presta servicio como agente de la Policía en el Distrito Piñas. Pero a la altura de Chuquiribamba sufrió el fatal accidente.

El accidente se registró alrededor de las 09:50 de ayer domingo 10 de febrero. Los testigos del accidente llamaron de inmediato al ECU 911 quien coordinó con personal de la Policía y Ministerio de Salud Pública (MSP), los paramédicos al llegar constataron que el servidor policial se encontraba muerto en el interior de su vehículo.

Al llegar los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), realizaron las respectivas diligencias de ley, reteniendo al conductor del camión identificado como Ángel Ruperto G. C.

Según versiones, el vehículo Tucson habría invadido el carril contrario y se impacta frontalmente con el camión. Se dijo que el policía fallecido se trasladaba junto a otros familiares, quienes resultaron heridos y trasladados hasta una casa de salud de Catamayo.

Los agentes que intervinieron realizaron una llamada telefónica al Distrito Zaruma, donde sus compañeros dieron a conocer que el policía se encontraba haciendo uso de su franco.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la respectiva necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron llevados hasta los patios de retención vehicular. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


7 hinchas fallecidos  fueron velados con una ceremonia en el Monumental...

Aproximadamente a las 23h00, arribaron en un bus provincial, a la ciudad de Machala,  los cuerpos de los siete hinchas fallecidos... ...

Operativos en centros nocturnos deja 1 detenido y 3 locales clausurados...

Santa Rosa.- Tres lugares de diversión clausurados y un detenido fue el resultado de los operativos de control que se efectuaron este sábado 15 de febrero, en Santa Rosa... ...

328 operativos sobre delito y contravenciones  efectuados por la Policía Nacional...

La policía nacional en conjunto con autoridades como fuerza armadas y ejercito, han realizado 328 operativos con resultados positivos en el transcurso del 10 al 17 de febrero del presente año. ...

Taxista imprudente elevó por lo aires a una moto y una bicicleta dejando dos heridos con lesiones...

Machala.- En las calles Buenavista y 6ta Este, se suscitó un atroz accidente de tránsito... ...

Venezolano presuntamente le propinó fierrazo en la cabeza a joven de Piñas...

Piñas.- En el sitio las pampas de la parroquia Bocana del cantón Piñas, a las 20h00 del día domingo anterior, fallece un ciudadano de 23 años de edad, presuntamente un extranjero le comenzó a tirar piedras en la cabeza al hoy occiso produciéndole la muerte. ...

Dos muertos en la barraca...

Dos personas perdieron la vida tras un hecho violento registrado la noche del jueves, 13 de febrero en el barrio Blanca García, de Puerto  Bolívar. ...

  ARRIBA

P