MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Vehículo causante huyó

¡Alumnos se accidentaron en moto!

Califique

Contento 29
Me divierte 26
Me Encanta 23
Me Sorprende 28
Me Molesta 32
Me entristece 25

Redacción

    @diariopinion

   viernes 8 de Febrero del 2019     |        825

Machala.- Dos alumnos de un colegio de Machala, quedaron heridos tras sufrir el impacto de un vehículo cuando se trasladaban en su motocicleta.


Machala.- Dos alumnos de un colegio de Machala, quedaron heridos tras sufrir el impacto de un vehículo cuando se trasladaban en su motocicleta.

Uno de los chicos tuvo que trasladado a una casa de salud, a causa de una herida en la cabeza, producto del impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de ayer 7 de febrero del 2019, en la intersección de la avenida Las Palmeras y Guabo de la ciudad de Machala.

Al parecer el vehículo que huyó del lugar no respetó el disco Pare que está en la calle Guabo, e impactó a los estudiantes.

Uno de los presentes, comentó que dos jóvenes con uniforme estudiantil se trasladaban a bordo de una motocicleta de placa HC-468G, por la av. Las Palmeras, cuando de pronto un vehículo no identificado, que circulaba por la calle Guabo, no habría respetado el disco pare, y se produjo el accidente.

Luego del impacto uno de ellos salió despedido de la moto, llevando la peor parte, al golpearse la cabeza con el asfalto. El adolescente de 15 años fue atendido por los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, que llegaron al sitio por coordinación del Ecu911 Machala.

Se explicó que presentaba diagnóstico de traumatismo superficial de la cabeza, por lo que fue ingresado al hospital Teófilo Dávila.

La Policía Nacional también se hizo presente en el sitio, indicando que el conductor del vehículo involucrado en este hecho se dio a la fuga, por lo que realizaron un  operativo para su búsqueda. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P