MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Estaban libando

Problemas con su esposa lo llevaron al suicidio

Califique

Contento 11
Me divierte 27
Me Encanta 23
Me Sorprende 6
Me Molesta 3
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   viernes 8 de Febrero del 2019     |        2247

Machala.- Lo que parecía diversión y camaradería entre una pareja de esposos y unos amigos, a las pocas horas se convirtió en desgracia, pues luego de terminar de libar José David Espinoza Valarezo, quiso estar íntimamente con su mujer, pero ella se habría negado y se durmió, en ese momento José coge una cuerda y se cuelga de una viga, acabando con



Machala.- Lo que parecía diversión y camaradería entre una pareja de esposos y unos amigos, a las pocas horas se convirtió en desgracia, pues luego de terminar de libar José David Espinoza Valarezo, quiso estar íntimamente con su mujer, pero ella se habría negado y se durmió, en ese momento José coge una cuerda y se cuelga de una viga, acabando con su vida.

La esposa Clara Lara, explicó a la policía que a eso de las 17:00 del último miércoles 6 de febrero, su esposo José la invitó a tomar junto a una amiga y un amigo, alrededor de las 19:00 horas se retiran los amigos, por lo que se quedaron solos, él le habría pedido estar íntimamente, pero la mujer se habría negado por estar cansada.

Luego se quedó dormida, al despertar, alrededor de las 21:30, prendió la luz y se llevó la sorpresa de verlo a su esposo colgado de una viga.

Inmediatamente cogió un cuchillo y cortó la cuerda, tratando de reanimarlo, pero al ver que no respondía, la mujer entró en pánico y empezó a romper los objetos de la casa pidiendo auxilio.

El hecho sucedió la noche del último miércoles en la ciudadela Victorio Rizzo, allí la escena era desgarradora pues las hijas del occiso se levantaron y lloraban al pie del cuerpo de su padre, sin comprender del porqué tomó esa fatal decisión.

Uno de los primos del fallecido llegó y tocó el pulso a José, confirmando que estaba muerto. Él explicó a los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), que la esposa de su primo gritaba auxilio, mientras de la desesperación rompía el espejo y el televisor.

El primo llamó inmediatamente al ECU 911, quien coordinó una ambulancia, pero al llegar los paramédicos solo confirmaron que estaba sin signos vitales.

Los agentes pudieron observar un cuerpo sin vida, a quien le realizaron un examen externo constatando que presentaba un surco completo en el cuello.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hasta el respectivo levantamiento de cadáver, siendo trasladado hasta el Centro Forense para su respectiva necropsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P