MACHALA, MARTES 7 DE JULIO DEL 2020

Colombiano encontrado en estado de putrefacción

¡Asesinado a puñaladas!

Califique

Contento 12
Me divierte 3
Me Encanta 17
Me Sorprende 12
Me Molesta 37
Me entristece 15

Redacción

    @diariopinion

   viernes 8 de Febrero del 2019     |        2600

Huaquillas.- El mal olor que salía de una las habitaciones de arriendo de las calles 9 de octubre entre Esmeraldas y Av. República, pleno centro de Huaquillas, alarmó a los vecinos del sector, quienes no aguantaron más el hedor y llamaron a la policía.


Huaquillas.- El mal olor que salía de una las habitaciones de arriendo de las calles 9 de octubre entre Esmeraldas y Av. República, pleno centro de Huaquillas, alarmó a los vecinos del sector, quienes no aguantaron más el hedor y llamaron a la policía.

Al llegar, los agentes se encontraron con la puerta cerrada y un evidente mal olor que provenía de adentro de la habitación, al forjar la puerta, entraron y se llevaron la tremenda sorpresa de encontrar un cuerpo en total estado de putrefacción en el pasillo de la habitación.

Se trataba de Hernán Augusto Orejuela Ospina,  de aproximadamente 40 años de edad de nacionalidad colombiana, más conocido como “huevo ruco”, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

La Policía confirmó que se trató de una muerte violenta ya que el cuerpo presentaba varias puñaladas y al parecer habría sido golpeado con un objeto contundente  (piedra).

El coronel Mauricio González, jefe del Distrito de Policía Arenillas, Huaquillas, Las Lajas, confirmó que el cuerpo del hombre  estaba boca abajo en medio de un charco de sangre.

El avanzado estado de descomposición en el que estaba, fue difícil visualizar el tipo de huellas de violencia que tenía el cadáver. Aunque vieron que tenía cortes y heridas provocadas por objeto contundente.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 22:00 del último miércoles 6 de febrero del 2019, por vecinos del sector quienes no soportaron un nauseabundo olor que provenía del sitio donde estaba Orejuela Ospina.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) llegaron y constataron que el cuerpo estaba completamente irreconocible.

Familiares y conocidos  del finado manifestaron que se dedicaba a vender sus aguas naturales para los riñones, y que el día lunes fue la última vez que lo vieron,  además dijeron que faltaba un Tv y un parlante grande.

 

Por lo que se sospecha, que hubo una riña y forcejeo, ya que el interior de la cocina esta virada las ollas, manchas de sangre en el congelador, lavadora  y refrigeradora, también una piedra que presuntamente habría sido utilizada para asesinarlo.

La Policía se encargó del cuerpo y lo trasladó al Departamento Médico Legal en Machala para la correspondiente autopsia de Ley.

Mientras que agentes de la Policía Judicial iniciaron la investigación para dar con el paradero de quienes podrían ser los culpables de esta nueve muerte violenta que incrementa las estadísticas en Huaquillas. cm. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P