MACHALA, SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2019

Colombiano encontrado en estado de putrefacción

¡Asesinado a puñaladas!

Califique

Contento 12
Me divierte 3
Me Encanta 17
Me Sorprende 12
Me Molesta 37
Me entristece 15

Redacción

    @diariopinion

   viernes 8 de Febrero del 2019     |        2505

Huaquillas.- El mal olor que salía de una las habitaciones de arriendo de las calles 9 de octubre entre Esmeraldas y Av. República, pleno centro de Huaquillas, alarmó a los vecinos del sector, quienes no aguantaron más el hedor y llamaron a la policía.


Huaquillas.- El mal olor que salía de una las habitaciones de arriendo de las calles 9 de octubre entre Esmeraldas y Av. República, pleno centro de Huaquillas, alarmó a los vecinos del sector, quienes no aguantaron más el hedor y llamaron a la policía.

Al llegar, los agentes se encontraron con la puerta cerrada y un evidente mal olor que provenía de adentro de la habitación, al forjar la puerta, entraron y se llevaron la tremenda sorpresa de encontrar un cuerpo en total estado de putrefacción en el pasillo de la habitación.

Se trataba de Hernán Augusto Orejuela Ospina,  de aproximadamente 40 años de edad de nacionalidad colombiana, más conocido como “huevo ruco”, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

La Policía confirmó que se trató de una muerte violenta ya que el cuerpo presentaba varias puñaladas y al parecer habría sido golpeado con un objeto contundente  (piedra).

El coronel Mauricio González, jefe del Distrito de Policía Arenillas, Huaquillas, Las Lajas, confirmó que el cuerpo del hombre  estaba boca abajo en medio de un charco de sangre.

El avanzado estado de descomposición en el que estaba, fue difícil visualizar el tipo de huellas de violencia que tenía el cadáver. Aunque vieron que tenía cortes y heridas provocadas por objeto contundente.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 22:00 del último miércoles 6 de febrero del 2019, por vecinos del sector quienes no soportaron un nauseabundo olor que provenía del sitio donde estaba Orejuela Ospina.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased) llegaron y constataron que el cuerpo estaba completamente irreconocible.

Familiares y conocidos  del finado manifestaron que se dedicaba a vender sus aguas naturales para los riñones, y que el día lunes fue la última vez que lo vieron,  además dijeron que faltaba un Tv y un parlante grande.

 

Por lo que se sospecha, que hubo una riña y forcejeo, ya que el interior de la cocina esta virada las ollas, manchas de sangre en el congelador, lavadora  y refrigeradora, también una piedra que presuntamente habría sido utilizada para asesinarlo.

La Policía se encargó del cuerpo y lo trasladó al Departamento Médico Legal en Machala para la correspondiente autopsia de Ley.

Mientras que agentes de la Policía Judicial iniciaron la investigación para dar con el paradero de quienes podrían ser los culpables de esta nueve muerte violenta que incrementa las estadísticas en Huaquillas. cm. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Horrible muerte de pareja!...

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa. ...

¡Murió al caer de  moto!...

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos. ...

Balazo en la pierna...

Machala.- Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, recibió un disparo en su pierna, cuando circulaba en su motocicleta por el norte de Machala. El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una intervención. ...

Tenían de todo como en botica...

 Machala.- Como parte del trabajo para mantener seguros los Centro de Rehabilitación Social (CRS), la Policía Nacional realizó una requisa al interior de la cárcel de Machala, encontrando armas cortopunzantes, marihuana, alcohol y otros artículos prohibidos. ...

Explotó la hornilla y se quemó toda la casa...

Machala.- Anna Astudillo de 67 años, nunca pensó que al preparar el almuerzo su cocina sufriera un desperfecto, al explotar una hornilla que terminó por incendiar toda la casa junto a sus enceres. ...

Dos heridos tras accidente de tránsito...

Machala.- La noche del último martes 21 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Vergeles, al norte del Machala. Dos vehículos chocaron uno de ellos se volcó en plena vía, dejando dos personas heridas. ...

  ARRIBA

P