MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Choque entre un camión y un vehículo Hyundai

Dos muertos en la vía Girón - Pasaje

Califique

Contento 23
Me divierte 43
Me Encanta 16
Me Sorprende 23
Me Molesta 7
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   jueves 7 de Febrero del 2019     |        1403

Azuay.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer miércoles 6 de febrero, en el kilómetro 31 de la vía Girón-Pasaje.


Azuay.- Un hombre y una mujer perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer miércoles 6 de febrero, en el kilómetro 31 de la vía Girón-Pasaje.

El hecho ocurrió cuando un vehículo Tucson se impactó de frente contra un camión. Al lugar llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Girón y de la Comisión de Tránsito.

Además resultaron heridas tres personas, entre ellos un menor de edad. El conductor del automotor pequeño se encuentra en estado crítico.

Personal de Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. Los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito recopilaron evidencias para determinar la causa del siniestro.

El chofer del camión abandonó el lugar del accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Centro Forense de Cuenca.

Según los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), por una alerta receptada por el Ecu911, a las 13h30 de ayer miércoles, 6 de febrero de 2019, se enteraron de dicho accidente de tránsito, el cual fue catalogado como de categoría grave.

Por esa razón, al sitio también acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Girón y la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), confirmando el suceso, indicando que se trató de un choque frontal entre un camión y un vehículo Hyundai color gris, en el que se trasladaban cuatro personas.

Personal médico indicó que dos hombres, quienes se trasladaban en el asiento del piloto y copiloto murieron al instante, mientras que las otras dos personas que estaban en los asientos posteriores resultaron con graves heridas, siendo trasladados a una casa de salud de la localidad, con pronóstico reservado.

Se indicó que producto del impacto, el vehículo liviano quedó con la parte frontal totalmente destruida, por lo que las dos personas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria el uso de herramientas hidráulicas para liberar los cuerpos sin vida de las víctimas.

Ambos automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P