MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Se golpeó la cabeza contra el pavimento

¡Motociclista murió en accidente!

Califique

Contento 20
Me divierte 14
Me Encanta 7
Me Sorprende 28
Me Molesta 7
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 6 de Febrero del 2019     |        692

Machala.- Un trágico accidente sucedió la noche del último lunes en las calles Buenvista y Olmedo a pocos metros del hospital Teófilo Dávila, donde Carlos Vera Cajamarca de 42 años, quien circulaba en su moto, chocó contra un vehículo, causándole la muerte.


Machala.- Un trágico accidente sucedió la noche del último lunes en las calles Buenvista y Olmedo a pocos metros del hospital Teófilo Dávila, donde Carlos Vera Cajamarca de 42 años, quien circulaba en su moto, chocó contra un vehículo, causándole la muerte.

Eran aproximadamente las 19h05 del lunes, cuando se escuchó un fuerte estruendo en la esquina de la calle Buenavista y Olmedo de la ciudad de Machala. En dicho lugar quedó un ciudadano con una herida abierta en la cabeza.

Según testigos, el hombre se trasladaba a bordo de una motocicleta por la calle Olmedo, y al llegar a la esquina, supuestamente no habría respetado la luz del semáforo, y se produjo el impacto contra un auto color gris. Esta versión está siendo investigada por la Policía Nacional.

Se dijo que el vehículo liviano quedó con la parte frontal totalmente destruida, y a pocos metros, el ciudadano identificado como Carlos Vera Cajamarca, de 42 años, conocido cariñosamente como ‘Bollito’, que vestía camiseta naranja y pantalón jeans.

Por coordinación del Ecu911 Machala al sitio llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, cuyos paramédicos brindaron asistencia al herido, indicando que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, ingresándolo a la sala de emergencia del hospital Teófilo Dávila con pronóstico reservado.

Pero minutos después se conoció que Vera había muerto. Él vivía en el barrio Nuevo Pilo, al sur de la ciudad de Machala, donde la mañana de ayer estaba siendo velado para que hoy le den cristiana sepultura.

Sus amigos y familia lo recuerdan como un apersona amable y ‘pelotero’, por lo que su muerte sorprendió a los moradores de Nuevo Pilo. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P