MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Uno de los vehículos se volcó

Triple choque dejó daños materiales

Califique

Contento 16
Me divierte 2
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 11
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   miÉrcoles 6 de Febrero del 2019     |        1446

Machala.- Alrededor de las 11:50 de ayer martes 5 de febrero se registró un triple choque entre un taxi, una camioneta y una minivans, esta última quedó volcada debido a que quiso evitar el impacto.



Machala.- Alrededor de las 11:50 de ayer martes 5 de febrero se registró un triple choque entre un taxi, una camioneta y una minivans, esta última quedó volcada debido a que quiso evitar el impacto.

El hecho sucedió en las calles Guayas y 11va Norte de la ciudad de Machala. Según testigos del accidente, el taxista que circulaba por la Guayas, no se habría percatado del semáforo en rojo y se cruzó, siendo impactado por una camioneta, que transitaba por la 11va Norte, mientras que la minivans se viró al perder el control del vehículo por querer evitar el impacto.

El taxi quedó afectado en su parte posterior debido al impacto de la camioneta y en la parte delantera.

Inmediatamente desde el Centro Zonal ECU 911 Machala se generó el desplazamiento de recursos de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de la Municipalidad de Machala, con la finalidad de atender a los pasajeros de los automotores involucrados.

Sin embargo no se registraron personas heridas en el lugar, sino únicamente daños materiales al impactar 3 vehículos, entre ellos una camioneta, un vehículo tipo taxi y una minivans, esta última resultó volcada sobre la calzada, según informó personal uniformado.

 La unidad de la casaca roja retornó sin ninguna novedad a la estación, pues no existieron personas atrapadas que debieran ser rescatadas al interior de los vehículos, por lo que su presencia fue de carácter preventivo.

En el sitio, ninguno de los choferes se puso de acuerdo en asumir su culpabilidad, por lo que la policía optó por trasladar a los vehículos a los patios de retención vehicular hasta que lleguen a un acuerdo.

Los moradores del sector, comentan que en ese lugar son constantes los accidentes de tránsito, pues en ocasiones el semáforo se avería. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P