MACHALA, JUEVES 9 DE JULIO DEL 2020

Se allanaron inmuebles

Dos detenidos y un aislado por expendio de cocaína

Califique

Contento 20
Me divierte 28
Me Encanta 25
Me Sorprende 8
Me Molesta 18
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   martes 5 de Febrero del 2019     |        2346

Machala.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro lograron determinar que dos inmuebles en diferentes partes de la ciudad eran blanco para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización, en este caso cocaína y marihuana.


Machala.- Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro lograron determinar que dos inmuebles en diferentes partes de la ciudad eran blanco para el expendio de sustancias sujetas a fiscalización, en este caso cocaína y marihuana.

 

En el primer caso, del operativo “Motas” realizado en el Barrio Federico Páez a las 18h00 del pasado 2 de febrero de 2019 resultó aprehendido Clever Javier C.V de 35 años de edad. Al allanar el domicilio del ahora detenido se halló 70 dosis de cocaína que corresponden a siete gramos de la sustancia. Además de $37 dólares y un teléfono celular.

 

Pasadas las 22h00, del operativo “Lustro” se derivó la detención de la ciudadana Jennifer Estefanía S.M de 26 años de edad y el aislamiento de C.L.D.J, un joven de 16 años de edad.

 

En un acto urgente con orden del Fiscal de turno se procedió a allanar el inmueble ubicado en el Barrio Las Mercedes de la parroquia El Cambio. Dentro del lugar se encontró 67 gramos de cocaína (670 dosis) y 11 gramos de marihuana (22 dosis), además de un teléfono y una balanza digital.

 

Las tres personas fueron puestas a manos de la Unidad de Flagrancia para su audiencia de cargos. En total se incautó 740 dosis de cocaína y 22 dosis de marihuana que estaban destinadas a la venta en los sectores aledaños a los inmuebles allanados. (ECP)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P