MACHALA, VIERNES 29 DE MAYO DEL 2020

Pasaje.- El adolescente se ahogó en la piscina

Clausuran complejo donde murió estudiante

Califique

Contento 17
Me divierte 28
Me Encanta 9
Me Sorprende 6
Me Molesta 13
Me entristece 11

Redacción

    @diariopinion

   domingo 3 de Febrero del 2019     |        715

Pasaje. - El Centro turístico del cantón Pasaje fue clausurado por la Intendencia General de Policía de El Oro, luego de la muerte del joven estudiante del Colegio “Carmen Mora”, Oliver G., sucedido el viernes 1 de febrero de 2019. El intendente acudió al sitio y puso los sellos de clausura luego de conocerse la muerte del alumno.



 

Pasaje. - El Centro turístico del cantón Pasaje fue clausurado por la Intendencia General de Policía de El Oro, luego de la muerte del joven estudiante del Colegio “Carmen Mora”, Oliver G., sucedido el viernes 1 de febrero de 2019. El intendente acudió al sitio y puso los sellos de clausura luego de conocerse la muerte del alumno.

 

Y es que, los estudiantes acudieron al complejo turístico por la culminación del año escolar, que horas después se convirtió en tragedia, pues Oliver, de 16 años, murió ahogado al interior de la piscina.

 

El chico de primer año de bachillerato, acudió con varios compañeros hasta la piscina del complejo, sin imaginar que horas después perdería la vida.

 

Un ‘clavado’ habría sido la causa para que el adolescente se golpee fuertemente la cabeza y quede en el agua. Sus compañeritos se percataron y avisaron para que lo auxilien, tras sacarlo de la piscina, al parecer era demasiado tarde, pues Oliver ya se encontraba sin signos vitales.

 

Uno de los presentes indicó que luego de clases, los estudiantes decidieron acudir a la piscina para festejar la culminación del año escolar, tras divertirse y estar pasándola bien, alrededor de las 14h40 los presentes se alarmaron al saber que Oliver no salía del agua tras meterse a la piscina.

 

Inmediatamente, lo sacaron hasta el borde de la piscina donde trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano, la desesperación se apoderó de sus compañeros al ver que el adolescente no reaccionaba.

 

La mañana de ayer, alrededor de las 11h00 los familiares retiraron el cuerpo del estudiante del Centro Forense de Machala, trasladándolos hasta Pasaje donde le darán cristiana sepultura. Fotos VF.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P