MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

Cuando conducía su motocicleta

Murió tras accidente de tránsito

Califique

Contento 12
Me divierte 13
Me Encanta 12
Me Sorprende 9
Me Molesta 27
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 2 de Febrero del 2019     |        1460

Santa Rosa.- Diego Héctor Pindo Guasha, de 46 años de edad, falleció la tarde del último jueves 31 de enero, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta, al parecer un camión lo habría impactado.



Santa Rosa.- Diego Héctor Pindo Guasha, de 46 años de edad, falleció la tarde del último jueves 31 de enero, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se trasladaba en su motocicleta, al parecer un camión lo habría impactado.

El hombre quedó gravemente herido, tras salir “volando” y golpearse fuertemente contra el pavimento, produciéndole una herida craneoencefálica grave, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital de Santa Rosa, pero debido a su gravedad fue trasferido al Hospital Teófilo Dávila, donde la tarde del jueves falleció.

Hasta la morgue del hospital llegaron los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía Nacional, para tomar procedimiento de la muerte.

Nila Virginia Ramón, esposa del occiso, explicó a los agentes que Diego sufrió un accidente en el cantón Santa Rosa, alrededor de las 08:30 de la mañana del jueves.

El cadáver presentaba trauma craneoencefálico, las lesiones habían sido producto de un suceso de tránsito mientras había estado conduciendo una motocicleta de placas IK790N con un vehículo tipo Camión.

El cuerpo fue trasladado hasta el Departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Machala, para su respectiva autopsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P