MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Fin de año escolar mortal

¡Estudiante murió en una piscina!

Califique

Contento 4
Me divierte 18
Me Encanta 5
Me Sorprende 11
Me Molesta 10
Me entristece 26

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 2 de Febrero del 2019     |        2672

Pasaje.- Lo que parecía ser un momento de diversión, por la culminación del año escolar para los estudiantes del Colegio Carmen Mora de Encalada de Pasaje, se convirtió en tragedia, pues Oliver C., de 16 años, murió ahogado al interior de la piscina de un complejo turístico de la ciudad.



Pasaje.- Lo que parecía ser un momento de diversión, por la culminación del año escolar para los estudiantes del Colegio Carmen Mora de Encalada de Pasaje, se convirtió en tragedia, pues Oliver C., de 16 años, murió ahogado al interior de la piscina de un complejo turístico de la ciudad.

El chico de primer año de bachillerato, acudió con varios compañeros hasta la piscina del complejo, sin imaginar que horas después perdería la vida. Un ‘clavado’ habría sido la causa para que el adolescente se golpee fuertemente la cabeza y quede en el agua.

Sus compañeritos se percataron y avisaron para que lo auxilien, tras sacarlo de la piscina, al parecer era demasiado tarde, pues Oliver ya se encontraba sin signos vitales.

Luego de llamar al ECU 911 de Machala, acudió una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), llegando los paramédicos, quienes solo pudieron confirmar el deceso del estudiante.

Uno de los presente indicó que luego de clases, los estudiantes decidieron acudir a la piscina para festejar la culminación del año escolar, tras divertirse y estar pasándola bien, alrededor de las 14:40 los presentes se alarmaron al saber que Oliver no salía del agua tras tirarse un ‘clavado’.

Inmediatamente lo sacaron hasta el borde de la piscina donde trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano, la desesperación se apoderó de sus compañeros al ver que el adolescente no reaccionaba.

Tras confirmarse su deceso, llegó la policía nacional con los agentes de la Dirección Nacional de Muerte Violentas (Dinased) quienes tomaron procedimiento del hecho.

Asimismo la ambulancia de Medicina Legal trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense de Machala donde le realizaron la autopsia ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P