MACHALA, VIERNES 29 DE MAYO DEL 2020

Fuerte choque en la vía de Machala a Pasaje

Mujer salió disparada de la moto y murió

Califique

Contento 13
Me divierte 14
Me Encanta 5
Me Sorprende 6
Me Molesta 28
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   lunes 28 de Enero del 2019     |        2358

Pasaje.- La madrugada de ayer aproximadamente a las 02h50, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) notificó que existían personas heridas en la Vía Machala – Pasaje producto de un accidente.  El hecho se dio entre una camioneta y una moto que movilizaba una pareja dejando un resultado fatal.


 

 

Pasaje.- La madrugada de ayer aproximadamente a las 02h50, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) notificó que existían personas heridas en la Vía Machala – Pasaje producto de un accidente.  El hecho se dio entre una camioneta y una moto que movilizaba una pareja dejando un resultado fatal.

 

Maritza del Carmen Rojas Poma de 28 años de edad falleció producto del impacto, testigos aseguraron la pareja se dirigía a su domicilio ubicado en la parroquia La peaña del cantón El Guabo, por lo que a la mujer le esperaba la muerte de regreso a su casa.

 

La camioneta de marca Chevrolet modelo Luv D-Max color negro chocó fuertemente por la parte trasera de la motocicleta que movilizaba a Rojas y su esposo haciendo que pierdan pista, producto del impacto la mujer salió disparada del vehículo y murió de contado. En medio de ramas y arboles que se encuentran al borde de la calzada se identificó a la mujer en posición decúbito lateral sin signos vitales.

 

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para que inmediatamente la Unidad de Medicina Forense lleve el cuerpo al Centro Forense de Machala ubicado en Vía Balosa.

 

El esposo de la víctima resultó herido y fue traslado inmediatamente al Hospital de El Guabo por la unidad de la CTE, ya que en primera instancia producto de la impresión se rehusó a ser llevado por la ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

 

El conductor de la camioneta abandonó el lugar. La occisa deja cuatro hijos en la orfandad. Sus familiares informaron que luego de la autopsia sus restos serán trasladados a la ciudad de Piñas para su cristiana sepultura. (EAC)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P