MACHALA, SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2019

Era el más buscado de El Oro

Capturan a presunto asesino de adolescente

Califique

Contento 8
Me divierte 33
Me Encanta 9
Me Sorprende 4
Me Molesta 5
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   domingo 27 de Enero del 2019     |        1160

Machala.- La tarde del viernes 25 de enero de 2019, en un operativo ejecutado en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, se capturó al considerado “Primer Más Buscado de El Oro”, quien tiene una orden de encarcelamiento por el delito de asesinato.


Machala.- La tarde del viernes 25 de enero de 2019, en un operativo ejecutado en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, se capturó al considerado “Primer Más Buscado de El Oro”, quien tiene una orden de encarcelamiento por el delito de asesinato.

Se trata de Donny Gabriel G., quien permanecía prófugo luego de -según las investigaciones- haber participado en un hecho violento registrado la noche del 29 de mayo de 2018, donde perdió la vida el adolescente de 16 años, Luis Josué Carrillo Crespo.

Según las investigaciones, el detenido junto a dos personas más interceptaron a su víctima que se trasladaba en una motoneta en la calle Olmedo y Pichincha de la parroquia Puerto Bolívar, donde le propinaron un tiro en la cabeza.

Hechos

El adolescente Luis Carillo Crespo, de 16 años, murió luego de que a las 20:00 del último martes 29 de mayo del 2018, fuera baleado por sujetos que lo interceptaron cuando iba en su motocicleta, hecho ocurrió en la parroquia Puerto Bolívar.

Tras conocerse el hecho violento, los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), de la Policía Nacional, iniciaron una rápida investigación, realizando al menos cinco allanamientos la madrugada de ayer, donde una persona fue retenida para investigaciones.

Francisco Aguilar, jefe de la Policía en Machala, indicó que tres personas que caminaban por el sector interceptaron al joven y le dispararon a quemarropa. En la escena del crimen quedó un casco de color negro y una gorra con manchas de sangre.

La Policía identificó a los autores materiales del delito y estuvieron tras la pista del suceso.

Donny Gabriel G., sería la persona que disparó al adolescente. El hecho violento se dio alrededor de las 20:15 del martes 29 de mayo del 2018, los moradores del barrio Olmedo de Puerto Bolívar salieron alarmados al escuchar varios disparos en una de las esquinas del sector.

Al salir, vieron que un joven se encontraba tendido en el pavimento emanando abundante sangre de la cabeza. Se trataba de Luis Carrillo, un adolescente de 16 años que recibió al menos tres disparos, el tiro en la cabeza, que traspasó el casco, fue que lo hizo perder la vida tres horas después.

Al sitio llegó la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) de Machala, quienes levantaron indicios y vieron que el casco y la gorra tenían un orificio, por lo que confirma que el adolescente tiene un disparo en la cabeza.

Según uno de los testigos, escucharon al menos seis detonaciones, al salir, vieron al muchacho caer al pavimento en medio de un charco de sangre. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Horrible muerte de pareja!...

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa. ...

¡Murió al caer de  moto!...

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos. ...

Balazo en la pierna...

Machala.- Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, recibió un disparo en su pierna, cuando circulaba en su motocicleta por el norte de Machala. El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una intervención. ...

Tenían de todo como en botica...

 Machala.- Como parte del trabajo para mantener seguros los Centro de Rehabilitación Social (CRS), la Policía Nacional realizó una requisa al interior de la cárcel de Machala, encontrando armas cortopunzantes, marihuana, alcohol y otros artículos prohibidos. ...

Explotó la hornilla y se quemó toda la casa...

Machala.- Anna Astudillo de 67 años, nunca pensó que al preparar el almuerzo su cocina sufriera un desperfecto, al explotar una hornilla que terminó por incendiar toda la casa junto a sus enceres. ...

Dos heridos tras accidente de tránsito...

Machala.- La noche del último martes 21 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Vergeles, al norte del Machala. Dos vehículos chocaron uno de ellos se volcó en plena vía, dejando dos personas heridas. ...

  ARRIBA

P