MACHALA, DOMINGO 16 DE JUNIO DEL 2019

Tenía quemadura en sus manos

¡Joven se electrocutó!

Califique

Contento 6
Me divierte 12
Me Encanta 10
Me Sorprende 25
Me Molesta 39
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   domingo 20 de Enero del 2019     |        2112

Machala.- Un joven sufrió una descarga eléctrica cuando estaba realizando trabajos en un poste de alumbrado público, para una empresa de televisión. La descarga le dejó quemaduras de tercer grado en sus manos.


Machala.- Un joven sufrió una descarga eléctrica cuando estaba realizando trabajos en un poste de alumbrado público, para una empresa de televisión. La descarga le dejó quemaduras de tercer grado en sus manos.

El suceso se registró alrededor de las 12:40 del último viernes, en el barrio Rayito de Luz, al norte de la ciudad de Machala.

De acuerdo  a los testigos, el joven subió al poste para realizar conexiones de cable, pero aparentemente tocó un cableado de alta tensión por lo que sus manos sufrieron quemaduras.

Según unos de los testigos, los gritos del joven eran desgarradores, debido a que sus manos quedaron pegadas en el cable.

Afortunadamente los moradores inmediatamente se acercaron para socorrerlo, mientras que otros llamaron al Cuerpo de Bomberos que está a pocos metros.

Afortunadamente cortaron la electricidad a tiempo, por lo que los rescatistas lograron que el joven se suelte de los cables.

Pese a estar consiente, los moradores no lo dejaron ponerse de pie y esperaron que lleguen los paramédicos para que lo atiendan.

Los guantes del trabajador se destruyeron y sus manos presentaban quemaduras de tercer grado. El ciudadano fue trasladado al hospital Teófilo Dávila, donde se recupera de sus heridas. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Capturados por delito de robo...

Huaquillas.- El Comando SubZona El Oro, a través del Distrito Huaquillas, informó que detuvo a dos personas quienes presuntamente asaltaron a un menor de edad. Tras interceptarlos lograron encontrarle un arma de fuego con la que posiblemente utilizaron para el robo. El hecho sucedió el último jueves 13 de junio del 2019. ...

¡Se dieron cuchillo!...

Puerto Bolívar.- Un hombre fue herido con un cuchillo, a la altura del hombro y cabeza, tras participar en una riña callejera en el sector del barrio Wilson Franco, en Puerto Bolívar; los responsables se dieron a la fuga, mientras que el afectado fue llevado al hospital, por los amigos que se encontraban en el lugar. ...

¡Casco le salvó la vida!...

Machala.- Un ciudadano que trasportaba en su motocicleta, presuntamente habría sido impactado por un vehículo KIA negro, haciéndolo “volar”, cayendo aparatosamente sobre el pavimento, afortunadamente el casco amortiguó la caída, por lo que el desenlace hubiese sido fatal, según varios testigos que se encontraban en el lugar. ...

¡Lo apuñalaron en el pecho!...

Machala.- Un hombre llegó gravemente herido hasta el hospital de Machala, tras ser apuñalado en el peño, luego de mantener una riña en la avenida Las Palmeras y Circunvalación Norte. ...

Por no dejarse robar le disparó...

Arenillas.- Tres sujetos intentaron robarle a un ciudadano peruano, tras resistirse al robo, los sujetos le dispararon, a la altura de su glúteo, por lo que quedó herido. ...

¡La encontraron ahorcada!...

Huaquillas.- Marjorie Zambrano Briones, de 38 años de edad quien padecía de esquizofrenia decidió no vivir más, acabó con su vida ahorcándose. Ella aprovechó que su madre se fue a una reunión en el colegio, para coger una soga y amarrarla en una viga hacía su cuello para luego colgarse. ...

  ARRIBA

P