MACHALA, LUNES 22 DE ABRIL DEL 2019

Moradores lo apedrearon y patearon

¡Casi matan a un delincuente!

Califique

Contento 4
Me divierte 38
Me Encanta 31
Me Sorprende 24
Me Molesta 40
Me entristece 19

Redacción

    @diariopinion

   jueves 17 de Enero del 2019     |        878

Machala.- Cansados de tanta delincuencia en el sector del barrio Nueva Rosita al norte de la ciudad de Machala, los moradores decidieron hacer justicia con mano propia, al saber que la mañana de ayer dos sujetos le robaron a un ciudadano que fue a dejar a su hijo a la escuela.


Machala.- Cansados de tanta delincuencia en el sector del barrio Nueva Rosita al norte de la ciudad de Machala, los moradores decidieron hacer justicia con mano propia, al saber que la mañana de ayer dos sujetos le robaron a un ciudadano que fue a dejar a su hijo a la escuela.

En su huida, los delincuentes se accidentaron, uno de ellos logró huir y el otro fue capturado por los taxistas y moradores del sector quienes lo seguían. Allí varios ciudadanos le quitaron el arma de fuego con la que presuntamente robó a la mujer, luego le propinaron una golpiza e inclusive le lanzaron piedras en la cara, causando heridas.

“! Mátenlo o quémenlo ¡” gritaba la gente que indignada querían hacer justicia con mano propia. El antisocial de aproximadamente 28 años, recibió una paliza “que nunca se va a olvidar”.

Era aproximadamente 8 ciudadanos que enardecidos, decidieron ajusticiarlo, indicándole que le dieron duro para que deje de andar en malos pasos.

El hecho ocurrió alrededor de las 08h00 de ayer miércoles, 16 de enero de 2019, cuando un ciudadano acudió hasta una escuela de la ciudadela Nueva Rosita del cantón Machala, para dejar a un estudiante.

En ese momento aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, que amenazándolo con un arma de fuego le robaron y se dieron a la fuga.

Algunos moradores vieron el hecho, alertando a la gente del sector y varios taxistas fueron en ayuda de la víctima, iniciando una persecución que terminó en la calle Tarqui y 9na Norte, allí los pillos se accidentaron.

Uno de los moradores explicó, que el hombre tenía un arma de fuego, la que presuntamente habría utilizado minutos antes para disparar en contra de los taxistas que lo capturaron.

La ciudadanía enardecida, y asegurando estar cansados de la delincuencia, le propinaron una “golpiza” al delincuente.

En medio de llantos y ruegos, el sujeto pedía que no lo maten, rogaba y se comprometió a no volverlo a hacer. Esto no convenció a los moradores quienes no se compadecieron y lo golpearon, “esta gente no cambia, nos matan y roban, cuando lo cogen preso están con su cara de inocente”, dijo una moradora indignada,

La policía llegó y lo aprehendió para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes. Además el arma fue decomisada y llevada hasta las bodegas de la policía judicial.

Uno de los testigos grabó el momento en el que estaban golpeando al delincuente, lo subió a redes sociales y se hizo viral, generando decenas de comentarios, felicitando a los ciudadanos que capturaron al supuesto delincuente. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


81 kilos de ‘coca’ pretendían llegar a Puerto Bolívar...

Balao.- La Policía nacional informó del decomiso de 81 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendían enviar a Centroamérica, enviándola vía marítima por el puerto de Puerto Bolívar. ...

Venezolanos ayudaron a desaparecida de 13 años...

La Policía encontró a Carla Teresa P., de 13 años. La menor desapareció el 10 de abril, cuando se dirigía a su colegio en el sur de Quito. Se conoció que la adolescente desapareció de manera voluntaria, por problemas familiares. ...

¡Macheteado!...

Guayas.- Ángel Antonio Caleño Ortega de 29 años, fue hallado con varios machetazos en su cuerpo en unos terrenos baldíos en el cantón Milagro provincia del Guayas. ...

Prisión preventiva para presunto asesino...

Machala.- El Juez de la Corte de Justicia de El Oro decidió dictarle prisión preventiva en contra de Pedro M. V., girándole la boleta de encarcelamiento por ser presunto coautor del doble asesinato ocurrido en el Bar el Barril de la Zona Rosa de Machala, el pasado 12 de febrero. Las víctimas fueron Henry González Zambrano y Nino José Cedeño León, d ...

¡Se ahorcó en el prostíbulo!...

El Guabo.- Johana Clarissa Solórzano Cedeño, de 19 años de edad, fue encontrada colgada con una sábana de la habitación número nueve del Night Club ‘La Pirámide’ ubicada en la vía Panamericana del cantón El Guabo. ...

Pasajeña fue encontrada muerta...

Cañar.- El último miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la parroquia Borrero, en la orilla del río Burgay, del cantón Azogues.  Pero fue la tarde de ayer jueves en que los familiares identificaron a la chica como Brenda Alexandra García Pulla, de 20 años, oriunda de la ciudad de Pasaje (El Oro). ...

  ARRIBA

P