MACHALA, MIÉRCOLES 20 DE MARZO DEL 2019

Lo procesarán por homicidio culposo

¡Prisión para conductor por muerte de mujer!

Califique

Contento 19
Me divierte 18
Me Encanta 2
Me Sorprende 28
Me Molesta 33
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   viernes 11 de Enero del 2019     |        1438

Huaquillas.- Han pasado tres días de la muerte de Doña Rosa Yaguachi, de 63 años, quien junto a sus dos nietos cogió una mototaxi para dejar una merienda a un familiar, ella murió y sus nietos están heridos.


Huaquillas.- Han pasado tres días de la muerte de Doña Rosa Yaguachi, de 63 años, quien junto a sus dos nietos cogió una mototaxi para dejar una merienda a un familiar, ella murió y sus nietos están heridos.

En ese instante fue capturado el conductor del furgón quien presuntamente habría impactado al pequeño vehículo. El Juez de la Unidad Multicompetente del cantón Huaquillas, dispuso la prisión preventiva para el ciudadano Víctor Iván C. F., quien ya fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social de Machala, mientras duran las investigaciones dentro del delito de homicidio culposo del que se le imputa.

La Fiscalía y Policía de Tránsito presentaron suficientes elementos en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, que permitieron establecer que el ciudadano antes mencionado fue quien estaba conduciendo un camión involucrado en un siniestro. Su acompañante fue liberado al no encontrar responsabilidad en este hecho.

Luis Lucero, juez de la unidad, ordenó que el ciudadano Víctor C., permanezca dentro del centro carcelario. Aunque su defensa alegó que el hombre no tenía responsabilidad y que probarían su inocencia.

Y es que Doña Rosa, nunca imaginó que sería la última merienda que le iba a dejar a su familiar como tenía costumbre. Pues ella salió de su casa con sus dos nietos, cogió una mototaxi y dejó la comida, al regreso el pequeño vehículo en el que se movilizaba, se accidentó con un camión, dejando a sus nietos y el conductor heridos, mientras que ella falleció a los pocos minutos.

El accidente se habría producido por un posible exceso de velocidad. El trágico hecho ocurrió en las calles 10 de Agosto y Tungurahua, en momentos en que un camión, que según testigos iba a exceso de velocidad, impactó a una mototaxi.

Amable Oviedo, esposo de la occisa, explicó que ella salió con sus nietos, 12 y 11 años, ha dejar la merienda a un familiar. Cuando la mototaxi circulaba por la Avenida 10 de Agosto fue impactada por un vehículo, tipo camión. La mujer tenía un trauma craneoencefálico severo. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Seis detenidos por tenencia de armas...

Pasaje-Huaquillas.- En varios operativos registrados en diferentes cantones de El Oro fueron detenidas seis personas con armas de fuego, una de ellas involucrada en el delito de tenencia ilícita de armas. ...

¡Triple choque!...

Machala.- Tres vehículos protagonizaron este lunes 18 de marzo un choque en la intersección de la calles Ayacucho y Kleber Franco. El hecho se suscitó a las 13h20 aproximadamente. ...

Hombre pierde la vida luego de días de agonía...

Machala.- Tras varios días de agonía, falleció en Machala una persona del sexo masculino que en días pasados habría tenido un accidente de tránsito en la vía Piñas-Portovelo.   ...

¡Dos robos en menos de 72 horas!...

Machala.- Dos robos a domicilio se registraron en menos de 72 horas en dos sectores al norte de Machala. ...

Violento choque dejó dos heridos...

Pasaje.-  La tarde de este lunes, 18 de marzo de 2019, dos heridos fue el resultado de una accidente de tránsito entre un automóvil y una camioneta en el sector de Bella India en la Vía Pasaje-Machala. ...

Atacó a su mujer y suegra a machete...

Santa Rosa. - La tarde de ayer alrededor de las 14:30, se registró un hecho violento en el cantón Santa Rosa, donde un hombre cogió un machete y atacó a su mujer cortándole en diferentes partes del cuerpo, la madre por defenderla también fue macheteada en la cabeza y brazos. ...

  ARRIBA

P