MACHALA, DOMINGO 21 DE JULIO DEL 2019

Fue abandonado en una hacienda bananera

¡Cadáver fue hallado en maleta!

Califique

Contento 17
Me divierte 6
Me Encanta 6
Me Sorprende 19
Me Molesta 35
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        681

Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.


Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.

Fue a las 06:50 de la mañana de ayer, en la que obreros se alistaban para realizar su jornada diario, de pronto a uno de ellos le llamó la atención una maleta que estaba con candado.

Inmediatamente la abrieron junto a sus compañeros, encontrado osamentas humanas.  Los comuneros del sitio Pedregal de la parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa dieron aviso al sistema ECU911, quien coordinó con personal de la policía Nacional.

Al sitio llegaron agentes del Circuito Buenavista de la ciudad de Pasaje, quienes acordonaron la escena para que lleguen los de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y extorsión (Dinased)

El coronel Víctor Tapia, Comandante de la Policía Subzona El Oro, dijo que la caja habría sido dejada en el lugar horas antes.

“Cuando los moradores de este sector pasaban, observaron que estaba abandonada cerca de un puente que comunica a esta zona bananera”, dijo.

Los comuneros del sector habrían observado la caja cuando se trasladaban a sus lugares de trabajo, “nos sorprendimos esta mañana por el hallazgo de la caja con la osamenta, no se sabe si es hombre y mujer, tampoco la edad” manifestó Jefferson Castro, morador del sector.

El coronel Marco Muñoz Acosta, jefe del Distrito Santa Rosa, explicó que una de las principales hipótesis es que esta maleta habría sido dejada por estudiantes de medicina, por lo que pudo ser sacada de algún cementerio para realizar estudios.

Sin embargo recomiendan a las familias que tengan algún familiar desaparecido, acercarse hasta la policía para saber si se trata de su ser querido.

Luego de haber sido ubicada la maleta de madera, los agentes policiales la abrieron y encontraron el cuerpo humano que tendrá más de un año y estaba disecado. Un equipo de Criminalística realizó el levantamiento y luego el traslado hasta el Centro Forense de Machala para las diligencias correspondientes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P