MACHALA, LUNES 25 DE MARZO DEL 2019

Fue abandonado en una hacienda bananera

¡Cadáver fue hallado en maleta!

Califique

Contento 17
Me divierte 6
Me Encanta 6
Me Sorprende 19
Me Molesta 35
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        633

Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.


Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.

Fue a las 06:50 de la mañana de ayer, en la que obreros se alistaban para realizar su jornada diario, de pronto a uno de ellos le llamó la atención una maleta que estaba con candado.

Inmediatamente la abrieron junto a sus compañeros, encontrado osamentas humanas.  Los comuneros del sitio Pedregal de la parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa dieron aviso al sistema ECU911, quien coordinó con personal de la policía Nacional.

Al sitio llegaron agentes del Circuito Buenavista de la ciudad de Pasaje, quienes acordonaron la escena para que lleguen los de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y extorsión (Dinased)

El coronel Víctor Tapia, Comandante de la Policía Subzona El Oro, dijo que la caja habría sido dejada en el lugar horas antes.

“Cuando los moradores de este sector pasaban, observaron que estaba abandonada cerca de un puente que comunica a esta zona bananera”, dijo.

Los comuneros del sector habrían observado la caja cuando se trasladaban a sus lugares de trabajo, “nos sorprendimos esta mañana por el hallazgo de la caja con la osamenta, no se sabe si es hombre y mujer, tampoco la edad” manifestó Jefferson Castro, morador del sector.

El coronel Marco Muñoz Acosta, jefe del Distrito Santa Rosa, explicó que una de las principales hipótesis es que esta maleta habría sido dejada por estudiantes de medicina, por lo que pudo ser sacada de algún cementerio para realizar estudios.

Sin embargo recomiendan a las familias que tengan algún familiar desaparecido, acercarse hasta la policía para saber si se trata de su ser querido.

Luego de haber sido ubicada la maleta de madera, los agentes policiales la abrieron y encontraron el cuerpo humano que tendrá más de un año y estaba disecado. Un equipo de Criminalística realizó el levantamiento y luego el traslado hasta el Centro Forense de Machala para las diligencias correspondientes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Motorizado se rompió la pierna en accidente!...

Huaquillas.- Un accidente se registró la mañana del 22 de marzo de 2019 en el cantón fronterizo de Huaquillas. Una moto y una moto taxi se impactaron en el sector de la "Y" de las 6 esquinas entre Vía la Huada, Calle Pasaje y Avenida 15 de agosto. ...

¡Se llevaron más de mil dólares!...

Machala-Santa Rosa.- Las escenas se repiten a diario en diversos cantones de la provincia. En esta ocasión Machala y Santa Rosa vuelven a aparecer en la palestra pública, la mayoría de los afectados no denuncia por temor a represalias. ...

Desarticulan supuesta banda delictiva...

Machala.- Una supuesta organización delictiva que operaba en el sector de la Terminal Terrestre de Machala fue desarticulada por agentes de la Policía Nacional. ...

Adolescentes murieron aplastados...

Macará.- La muerte sorprendió a dos jóvenes mientras dormían. Este hecho tiene conmocionada a la población de Macará, fronteriza con el Perú, especialmente a los moradores del  barrio Santa Marianita, sitio donde ocurrió la desgracia la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2019. ...

Misionero acusado de abuso sexual...

Pasaje.- Dameus V., de nacionalidad haitiana fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Policía de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) tras ser acusado de abusar de un niño de 10 años. ...

Aprehendido por presunta agresión a su abuela...

Machala.- El Comando SubZona El Oro, a través del Distrito de Policía de Machala, informó que aprendió a José Israel Q. A., por presuntamente intentar agredir a su abuela de 77 años, quien días anteriores había sacado una boleta de auxilio contra su nieto por miedo a que le pase algo. ...

  ARRIBA

P