MACHALA, SÁBADO 19 DE ENERO DEL 2019

Fue abandonado en una hacienda bananera

¡Cadáver fue hallado en maleta!

Califique

Contento 17
Me divierte 6
Me Encanta 6
Me Sorprende 19
Me Molesta 35
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   jueves 10 de Enero del 2019     |        607

Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.


Santa Rosa.- Un gran sorpresa se llevaron los trabajadores de una hacienda bananera al ver que al interior de una maleta se encontraba un cuerpo en estado cadavérico y completamente en descomposición.

Fue a las 06:50 de la mañana de ayer, en la que obreros se alistaban para realizar su jornada diario, de pronto a uno de ellos le llamó la atención una maleta que estaba con candado.

Inmediatamente la abrieron junto a sus compañeros, encontrado osamentas humanas.  Los comuneros del sitio Pedregal de la parroquia La Victoria del cantón Santa Rosa dieron aviso al sistema ECU911, quien coordinó con personal de la policía Nacional.

Al sitio llegaron agentes del Circuito Buenavista de la ciudad de Pasaje, quienes acordonaron la escena para que lleguen los de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y extorsión (Dinased)

El coronel Víctor Tapia, Comandante de la Policía Subzona El Oro, dijo que la caja habría sido dejada en el lugar horas antes.

“Cuando los moradores de este sector pasaban, observaron que estaba abandonada cerca de un puente que comunica a esta zona bananera”, dijo.

Los comuneros del sector habrían observado la caja cuando se trasladaban a sus lugares de trabajo, “nos sorprendimos esta mañana por el hallazgo de la caja con la osamenta, no se sabe si es hombre y mujer, tampoco la edad” manifestó Jefferson Castro, morador del sector.

El coronel Marco Muñoz Acosta, jefe del Distrito Santa Rosa, explicó que una de las principales hipótesis es que esta maleta habría sido dejada por estudiantes de medicina, por lo que pudo ser sacada de algún cementerio para realizar estudios.

Sin embargo recomiendan a las familias que tengan algún familiar desaparecido, acercarse hasta la policía para saber si se trata de su ser querido.

Luego de haber sido ubicada la maleta de madera, los agentes policiales la abrieron y encontraron el cuerpo humano que tendrá más de un año y estaba disecado. Un equipo de Criminalística realizó el levantamiento y luego el traslado hasta el Centro Forense de Machala para las diligencias correspondientes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Víctima de brutal agresión sexual, exige justicia...

Quito.- La brutal agresión sexual en contra de Martha (nombre protegido) involucra a Juan Andrés I., Jhon Alexander C. y Danny Paúl C., según reveló la Fiscalía. Ellos están con prisión preventiva mientras dura la instrucción fiscal de 30 días.  ...

¡Asesinan a otro vendedor de encebollados!...

Huaquillas.- Como todas las madrugadas, don Sergio Eras (45) y su hijo, Rafael Eras (22) llegaban a casa en su triciclo, luego de vender los encebollados a un costado del parque central de Huaquillas, uno de ellos fue asesinado y otro resultó herido. ...

¡Aprehendido con droga!...

Pasaje.- El Comando SubZona El Oro, a través de la Dirección de Antinarcóticos, informó que realizó la aprehensión de Christian Armando P., de 32 años, tras un allanamiento como acto urgente, al tener conocimiento que en el lugar se expendía sustancias sujetas a fiscalización. ...

Asaltaron con arma de juguete...

Machala.- Un adolescente fue aprehendido por presuntamente estar involucrado en el robo a una mujer, utilizando un arma de juguete. ...

Tres heridos en la vía Panamericana...

Tenguel.- Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en la Vía Panamericana en trayecto Tenguel – Balao. Según datos extraoficiales un camión perdió pista y se volcó. ...

Asaltaron centro de salud de Arenillas...

Arenillas.- Dos delincuentes fuertemente armados y con cascos, irrumpieron en el Centro de Salud del sitio San Isidro del cantón Arenillas, donde apuntaron a los pacientes y al doctor, llevándosele una laptop y un teléfono celular. ...

  ARRIBA

P