MACHALA, MARTES 2 DE JUNIO DEL 2020

Un adolescente rescató a su hermano de nueve años

¡Incendio consumió dos casas!

Califique

Contento 12
Me divierte 11
Me Encanta 21
Me Sorprende 20
Me Molesta 35
Me entristece 27

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 8 de Diciembre del 2018     |        663

Ponce Enríquez.- La noche del último jueves 6 de diciembre, se registró un incendio de gran magnitud, que consumió dos casas, en una de ellas, un niño de nueve años quedó atrapado, siendo salvado por su hermano mayor, quien sin importarle las llamas, entró a la casa y salvó al pequeño.


Ponce Enríquez.- La noche del último jueves 6 de diciembre, se registró un incendio de gran magnitud, que consumió dos casas, en una de ellas, un niño de nueve años quedó atrapado, siendo salvado por su hermano mayor, quien sin importarle las llamas, entró a la casa y salvó al pequeño.

El hecho ocurrió en el barrio 7 de Abril, del cantón azuayo Camilo Ponce Enríquez. Presuntamente una vela habría provocado el incendio; sin embargo, el caso está siendo investigado por los bomberos. Según los vecinos, un cilindros de gas explotó por lo que expandió las llamas.

Uno de los testigos, manifestó que una de las viviendas no tenía energía eléctrica, y para pasar la noche, tenían velas encendidas, sin imaginarse que iba a pasar esta desgracia.

Comentó que el joven de 14 años, al ver que su casa ardía, no dudó en ingresar y sacar a su hermano. Ambos fueron atendidos por los paramédicos.

La unidad del Cuerpo de Bomberos, presuntamente, llegó y tenía un desperfecto mecánico, por lo llegaron motobombas de los Cuerpos de Bomberos de El Guabo y Balao, pudiendo apagar el fuego. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P