MACHALA, MARTES 2 DE JUNIO DEL 2020

El occiso era de Pasaje

¡Adolescente murió atropellado en la Zona Rosa!

Califique

Contento 29
Me divierte 28
Me Encanta 7
Me Sorprende 23
Me Molesta 35
Me entristece 20

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 8 de Diciembre del 2018     |        1270

Machala.- Un adolescente de 16 años fue atropellado el pasado 29 de noviembre del 2018, en las calles Manuel Estomba  y Colón, plena Zona Rosa de Machala, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde no resistió a sus heridas y murió la noche del último jueves 6 de dic


Machala.- Un adolescente de 16 años fue atropellado el pasado 29 de noviembre del 2018, en las calles Manuel Estomba  y Colón, plena Zona Rosa de Machala, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde no resistió a sus heridas y murió la noche del último jueves 6 de diciembre.

Según testigos, el joven fue atropellado por un taxi el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, quedando el menor de edad en la calzada.  Al llegar los paramédicos del Ministerio de Salud Pública, se indicó que presentaba un trauma de cabeza y contusión de rodilla, siendo trasladado al hospital del IESS.

Los agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegaron hasta la casa de salud, donde realizaron el levantamiento de cadáver.

Allí los agentes realizaron el examen externo el cadáver, el cual presentaba trauma en su pierna izquierda más traumatismo craneoencefálico, las lesiones fueron producto del atropello, suscitado en las calles Manuel Estomba y Colón, el pasado jueves 29 de noviembre del 2018.

Lady Ordoñez, madre del adolescente dijo que su hijo se encontraba en las calles antes mencionadas, cuando, según los testigos, un taxi lo embistió, haciéndolo caer al pavimento aparatosamente.

El adolescente fue identificado como Andrés Ordoñez A., el cual fue trasladado hasta el Centro Forense de Machala, para la respectiva necropsia de ley.

Era de Pasaje

Se conoció que el joven era oriundo de la ciudad de Pasaje, específicamente de Palenque, a donde sus familiares lo están velando.

Y es que el joven ya se había salvado de un accidente de tránsito ocurrido en diciembre del 2016, cuando tenía 14 años, allí Liliana Morocho de 14 años y Ronny Morocho de 16 años fallecieron. La tercera víctima, era Andrés Ordoñez de 14 años que quedó herido en el accidente de moto, pero se recuperó, dos años después no corrió con la misma suerte y falleció.

Cabe recordar que tres jóvenes; dos hombres y una mujer, salieron de Palenque a bordo de una motocicleta, con dirección a la vía a Pasaje. Según testigos, la moto circulaba en aparente exceso de velocidad, por lo que en el trayecto el conductor supuestamente pierde el control del vehículo y se va contra unos matorrales, estrellándose contra un árbol. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P