MACHALA, VIERNES 19 DE ABRIL DEL 2019

Policía recomienda andar con cautela 

“Paquetazos” a víspera de Navidad y Fin de Año

Califique

Contento 21
Me divierte 1
Me Encanta 20
Me Sorprende 13
Me Molesta 11
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   jueves 6 de Diciembre del 2018     |        1839

Machala.- La mañana de ayer, en las inmediaciones del Mercado Central de Machala, la gente ya adelanta sus compras de Navidad y Fin de Año. Hasta allí llegó Gloria (nombre protegido), quien cargaba 400 dólares en su bolsillo.


 

Machala.- La mañana de ayer, en las inmediaciones del Mercado Central de Machala, la gente ya adelanta sus compras de Navidad y Fin de Año. Hasta allí llegó Gloria (nombre protegido), quien cargaba 400 dólares en su bolsillo.

Alrededor de las 11:30 de ayer, en las calles Sucre y 9 de Mayo, fue víctima de intento del denominado Paquetazo. Ella contó que una mujer se acercó diciendo que se había encontrado 5 mil dólares y los tenía en un bolso, por lo que le dijo a la mujer que la acompañe para repartirse en partes iguales.

La mujer notó que se trataba de un engaño y de inmediato alertó a la gente, lo que la sospechosa se asustó y salió huyendo, internándose en la multitud del Mercado Central.

Se conoció que la mujer salió de una entidad bancaria retirando el dinero, para adelantar la compra de algunos regalos a víspera de Navidad.

Escopolaminado

Asimismo Marco L., oriundo de Loja, fue encontrado en la Circunvalación Sur, presuntamente habría sido víctima de escopolamina en la denominada Zona Rosa de Machala.

El joven fue encontrado deambulando por las calles, apenas podía recordar su nombre. Presuntamente el ciudadano fue drogado para poder sustraerle sus pertenencias.

Vecinos del sector de dónde fue hallado, pudieron conversar con él y conocer que su nombre era Marco, oriundo de Loja, apenas era lo que recordaba en esos momentos.

La mañana de ayer, Marco ya recobró la conciencia, allí contó que junto a un compañero de trabajo, en una de las minas del cantón Santa Rosa, salieron de su jornada laboral diaria, aprovechando que hoy no tenían trabajo, decidiendo disfrutar de unos tragos en la Zona Rosa de Machala.

Allí, en una de las barras, dos chicas se encargaron de atenderlos, hasta que en algún momento ellas les propusieron ir a su domicilio. No recuerda más asegura, después se sorprendió encontrarse, sin celular y sin aproximadamente 500 dólares. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Allanaron 4 viviendas y recuperaron artículos robados ...

Pasaje.- Mediante operaciones básicas de inteligencia, Policía Judicial del Distrito Pasaje informó que, el martes 16 de abril del presente año, se procedió al allanamiento de cuatro inmuebles cuyo resultado fue la recuperación de varios enseres que habían sido sustraídos en los últimos días y cuatro personas detenidas.  ...

Capturaron a presunto asaltante de taxista...

Pasaje.- Un presunto asaltante de nombres Juan Carlos M.N de 23 años de edad fue aprehendido el pasado lunes 15 de abril de 2019, en las calles 9 de Mayo y Luis Garzón, cerca de las 22h15, informó el Distrito Pasaje de Policía nacional. ...

En Cdla. 3 de Julio Dos tanques de gas explotaron y el fuego consumió vivienda de caña...

Un voraz incendio consumió una vivienda de construcción de caña, en la Cdla 3 de Julio, ubicado al sur del cantón Pasaje. Dos cilindros de gas explotaron consumiendo todos los enseres de la familia Berrezueta Ordóñez. ...

¡Cinco días atrapado en una mina!...

Zaruma.- Han pasado cinco días y aún no logran rescatar el cuerpo de Fabián Alexander Cabrera Maldonado. El joven, de 25 años, aún se encuentra bajo toneladas de piedras al interior de una mina que está cerrada desde hace dos años en el cantón Zaruma. ...

Capturan a presuntos delincuentes...

Piñas y Machala.-  El Comando SubZona El Oro a través del Distrito Piñas, informó que detuvieron a dos ciudadanos, sospechosos de haber robado varios accesorios de vehículos, su acción quedó grabada en cámaras de seguridad. ...

¡Detenido con 220 dosis de droga!...

 Puerto Bolívar.- El Comando SubZona El Oro, a través de la Dirección Antinarcóticos, informó que detuvo a Amilcar S., de 57 años, hombre capturado en la parroquia Puerto Bolívar, por el presunto delito de tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización. ...

  ARRIBA

P