MACHALA, VIERNES 15 DE FEBRERO DEL 2019

Policía recomienda andar con cautela 

“Paquetazos” a víspera de Navidad y Fin de Año

Califique

Contento 21
Me divierte 1
Me Encanta 20
Me Sorprende 13
Me Molesta 11
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   jueves 6 de Diciembre del 2018     |        1818

Machala.- La mañana de ayer, en las inmediaciones del Mercado Central de Machala, la gente ya adelanta sus compras de Navidad y Fin de Año. Hasta allí llegó Gloria (nombre protegido), quien cargaba 400 dólares en su bolsillo.


 

Machala.- La mañana de ayer, en las inmediaciones del Mercado Central de Machala, la gente ya adelanta sus compras de Navidad y Fin de Año. Hasta allí llegó Gloria (nombre protegido), quien cargaba 400 dólares en su bolsillo.

Alrededor de las 11:30 de ayer, en las calles Sucre y 9 de Mayo, fue víctima de intento del denominado Paquetazo. Ella contó que una mujer se acercó diciendo que se había encontrado 5 mil dólares y los tenía en un bolso, por lo que le dijo a la mujer que la acompañe para repartirse en partes iguales.

La mujer notó que se trataba de un engaño y de inmediato alertó a la gente, lo que la sospechosa se asustó y salió huyendo, internándose en la multitud del Mercado Central.

Se conoció que la mujer salió de una entidad bancaria retirando el dinero, para adelantar la compra de algunos regalos a víspera de Navidad.

Escopolaminado

Asimismo Marco L., oriundo de Loja, fue encontrado en la Circunvalación Sur, presuntamente habría sido víctima de escopolamina en la denominada Zona Rosa de Machala.

El joven fue encontrado deambulando por las calles, apenas podía recordar su nombre. Presuntamente el ciudadano fue drogado para poder sustraerle sus pertenencias.

Vecinos del sector de dónde fue hallado, pudieron conversar con él y conocer que su nombre era Marco, oriundo de Loja, apenas era lo que recordaba en esos momentos.

La mañana de ayer, Marco ya recobró la conciencia, allí contó que junto a un compañero de trabajo, en una de las minas del cantón Santa Rosa, salieron de su jornada laboral diaria, aprovechando que hoy no tenían trabajo, decidiendo disfrutar de unos tragos en la Zona Rosa de Machala.

Allí, en una de las barras, dos chicas se encargaron de atenderlos, hasta que en algún momento ellas les propusieron ir a su domicilio. No recuerda más asegura, después se sorprendió encontrarse, sin celular y sin aproximadamente 500 dólares. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Esposa lo mató a garrotazos!...

Arenillas.- Una violencia intrafamiliar terminó en desgracia, esta vez Johnny Javier Córdova Ludeña de 34 años, murió presuntamente a garrotazos que le habría propinado su esposa Jenny Mercedes M. O., quien aparentemente se defendió luego de que su marido llegara ebrio a golpearla. ...

Taxista herido al chocar con retroexcavadora...

Machala.- Alrededor de las 16:30 de ayer, se registró un accidente de tránsito entre un taxi de la cooperativa Radio Sucre y una retroexcavadora que se encontraba parada a un costado de la vía. ...

¡Baleados al interior de un bar!...

Machala.- Mientras se tomaban una cerveza al interior del bar de la Zona Rosa de Machala, un sujeto ingresó y descargó su arma contra Henry González Zambrano y a Nino José Cedeño León, de 39 y 43 años respectivamente, el primero murió en el lugar y el otro en el hospital. ...

Mujer herida en accidente de tránsito...

Huaquillas.- Un nuevo accidente se registró en las calles Imbabura y Guayas de la ciudadela El Paraíso de la ciudad de Huaquillas. ...

Policía fue arrastrado con su moto...

Machala.- Alrededor de las 11:00 de ayer martes 12 de febrero se registró un accidente de tránsito en las calles Manuel Serrano y Palmeras de la ciudad de Machala, donde una camioneta habría impactado a un policía en servicio activo que se movilizaba en su motocicleta. ...

¡Lo sacaron de la casa para matarlo!...

Huaquillas.- Una nueva muerte violenta se registró la madrugada de ayer en el cantón Huaquillas, donde un joven de 18 años fue acribillado por sujetos, al parecer se trataría de un ajustes de cuentas entre bandas que operaran en el cantón fronterizo, pues al occiso se lo encontró tirado y junto a él un arma de fuego. ...

  ARRIBA

P