MACHALA, SÁBADO 25 DE MAYO DEL 2019

El adolescente estaba en tratamiento psicológico

¡Se suicidó cortándose el cuello!

Califique

Contento 13
Me divierte 28
Me Encanta 29
Me Sorprende 27
Me Molesta 26
Me entristece 8

Redacción

    @diariopinion

   viernes 23 de Noviembre del 2018     |        1734

Huaquillas.-  La mañana de ayer, los gritos desesperado de una mujer alarmaron a los vecinos de la ciudadela 24 de Mayo del cantón Huaquillas, tras encontrar a su hijo con un corte profundo en el cuello, al parecer el adolecente de apenas 16 años se habría suicidado en su cuarto.


Huaquillas.-  La mañana de ayer, los gritos desesperado de una mujer alarmaron a los vecinos de la ciudadela 24 de Mayo del cantón Huaquillas, tras encontrar a su hijo con un corte profundo en el cuello, al parecer el adolecente de apenas 16 años se habría suicidado en su cuarto.

La mujer llamó a los vecinos para que lo auxilien, llamando al ECU 911, quien inmediato coordinó una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), al llegar los paramédicos, simplemente confirmaron que el adolecente no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Steven Ll., quien según su madre Johanna C., es la segunda vez que habría intentado suicidarse, por lo que estaba en tratamiento con un psicólogo del hospital de Huaquillas.

Ella explicó a los agentes de la Policía Nacional que llegaron al sitio, que a eso de las 08:40 de la mañana, subió hasta el segundo piso de la casa para darle el desayuno, al ver que la puerta del cuarto estaba con seguro, fue a ver las llaves, tras abrir la puerta, encontró a su hijo tirado en medio de un charco de sangre.

Este hecho se registró en las calles Santa Rosa y Benalcázar, de la ciudadela 24 de Mayo del cantón Huaquillas. Los familiares no comprenden el motivo que llevó al adolescente a tomar esa fatal decisión, pues, según sus familiares, el joven no tenía problemas, era un aprovechado estudiante de la Unidad del Milenio, Lic. Olga Campoverde.

El tío de joven fallecido, Marcelo Carrillo, explicó que el adolescente era una persona tranquila, muy estudioso, donde hace poco ganó un concurso de matemáticas a nivel provincial,  representando a las unidades educativas del cantón Huaquillas.

“Llevaba una vida como todo joven, divertida, sin preocupaciones, por eso nos llevamos la sorpresa que se quitó la vida de esta manera”, dijo el familiar.

El finado fue hijo de Fernando Llanos y Johanna Carrillo, vivía con sus abuelos desde su niñez. Horas más tarde llegó al lugar de los hechos la unidad de Criminalística, para realizar el levantamiento del cadáver, así como también recabar información sobre la muerte del joven; para luego ser trasladado en la ambulancia al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Machala, con el objetivo de realizarle la autopsia de ley. (C.M) (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Horrible muerte de pareja!...

El Guabo.- Rosa Zambrano y William Vite, murieron trágicamente atropellados por un vehículo Gran Vitara color plata, cuando caminaban por el paso peatonal. El suceso se registró en el cantón El Guabo, específicamente en las calles Panamericana y Sucre, a pocos metros de una institución educativa. ...

¡Murió al caer de  moto!...

Pasaje.- Rafael Vinicio Moran Gaona, de 48 años de edad, murió la madrugada de ayer luego de que tropezara con un rompe velocidades de la calle Piedrahita y Av. Jubones, del cantón Pasaje. El occiso se dirigía a abrir el restaurante Las Acacias, presuntamente para recibir una mercadería de pollos. ...

Balazo en la pierna...

Machala.- Un hombre de aproximadamente 23 años de edad, recibió un disparo en su pierna, cuando circulaba en su motocicleta por el norte de Machala. El hombre se dirigió por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila, donde fue sometido a una intervención. ...

Tenían de todo como en botica...

 Machala.- Como parte del trabajo para mantener seguros los Centro de Rehabilitación Social (CRS), la Policía Nacional realizó una requisa al interior de la cárcel de Machala, encontrando armas cortopunzantes, marihuana, alcohol y otros artículos prohibidos. ...

Explotó la hornilla y se quemó toda la casa...

Machala.- Anna Astudillo de 67 años, nunca pensó que al preparar el almuerzo su cocina sufriera un desperfecto, al explotar una hornilla que terminó por incendiar toda la casa junto a sus enceres. ...

Dos heridos tras accidente de tránsito...

Machala.- La noche del último martes 21 de mayo, se registró un accidente de tránsito en el sector Los Vergeles, al norte del Machala. Dos vehículos chocaron uno de ellos se volcó en plena vía, dejando dos personas heridas. ...

  ARRIBA

P