MACHALA, SÁBADO 16 DE FEBRERO DEL 2019

El Guabo

Muerto afuera de la Policía Comunitaria 

Califique

Contento 24
Me divierte 20
Me Encanta 28
Me Sorprende 11
Me Molesta 41
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 11 de Octubre del 2018     |        2429

Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.


Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.

El hombre se acercó, ya que la persona que estaba tirada tenía un color morado, lo movió y vio que no reaccionaba, llamando a más vecinos del sector, quienes indicaron que estaba sin vida.

De inmediato llamaron al ECU 911, coordinando una ambulancia y con policía, al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida se llamó Santos Luis Gutiérrez Romero, de aproximadamente 69 años de edad.

El cuerpo se encontraba en la parte posterior del UPC. Se presume que el occiso caminaba por el sector y le provino un ataque, aunque esta hipótesis está siendo investigada por la policía.

Santos habría muerto la noche del martes 9 de octubre. Los moradores del sector poco lo conocían, pues el occiso es oriundo de la provincia de Loja, cantón Zapotillo, por lo que presumen que llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en la minería.

 Don Víctor, comentó que como de costumbre llegó a su finca y al pasar por el sitio, descubrió un cuerpo tendido en el piso.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Los agentes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones. Entre las primeras hipótesis que manejan, es que el hombre habría muerte de manera natural.

El cuerpo fue embarcado a una ambulancia del Centro Forense para realizarle la respectiva necropsia.  De acuerdo a versiones de curiosos que llegaron al sitio, el occiso habría perdido la vida en las primeras horas de la noche del martes 9 de octubre, aproximadamente entre las 19h00 - 20h00. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Agresión en la cárcel fue grabada por reos...

Machala.- Varios internos de Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala, agredieron a otro interno, le sacaron la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, para luego golpearlo con un madero en los glúteos, en el vídeo se escucha que el castigo era para que “deje de cogerse las cosas” ...

Prisión preventiva por matar a su esposo...

Arenillas.- El juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Arenillas, decidió dictar prisión preventiva para Jenny Mercedes M. O., por la muerte de su esposo Yonny Xavier Córdova Ludeña, de 34 años, a quien le habrían propinado varios garrotazos en la cara y cráneo. ...

Aprehenden a presuntos microtraficantes...

Machala.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos, informó que detuvo a tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, por presuntamente expender sustancias sujetas a fiscalización. ...

Detienen embarcación en Punta Arenas...

Puerto Bolívar.-  La Armada del Ecuador, a través del Subcomando de Guardacostas Sur, con el empleo de la Lancha Guardacostas “Río Tosagua”, el miércoles 13 de febrero de 2019, en horas de la noche realizó la aprehensión de una embarcación tipo fibra debido a que su tripulación incurrió en contravenciones estipuladas en el Código de Policía Marítim ...

Presuntos ‘sableros’ fueron detenidos...

Zaruma.- El día miércoles 13 de febrero, el Ejército ecuatoriano informó que retuvieron a tres ciudadanos, por presunta minería ilegal, presuntamente eran los denominados ‘sableros’. ...

¡Esposa lo mató a garrotazos!...

Arenillas.- Una violencia intrafamiliar terminó en desgracia, esta vez Johnny Javier Córdova Ludeña de 34 años, murió presuntamente a garrotazos que le habría propinado su esposa Jenny Mercedes M. O., quien aparentemente se defendió luego de que su marido llegara ebrio a golpearla. ...

  ARRIBA

P