MACHALA, DOMINGO 19 DE MAYO DEL 2019

El Guabo

Muerto afuera de la Policía Comunitaria 

Califique

Contento 24
Me divierte 20
Me Encanta 28
Me Sorprende 11
Me Molesta 41
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 11 de Octubre del 2018     |        2469

Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.


Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.

El hombre se acercó, ya que la persona que estaba tirada tenía un color morado, lo movió y vio que no reaccionaba, llamando a más vecinos del sector, quienes indicaron que estaba sin vida.

De inmediato llamaron al ECU 911, coordinando una ambulancia y con policía, al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida se llamó Santos Luis Gutiérrez Romero, de aproximadamente 69 años de edad.

El cuerpo se encontraba en la parte posterior del UPC. Se presume que el occiso caminaba por el sector y le provino un ataque, aunque esta hipótesis está siendo investigada por la policía.

Santos habría muerto la noche del martes 9 de octubre. Los moradores del sector poco lo conocían, pues el occiso es oriundo de la provincia de Loja, cantón Zapotillo, por lo que presumen que llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en la minería.

 Don Víctor, comentó que como de costumbre llegó a su finca y al pasar por el sitio, descubrió un cuerpo tendido en el piso.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Los agentes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones. Entre las primeras hipótesis que manejan, es que el hombre habría muerte de manera natural.

El cuerpo fue embarcado a una ambulancia del Centro Forense para realizarle la respectiva necropsia.  De acuerdo a versiones de curiosos que llegaron al sitio, el occiso habría perdido la vida en las primeras horas de la noche del martes 9 de octubre, aproximadamente entre las 19h00 - 20h00. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Auto se estrelló con camión bananero...

- Machala Pasaje.- Aproximadamente a las 20:30 del último jueves 16 de mayo, se registró un accidente de tránsito en la vía Pasaje-Machala, a la altura de la hacienda La Rosita. ...

Decomisan miles de municiones en un camión...

Huaquillas.- El Comando SubZona El Oro, a través de la policía Judicial, logró decomisar una camioneta en cuyo interior trasportaba miles de municiones. El conductor, al pasar el escáner en la Aduana de Chacras, huyó del lugar. ...

¡Murió presuntamente atragantado!...

Pasaje.- La madrugada de ayer se conoció la muerte de José Miguel Sánchez Torres, al interior de una vivienda del cantón Pasaje, presuntamente se atragantó y posteriormente le dio un paro cardiaco que acabó con su vida. ...

¡Murió en una quebrada!...

Santa Rosa.- José Miguel Cañar Cumbicos, de aproximadamente 58 años, murió la tarde del último miércoles 15 de mayo, luego de se encontrara rozando la maleza en una finca del sector La victoria del cantón Santa Rosa, aparentemente se habría asfixiado por atragantamiento. ...

Se llevaron bomba de agua del estadio de Pasaje  ...

Pasaje.- Una bomba de agua que servía para regar el césped de la cancha de fútbol del estadio Carlos Falquez Batallas, ubicado en la calle Quito, sector ingreso a la ciudad de Pasaje, fue sustraída por antisociales que aprovecharon la madrugada, del jueves 16 de mayo del presente año, para cometer el ilícito que perjudica a la institución rectora d ...

Militares decomisan droga fuera de la cárcel...

Machala.- Como parte de las operaciones militares en los exteriores del centro Penitenciario de Machala, la Brigada de Infantería Motorizada de El Oro capturó a dos sujetos que merodeaba el centro carcelario con un ‘bloque’ de droga. ...

  ARRIBA

P