MACHALA, MARTES 16 DE JULIO DEL 2019

El Guabo

Muerto afuera de la Policía Comunitaria 

Califique

Contento 24
Me divierte 20
Me Encanta 28
Me Sorprende 11
Me Molesta 41
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 11 de Octubre del 2018     |        2500

Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.


Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.

El hombre se acercó, ya que la persona que estaba tirada tenía un color morado, lo movió y vio que no reaccionaba, llamando a más vecinos del sector, quienes indicaron que estaba sin vida.

De inmediato llamaron al ECU 911, coordinando una ambulancia y con policía, al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida se llamó Santos Luis Gutiérrez Romero, de aproximadamente 69 años de edad.

El cuerpo se encontraba en la parte posterior del UPC. Se presume que el occiso caminaba por el sector y le provino un ataque, aunque esta hipótesis está siendo investigada por la policía.

Santos habría muerto la noche del martes 9 de octubre. Los moradores del sector poco lo conocían, pues el occiso es oriundo de la provincia de Loja, cantón Zapotillo, por lo que presumen que llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en la minería.

 Don Víctor, comentó que como de costumbre llegó a su finca y al pasar por el sitio, descubrió un cuerpo tendido en el piso.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Los agentes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones. Entre las primeras hipótesis que manejan, es que el hombre habría muerte de manera natural.

El cuerpo fue embarcado a una ambulancia del Centro Forense para realizarle la respectiva necropsia.  De acuerdo a versiones de curiosos que llegaron al sitio, el occiso habría perdido la vida en las primeras horas de la noche del martes 9 de octubre, aproximadamente entre las 19h00 - 20h00. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P