MACHALA, MARTES 25 DE FEBRERO DEL 2020

El Guabo

Muerto afuera de la Policía Comunitaria 

Califique

Contento 24
Me divierte 20
Me Encanta 28
Me Sorprende 11
Me Molesta 41
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 11 de Octubre del 2018     |        2522

Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.


Eran a las 08:20 cuando don Víctor Zumba, salió de su casa para sus labores diarias, caminó como todos los días por la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sitio San Miguel de Brasil del cantón El Guabo, de pronto vio a un hombre tirado cerca de las instalaciones policiales, por lo que se le hizo extraño.

El hombre se acercó, ya que la persona que estaba tirada tenía un color morado, lo movió y vio que no reaccionaba, llamando a más vecinos del sector, quienes indicaron que estaba sin vida.

De inmediato llamaron al ECU 911, coordinando una ambulancia y con policía, al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de quien en vida se llamó Santos Luis Gutiérrez Romero, de aproximadamente 69 años de edad.

El cuerpo se encontraba en la parte posterior del UPC. Se presume que el occiso caminaba por el sector y le provino un ataque, aunque esta hipótesis está siendo investigada por la policía.

Santos habría muerto la noche del martes 9 de octubre. Los moradores del sector poco lo conocían, pues el occiso es oriundo de la provincia de Loja, cantón Zapotillo, por lo que presumen que llegó hasta el sitio San Miguel de Brasil para laborar en la minería.

 Don Víctor, comentó que como de costumbre llegó a su finca y al pasar por el sitio, descubrió un cuerpo tendido en el piso.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Los agentes acordonaron el lugar para realizar las investigaciones. Entre las primeras hipótesis que manejan, es que el hombre habría muerte de manera natural.

El cuerpo fue embarcado a una ambulancia del Centro Forense para realizarle la respectiva necropsia.  De acuerdo a versiones de curiosos que llegaron al sitio, el occiso habría perdido la vida en las primeras horas de la noche del martes 9 de octubre, aproximadamente entre las 19h00 - 20h00. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Familia de reos piden justicia...

Los cuerpos de los seis privados de la libertad que fueron ahorcados en las celdas del Centro de Rehabilitación Social CRS-Turi ayer fueron llevados a sus ciudades de origen. ...

Dolor en la Policía y en Ecuatoriano Pullman...

El bus cubría la ruta Guayaquil – Huaquillas, se chocó contra un tráiler. En su mayoría, las ocho víctimas fatales son de Machala, viajaban para pasar con sus familiares en este feriado de carnaval. ...

A su mamá le contó que había asesinado a una persona...

El coronel de Policía Edwin Noguera confirmó al mediodía de ayer, la detención y aislamiento de un joven de 16 años, presunto culpable del crimen del ciudadano Sebastián Agustín González Malavé. ...

Adulto mayor murió atropellado...

Mcahala.- Un accidente de tránsito se registró en la Vía Panamericana, a la altura de la Hacienda La María en el sector Corralitos, dejando una persona sin vida. ...

Detenido por presunta violación...

Ponce Enríquez.- La policía Nacional, informó que capturaron a Ángel Iván V. S., quien habría llegado al cantón Camilo Ponce Enríquez... ...

‘Pecoso’ es uno de los ahorcados en Turi...

La familia asegura que ya había sido amenazado de muerte, por lo que están seguros que fue un asesinato. Él estaba en una cárcel de Azogues luego lo trasladaron a Turi, le faltaba pocos meses para los 10 años de cárcel y quedar en libertad al cumplir la mitad de la pena. ...

  ARRIBA

P