MACHALA, VIERNES 5 DE JUNIO DEL 2020

Puerto Bolívar: tenía boleta de captura

Aprehendido por presunto delito sexual

Califique

Contento 21
Me divierte 33
Me Encanta 19
Me Sorprende 6
Me Molesta 5
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   viernes 14 de Septiembre del 2018     |        2563

Marcos Douglas Ch., de 36 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Judicial, al ser requerido por la justicia, al estar inmerso en un presunto delito de violación.


La captura se dio el último miércoles, en la Av. Bolívar Madero Vargas y Portuaria, de Puerto Bolívar. La Policía Nacional y Fiscalía llevan un proceso investigado en contra de Marcos Ch.

Según la web de la función judicial, el detenido es considerado como cómplice del hecho, por lo que en un operativo realizado por la Policía Judicial, fue capturado al verificar que tenía una boleta de captura.

Marcos Ch., quien ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por el delito de violación. Los hechos habrían ocurrido el 5 de junio del 2018, que según indica la web de la judicatura, cerca de las 22h00 Lorena M. salió de la Facultad de Administración, aceptando la ayuda de Marcos Ch., de llevarla en su vehículo hasta el centro de la ciudad de Machala.

Sin embargo, Marcos, la llevó a la ciudadela Las Crucitas a dejar a un amigo afro, ingresando al garaje de una casa, allí recogieron a otra chica, donde se sirvieron las cuatro personas unas seis cervezas. Después, la acompañante con el afroecuatoriano subieron a una habitación.

Según lo escrito en la web, Lorena se quedó conversando con Marco, en ese momento, - declaró- que el hombre intentó abrazarla y quererla besar, lo que no le permitió, insistiéndole que la lleve a casa.

Pero él salió de casa, en su lugar llegó el afroecuatoriano quien presuntamente procedió a violarla para luego salir de la casa y con ayuda de un guardia del sector le ayudó para que cogiera un bus.

El detenido se encuentra en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Machala y puesto a órdenes de la autoridad correspondiente. El operativo dio cumplimiento al programa “Cero Impunidad con los delitos sexuales”. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P