MACHALA, MARTES 2 DE JUNIO DEL 2020

Machala

Capturan a un presunto delincuente tras persecución

Califique

Contento 13
Me divierte 6
Me Encanta 18
Me Sorprende 18
Me Molesta 41
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   jueves 13 de Septiembre del 2018     |        771

Boca abajo y con las manos atrás, así fue puesto un presunto delincuente, quien minutos antes habría asaltado un local comercial en el norte de Machala.


Era alrededor de las 10:30 de ayer 12 de septiembre, cuando varios ciudadanos gritaban “!cójalo, cójalo!”, refiriéndose a dos sujetos que huían a toda velocidad, luego de cometer el presunto robo.

Uno de los sospechosos logró escapar, no así el detenido, quien fue neutralizado por un policía que justamente pasaba por el lugar de los hechos.

El hecho se dio en las calles Buenavista y 10ma Norte, donde según primeras versiones el antisocial capturado, junto a otro compinche venían robando un local.

Uno de los testigos, explicó que un Policía que se encontraba por la zona, se percató del hecho y emprendió la persecución, ayudado por más ciudadanos, logrando la captura en las calles Guayas entre Guabo y Boyacá.

Allí lo neutralizaron. Mientras se encontraba boca abajo, el sospechoso gritaba que lo dejen ya que él no era. “A mí me abandonaron (refiriéndose a sus “panas”), yo no los conozco”, aseguraba, mientras un ciudadano con un casco lo golpeaba en la cara, para que hable donde se encuentran sus compinches.

A él se le unieron más ciudadanos, quienes lo querían linchar, cansados de tanta delincuencia por el sector. Sin embargo, llegaron más uniformados y pusieron a buen recaudo al presunto delincuente, trasladándolo al comando de policía para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P