MACHALA, VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Pasaje:

¡Chofer se dio a la fuga tras accidente mortal!

Califique

Contento 2
Me divierte 24
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 35
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   martes 11 de Septiembre del 2018     |        1341

El chofer de la unidad de transporte interprovincial Cuenca Express, que tenía la ruta Cuenca- Machala desapareció de la escena donde se originó un fortuito accidente, el cual cobró la vida de Byron Stalin Cedillo Barzallo de 24 años de edad.


El evento trágico sucedió cerca de las 20:00 del domingo en la vía a Cuenca, a la altura el sitio Quera. Los vehículos involucrados fueron un bus y una moto.

 

Las primeras investigaciones por parte de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), refirieron que el fallecido circulaba en una moto placas IP24d, por la vía antes mencionada, en dirección hacia la ciudad de Pasaje.

 

Pero que a la altura del sector Quera, el bus de la cooperativa Cuenca Express disco #20 de placas MAS-648 que tenía como destino la ciudad de Cuenca, al parecer al intentar rebasar a otro vehículo no se percató de la moto impactándola de frente.

 

El choque produjo que el frágil vehículo y su conductor quedaran bajo las llantas del pesado automotor, siendo arrastrados algunos metros hasta para la marcha.

 

Testigos aseguraron que asustado el chofer se bajo a ver lo que había pasado, percatándose que el occiso tenía una de sus extremidades atrapadas bajo las llantas traseras y estaba inerte, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pasaje luego de varias horas de trabajo y utilizando equipos especiales para levantar el pesado bus, lograron recuperar el cuerpo del infortunado hombre.

 

La esposa de la víctima llegó hasta el sitio del accidente viendo la conmovedora escena manifestando que su esposo salió desde el sitio La Chonta y se dirigía hacia su domicilio en Ponce Enríquez.

La víctima deja un menor de edad en la orfandad.

 Investigaciones

Según agentes de la CTE que intervinieron, no pudieron ubicar al conductor del bus en el lugar del siniestro, pero que se encargaran de realizan acciones para descargar los videos de la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay, que posiblemente ayudaran a establecer responsabilidades. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Triple choque en el paso a desnivel...

Un nuevo accidente se registró en la ciudad de Machala, esta vez en el paso a desnivel, donde se vieron involucrados tres vehículos, dejando solo daños materiales. ...

¡Se estrelló cuando estaban siendo asaltados!...

El ciudadano Luis P., realizó una carrera desde Pasaje hasta Buenavista, pero en el trayecto dos sujetos sacaron sus armas a relucir para asaltar a los pasajeros, el chofer se puso nervioso que terminó accidentándose contra las plantaciones. ...

Uniformados detenidos en operativo contra el contrabando...

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios (UDAT), realizó el operativo denominado “Centinela”, contra el delito de contrabando, donde detuvo  14 personas, entre ellas dos miembros de la Policía en servicio activo y dos miembros de las Fuerzas Armadas en servicio activo ...

Acusado de abusar de su hijastra...

Un ciudadano identificado como Alfredo M., fue capturado la noche del martes 18 de septiembre de 2018, al ser acusado por su conviviente, de abusar sexual mente de su hija de 7 años. ...

Prisión preventiva para chofer de la Nambija...

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Teófilo Dávila, se realizó la audiencia de flagrancia en contra de Roberto Carlos S. P., quien presuntamente era el conductor de la coop. Nambija, accidentada la madrugada del martes, dejando 12 muertos y 27 heridos. El juez decidió dar prisión preventiva, a quien se lo investigará por una supuesta m ...

Apuñalado y abandonado en el parque...

Un joven de 23 años se recupera en el hospital básico Santa Teresita, tras ser herido con un arma corto-punzante, posterior lo dejaron abandonado en el parque primero de Mayo de Santa rosa. ...

  ARRIBA

P