MACHALA, LUNES 24 DE JUNIO DEL 2019

Pasaje:

¡Chofer se dio a la fuga tras accidente mortal!

Califique

Contento 2
Me divierte 24
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 35
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   martes 11 de Septiembre del 2018     |        1647

El chofer de la unidad de transporte interprovincial Cuenca Express, que tenía la ruta Cuenca- Machala desapareció de la escena donde se originó un fortuito accidente, el cual cobró la vida de Byron Stalin Cedillo Barzallo de 24 años de edad.


El evento trágico sucedió cerca de las 20:00 del domingo en la vía a Cuenca, a la altura el sitio Quera. Los vehículos involucrados fueron un bus y una moto.

 

Las primeras investigaciones por parte de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), refirieron que el fallecido circulaba en una moto placas IP24d, por la vía antes mencionada, en dirección hacia la ciudad de Pasaje.

 

Pero que a la altura del sector Quera, el bus de la cooperativa Cuenca Express disco #20 de placas MAS-648 que tenía como destino la ciudad de Cuenca, al parecer al intentar rebasar a otro vehículo no se percató de la moto impactándola de frente.

 

El choque produjo que el frágil vehículo y su conductor quedaran bajo las llantas del pesado automotor, siendo arrastrados algunos metros hasta para la marcha.

 

Testigos aseguraron que asustado el chofer se bajo a ver lo que había pasado, percatándose que el occiso tenía una de sus extremidades atrapadas bajo las llantas traseras y estaba inerte, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pasaje luego de varias horas de trabajo y utilizando equipos especiales para levantar el pesado bus, lograron recuperar el cuerpo del infortunado hombre.

 

La esposa de la víctima llegó hasta el sitio del accidente viendo la conmovedora escena manifestando que su esposo salió desde el sitio La Chonta y se dirigía hacia su domicilio en Ponce Enríquez.

La víctima deja un menor de edad en la orfandad.

 Investigaciones

Según agentes de la CTE que intervinieron, no pudieron ubicar al conductor del bus en el lugar del siniestro, pero que se encargaran de realizan acciones para descargar los videos de la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay, que posiblemente ayudaran a establecer responsabilidades. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Río lo arrastró!...

Zamora- El Guabo.- Jhon Roger Suriaga de 21 años de edad se encuentra desaparecido desde el miércoles 19 junio, el joven oriundo del cantón El Guabo, provincia de El Oro, viajó a visitar a la familia de la novia que reside por la ciudad de Yanzatza, provincia de Zamora Chinchipe. ...

Prisión preventiva para asaltantes de Jardín Azuayo...

Pasaje.- Los tres sujetos que fueron capturados tras ser sospechosos de asaltar la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Pucará, provincia del Azuay, recibieron prisión preventiva por el delito de robo. ...

Accidente de tránsito dejó daños materiales...

Portovelo.- Dos camionetas chocaron frontalmente, producto del impacto uno de los vehículos se fue contra una vivienda. ...

Murió mientras disfrutaba de un baño...

Santa Rosa.- Marlene del Pilar Briones Mora de 48 años, falleció la tarde de ayer mientras se daba una ducha, al parecer le provino un infarto cayendo inconsciente en el baño. Al llegar los paramédicos solo confirmaron su deceso. ...

Familia realiza velorio en la calle...

Machala.- La muerte de Ángela Concepción Demera Bermúdez de 34 años de edad, a manos de su esposo Carlos Santillán, ha causado conmoción en el barrio Los Sauces II. ...

Capturados con dinero sustraído en entidad bancaria...

Pasaje.- Tres sujeto fueron capturados la mañana de ayer en Machala, tras ser sospechosos de asaltar la cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo, en el cantón Pucará.  ...

  ARRIBA

P