MACHALA, MARTES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Pasaje:

¡Chofer se dio a la fuga tras accidente mortal!

Califique

Contento 2
Me divierte 24
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 35
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   martes 11 de Septiembre del 2018     |        1556

El chofer de la unidad de transporte interprovincial Cuenca Express, que tenía la ruta Cuenca- Machala desapareció de la escena donde se originó un fortuito accidente, el cual cobró la vida de Byron Stalin Cedillo Barzallo de 24 años de edad.


El evento trágico sucedió cerca de las 20:00 del domingo en la vía a Cuenca, a la altura el sitio Quera. Los vehículos involucrados fueron un bus y una moto.

 

Las primeras investigaciones por parte de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), refirieron que el fallecido circulaba en una moto placas IP24d, por la vía antes mencionada, en dirección hacia la ciudad de Pasaje.

 

Pero que a la altura del sector Quera, el bus de la cooperativa Cuenca Express disco #20 de placas MAS-648 que tenía como destino la ciudad de Cuenca, al parecer al intentar rebasar a otro vehículo no se percató de la moto impactándola de frente.

 

El choque produjo que el frágil vehículo y su conductor quedaran bajo las llantas del pesado automotor, siendo arrastrados algunos metros hasta para la marcha.

 

Testigos aseguraron que asustado el chofer se bajo a ver lo que había pasado, percatándose que el occiso tenía una de sus extremidades atrapadas bajo las llantas traseras y estaba inerte, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 

Equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Pasaje luego de varias horas de trabajo y utilizando equipos especiales para levantar el pesado bus, lograron recuperar el cuerpo del infortunado hombre.

 

La esposa de la víctima llegó hasta el sitio del accidente viendo la conmovedora escena manifestando que su esposo salió desde el sitio La Chonta y se dirigía hacia su domicilio en Ponce Enríquez.

La víctima deja un menor de edad en la orfandad.

 Investigaciones

Según agentes de la CTE que intervinieron, no pudieron ubicar al conductor del bus en el lugar del siniestro, pero que se encargaran de realizan acciones para descargar los videos de la Agencia Nacional de Tránsito del Azuay, que posiblemente ayudaran a establecer responsabilidades. 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Divulgan peleas de estudiantes...

Dos videos difundidos en redes sociales muestra el momento en que se desatan peleas en los exteriores de establecimientos educativos, entre  estudiantes de ambos sexos, en donde se causaron lesiones leves. ...

¡Otro motociclista muere en accidente!...

Víctor Manuel Terán Moreira de 33 años de edad, de doble nacionalidad, venezolana y ecuatoriana falleció la madrugada de ayer, en un accidente de moto en esta ciudad. ...

Combustible ecuatoriano sigue cruzando la frontera...

Frontera Sur. La Policía Nacional del vecino país del Perú logró incautar la cantidad de 200 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, en el Centro Poblado de Andrés Araujo, de la región Tumbes. ...

Accidente interrumpió el tráfico vehicular...

Un nuevo accidente de tráfico interrumpió por más de 20 minutos en la vía Panamericana a la altura de la parroquia El Cambio hasta que llegaron entidades de socorro a brindar asistencia. ...

TRES HERIDOS DEJÓ CHOQUE ENTRE  DOS VEHÍCULOS...

 El accidente entre los dos vehiculos se produjo el domingo 11 de noviembre, en las calles Cotopaxi y 09 de octubre se la ciudadela El Cisne del cantón Huaquillas ...

Joven es atropellado mientras seguía a ladrón...

Un ciudadano fue atropellado por un vehículo mientras perseguía a un sujeto que, supuestamente, le había robado sus pertenencias. ...

  ARRIBA

P