MACHALA, MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DEL 2020

Herido en accidente de tránsito

Califique

Contento 26
Me divierte 29
Me Encanta 13
Me Sorprende 24
Me Molesta 13
Me entristece 4

Redacción

    @diariopinion

   lunes 10 de Septiembre del 2018     |        819

El paciente Luis Franklin Arévalo Silva de 38 años de edad, oriundo de Naranjal, provincia del Guayas  permanece asilado en la sala de emergencia del hospital Teófilo Dávila, a causa de un accidente de tránsito en esta ciudad. El estado de salud es delicado.


El paciente Luis Franklin Arévalo Silva de 38 años de edad, oriundo de Naranjal, provincia del Guayas  permanece asilado en la sala de emergencia del hospital Teófilo Dávila, a causa de un accidente de tránsito en esta ciudad. El estado de salud es delicado.

 

La tarde del sábado, el departamento de trabajo social del hospital Teófilo Dávila de Machala, comunicó que el servicio de emergencia recibió al paciente identificado como Luis Franklin Arévalo Silva, de 38 años de edad, herido en accidente de tránsito.

 

Personal médico en coordinación con el ECU 911, atendió la emergencia suscitada en la vía Limón, sector norte de Machala.

 

Indicaron los paramédicos que el paciente fue encontrado en la calzada, presuntamente por accidente de tránsito.

 

Los médicos del nosocomio indican que el paciente está muy delicado, ya que ingresó por traumatismo cráneo encefálico.

 

Hasta la noche del sábado, el paciente herido no contaba con asistencia de familiares, es por eso que se divulgó su foto en redes sociales para que familiares o quien lo conozca se acerque a la sala de Emergencia del hospital Teófilo Dávila.

 

Extraoficialmente se informó que el ciudadano se domicilia en Rosita Nelly de Minuche y que horas antes se encontraba libando con unos amigos.(OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P