MACHALA, MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DEL 2020

¡Atacaron con un machete a reciclador!

Califique

Contento 16
Me divierte 43
Me Encanta 23
Me Sorprende 12
Me Molesta 45
Me entristece 24

Redacción

    @diariopinion

   domingo 9 de Septiembre del 2018     |        1861

Alfredo F., fue trasladado de emergencias al hospital tras ser herido con un machete en el brazo. El sospechoso huyó del lugar, tras tener una riña con recolector.


El hecho sucedió la noche del último viernes, cuando la víctima se encontraba caminando por la Av. Alejandro Castro Benítez, a la altura del sector El Bosque, allí se habría encontrado con su atacante quien se acordó de una discusión que tuvieron semanas atrás y lo increpó.

La víctima no se habría dejado, pero el victimario sacó un machete y le dio dos “planazos” y le hizo un corte a la altura del brazo.

El victimario, al ver la sangre, salió corriendo con dirección a Machalilla, mientras que la víctima se sacó la camiseta y se amarró en el brazo para evitar desangrarse, esto vieron varios moradores del sector quienes llamaron una ambulancia y lo trasladaron al hospital.

Se conoció que el hombre culminaba sus labores recogiendo botellas de plástico y cartones. Se desconoce el problema que tuvieron, ya que la víctima no quiso pronunciarse sobre la causa del hecho, simplemente habría dicho que “esto no se va a quedar así”.

El hombre se encuentra fuera de peligro, y tuvieron que cogerle cinco puntos en el brazo. Al sitio llegó la policía, quien realizó un operativo por el sector para buscar al sospechoso, pero no tuvieron resultados positivos. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P