MACHALA, MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DEL 2020

Machala

¡Casi matan al ‘chucero’!

Califique

Contento 25
Me divierte 11
Me Encanta 8
Me Sorprende 27
Me Molesta 29
Me entristece 23

Redacción

    @diariopinion

   domingo 9 de Septiembre del 2018     |        975

Indignación ha causado un video de cámaras de seguridad, donde se ve claramente a un delincuente acercarse a un vendedor de chuzos y carne en palito, con el objetivo de robarle y matarlo.


El delincuente saca un arma y lo amedrenta al vendedor, tras resistirse lo golpea con la cacha del arma, pero no conformo con eso, lo apunto por varias ocasiones y se ve como dispara, pero afortunadamente el tiro no le salió.

El antisocial, al ver que no le salió el disparo, miró el arma para ver si estaba atascada, y volvió a rastillar y apuntar al chucero, pero no le salió el tiro. Todo esto a vista de varios vecinos y habitantes del barrio 4 de Abril de Puerto Bolívar, quienes indignados no podían creer que lo hayan querido matar al humilde chucero del barrio.

El chucero, conocido como ‘Pajarito’, dijo que Dios estuvo con él, pues si le hubiera salido el tiro, quizás no viviera para contarlo. En el video se  ve como el delincuente le pone la pistola en la cabeza, y luego procedió a propinarle aproximadamente 10 golpes con la cacha del arma.

Claramente se puede observar que el presunto antisocial, en varias ocasiones, intenta disparar, pero afortunadamente no le salió el tiro. Este hecho se suscitó a las 22h07 del jueves, 6 de septiembre de 2018.

Se conoció que la víctima fue trasladada a una casa de salud, donde los médicos le suturaron 10 puntos en la cabeza, debido a los golpes. (OF4)

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P