MACHALA, DOMINGO 17 DE FEBRERO DEL 2019

El Guabo

¡Murió en choque de camionetas!

Califique

Contento 11
Me divierte 24
Me Encanta 14
Me Sorprende 7
Me Molesta 27
Me entristece 10

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 8 de Septiembre del 2018     |        2436

Octavio Wilmer Mosquera Cajamarca, murió la mañana de ayer, luego de un accidente de tránsito en la vía Tillales – Las Malvinas, perteneciente al cantón El Guabo.


Fue un choque frontal de dos camionetas que iban en aparente exceso de velocidad, tras el impacto los automotores perdieron pistas y fueron a parar a las plantaciones bananeras.

En este fatal accidente estuvieron involucrados tres personas, los cuales fueron identificados como Raúl Lara Patiño, conductor de una de las camionetas y el acompañante de la víctima, Arturo Solano Solano.

Elementos de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) indicaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre la camioneta de placas OPB-1930 conducido y la camioneta de alquiler de placas OBB-3315. Los heridos fueron transferidos del hospital de El Guabo, mientras que Octavio fue trasferido al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde minutos después dejó de existir.

Según el ECU 911, luego de que recibió la llamada de emergencia, coordinó de manera inmediata con elementos del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes se movilizaron al punto.

Según informes del personal de la casaca roja, en el incidente rescataron a un ciudadano, que se encontraba atrapado al interior de la cabina de un vehículo.

De manera preventiva fue cerrado el paso vehicular por más de una hora, desviando a los vehículos que circulaban por la zona, hacia la vía en construcción  Bella India – El Guabo.

De acuerdo a los registros de MSP, dos personas que se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron asistidas y estabilizadas, para posteriormente ser trasladados al Hospital Básico María Lorena Serrano del cantón El Guabo, mientras que una tercera víctima falleció.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, coordinó la atención de las personas heridas, tan pronto conoció la alerta al 9-1-1. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Joven murió atropellado por una motocicleta...

Pasaje.- El jueves cuando muchos disfrutaban el día del amor y la amistad, a las 19h15 en la calle Sucre, sector Cdla. 13 de Mayo del cantón Pasaje, fue atropellado por una motocicleta el joven Darwin Iván Puglla Sandoval, de 25 años de edad, dejándolo gravemente herido. ...

Trasladaba municiones en carretilla...

Huaquillas.- El comando SubZona El Oro, a través del Distrito Huaquillas, informó que aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien trasportaba en una carretilla, dos cilindros de gas que en su interior tenían cajas de municiones a punto de ser pasadas al Perú. ...

¡Murió al caer de un techo!...

Atahualpa.- La tarde del último jueves 14 de febrero del 2019, se registró un accidente laboral en el sector de San José, correspondiente al cantón Atahualpa, donde un hombre cayó de un techado ocasionándole la muerte. ...

Alquilaba armamento para los ‘piratas’...

Puerto Bolívar.- Ronald Jordy V. G., de 22 años, fue detenido por la Policía Nacional, a través de Agentes de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Sidprobac) quienes realizaron un allanamiento en una vivienda, en Puerto Bolívar. La casa, ubicada en el barrio Virgen del Cisne, funcionaba como centro d ...

Agresión en la cárcel fue grabada por reos...

Machala.- Varios internos de Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala, agredieron a otro interno, le sacaron la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, para luego golpearlo con un madero en los glúteos, en el vídeo se escucha que el castigo era para que “deje de cogerse las cosas” ...

Prisión preventiva por matar a su esposo...

Arenillas.- El juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Arenillas, decidió dictar prisión preventiva para Jenny Mercedes M. O., por la muerte de su esposo Yonny Xavier Córdova Ludeña, de 34 años, a quien le habrían propinado varios garrotazos en la cara y cráneo. ...

  ARRIBA

P