MACHALA, DOMINGO 21 DE JULIO DEL 2019

El Guabo

¡Murió en choque de camionetas!

Califique

Contento 11
Me divierte 24
Me Encanta 14
Me Sorprende 7
Me Molesta 27
Me entristece 10

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 8 de Septiembre del 2018     |        2495

Octavio Wilmer Mosquera Cajamarca, murió la mañana de ayer, luego de un accidente de tránsito en la vía Tillales – Las Malvinas, perteneciente al cantón El Guabo.


Fue un choque frontal de dos camionetas que iban en aparente exceso de velocidad, tras el impacto los automotores perdieron pistas y fueron a parar a las plantaciones bananeras.

En este fatal accidente estuvieron involucrados tres personas, los cuales fueron identificados como Raúl Lara Patiño, conductor de una de las camionetas y el acompañante de la víctima, Arturo Solano Solano.

Elementos de la Comisión de Transito del Ecuador (CTE) indicaron que se trató de un choque frontal excéntrico entre la camioneta de placas OPB-1930 conducido y la camioneta de alquiler de placas OBB-3315. Los heridos fueron transferidos del hospital de El Guabo, mientras que Octavio fue trasferido al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde minutos después dejó de existir.

Según el ECU 911, luego de que recibió la llamada de emergencia, coordinó de manera inmediata con elementos del Cuerpo de Bomberos de El Guabo, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes se movilizaron al punto.

Según informes del personal de la casaca roja, en el incidente rescataron a un ciudadano, que se encontraba atrapado al interior de la cabina de un vehículo.

De manera preventiva fue cerrado el paso vehicular por más de una hora, desviando a los vehículos que circulaban por la zona, hacia la vía en construcción  Bella India – El Guabo.

De acuerdo a los registros de MSP, dos personas que se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron asistidas y estabilizadas, para posteriormente ser trasladados al Hospital Básico María Lorena Serrano del cantón El Guabo, mientras que una tercera víctima falleció.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, coordinó la atención de las personas heridas, tan pronto conoció la alerta al 9-1-1. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P