MACHALA, VIERNES 7 DE AGOSTO DEL 2020

Huaquillas

¡Amenazaba con ahorcarse y lo cumplió!

Califique

Contento 10
Me divierte 40
Me Encanta 9
Me Sorprende 17
Me Molesta 35
Me entristece 18

Redacción

    @diariopinion

   domingo 2 de Septiembre del 2018     |        2606

Pablo José Espinoza Buele, de aproximadamente 48 años, fue encontrado ahorcado en el portal de su casa en el barrio Fénix, de Arcapamba, Zaruma. Él se habría tomado unos tragos y habría tenido problemas, decidiendo acabar con su vida.


Según su familia, hace varias semanas el occiso los amenazaba con ahorcarse, incluso una vez los asustó amarrando un costal, para simular que era él ahorcado.

Este hecho ocurrió la madrugada de ayer, 1 de septiembre del 2018. Su esposa Esmeraldas Reye, explicó a los miembros de la policía que llegaron al lugar, que esposo estaba tomando y que no le dio de comer pescado por que se podría atorar.

Ella decidió dormir en un cuarto aparte, por el estado en el que estaba, es así que alrededor de la 01h00 se acostó con su hijo en otro cuarto a dormir y luego de que lo vio dando vueltas por la casa, le habría dicho a su hijo que lo vaya a ver, para saber si se había dormido.

Cuando regresó, le dijo a su madre que su padre estaba parado en el portal de la puerta, cuando van a verlo para decirle que se acueste, prenden la luz y se llevan la sorpresa de verlo colgado.

La esposa contó a los uniformados que él (occiso), hacía esas cosas, diciendo que se iba a ahorcar y que ponía unos sacos colgados simulando ser él.

La esposa y su hijo procedieron a bajarlos y llamaron a la demás familia que vivía a los lados del domicilio, quienes llamaron al ECU911, al llegar los paramédicos solo confirmaron su deceso.

Los agentes de la Dinased llegaron al sitio y confirmaron un hombre sin vida, el cual presentaba un surco incompleto en el cuello. Por lo que realizaron el levantamiento de cadáver, trasladándolo  hasta el Centro Forense para la respectiva necropsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P