MACHALA, VIERNES 3 DE JULIO DEL 2020

En la vía Guayaquil - Machala

“Jorgito” sorprendido en el maletero de una Cifa

El famoso “Jorgito” de 50 cm se escondió en una maleta, presuntamente para hurtar pertenencias de los pasajeros.

Califique

Contento 31
Me divierte 30
Me Encanta 21
Me Sorprende 16
Me Molesta 32
Me entristece 30

Redacción

    @diariopinion

   jueves 30 de Agosto del 2018     |        4611

La noche del último lunes, el famoso “Jorgito” o más conocido como “Pie Grande Guayaco”, se vio envuelto en un inconveniente con los miembros de la Policía Nacional...


Quienes supuestamente lo sorprendieron al interior de una maleta del bus de la Cooperativa Cifa, quien cubría la ruta Guayaquil – Machala. A él se lo acusaba de hurtar objetos de los pasajeros.

El mayor de la policía, Christian Marín, explicó que este hecho, ocurrió aproximadamente a las 21:00 del lunes 27 de agosto, donde el chofer de la Cifa Disco 16, alertó sobre un supuesto delito contra la propiedad.

Por ello, alertaron al Ecu 911 quien dispuso que una patrulla de la Policía Nacional del circuito Taura intercepte al medio de transporte, logrando darle alcance a la altura del sector La Flora, provincia del Guayas.

Al verificar la novedad, encontraron a una persona de aproximadamente 50 centímetros al interior de una maleta negra, donde además había tres pares de sandalias, auriculares, cortaúñas y un celular, que, según el informe policial, no pudo justificar su procedencia.

“Conjuntamente los policías y el chofer del bus revisaron las maletas, en una de ellas se sorprendieron que había una persona pequeña al interior del maletero”, dijo el oficial.

En ese momento pasajeros reconocieron sus objetos, por lo que se verificó que se trataría de un presunto delito de hurto, dirigiendo el bus hasta la ciudad de Naranjal, para que los perjudicados pongan su denuncia; junto a él fue detenido un pasajero de aproximadamente 43 años, quien según la policía se trataría de su padre.

Sin embargo, al no haber denuncias, “Jorgito” o ‘Pie Grande Guayaco’ fue puesto en libertad, junto a su supuesto padre.

El uniformado lamentó que se haya arriesgado la vida de aquella persona, ya que el muy peligroso viajar en el maletero de un bus.

Asimismo el gerente de la cooperativa Cifa, indicó que el chofer del bus se dio cuenta por las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el maletero.

Según él, el chofer vio algo extraño que se movía en una maleta, por lo que al revisar, se dieron cuenta que todo estaba revuelto y no como ellos lo dejaron.

Ante la situación, revisaron maleta por maleta y descubrieron al famoso “Jorgito” quien es muy conocido en redes sociales.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P