MACHALA, MARTES 2 DE JUNIO DEL 2020

Arenillas

Frustran robo de maquinaria

Califique

Contento 9
Me divierte 13
Me Encanta 18
Me Sorprende 15
Me Molesta 22
Me entristece 5

Redacción

    @diariopinion

   viernes 17 de Agosto del 2018     |        1288

La Policía Nacional del Distrito Arenillas detuvo a una persona acusada de robar una maquinaria pesada en la jurisdicción del cantón Arenillas.


La Policía Nacional del Distrito Arenillas detuvo a una persona acusada de robar una maquinaria pesada en la jurisdicción del cantón Arenillas.

 

Según informó el oficial a cargo, Teniente Johnny Sarango a eso de las 09:00, pasando el barrio El Cisne, tres sujetos interceptaron a la persona que habían contratado para realizar unos trabajos con la gallineta en el sector de Santa Mariana, ubicada por la vía Panamericana Sur.

 

La víctima de robo, que fue auxiliado minutos después por vecinos del sector , había sido maniatado y botado a una zanja, para de inmediato darse los tres sujetos a la fuga con la maquinaria.

 

Sin embargo, no sospecharon que al activarse la alarma de robo, serían interceptados por los agentes del Gema en la Y del Jobo.

 

Al parecer los tres sujetos eran oriundos de Santa Rosa, ya que para esa dirección se movilizaban con el vehículo robado.

 

Se supo que en un principio los antisociales se identificaron como trabajadores, pero en un descuido dejaron abandonarlo a quien conducía la gallineta, por lo que la policía procedió a aprehenderlo y movilizarlo hasta el Comando de Policía.

 

La gallineta que pretendía ser robada tendrá un valor en le mercado local de más de 30 mil dólares. (OZ2)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P