MACHALA, JUEVES 2 DE JULIO DEL 2020

Machala

Padre e hija resultaron heridos en accidente

Padre e hija, resultaron heridos en un accidente de tránsito, al sur de Machala.

Califique

Contento 8
Me divierte 12
Me Encanta 20
Me Sorprende 6
Me Molesta 51
Me entristece 26

Redacción

    @diariopinion

   martes 14 de Agosto del 2018     |        1569

Alfredo y Angie, padre e hija respectivamente, resultaron heridos en un accidente de tránsito cuando se trasladaban en su motocicleta, por la Circunvalación Sur de Machala.


Según testigos, la motocicleta con los dos ocupantes fue topada por un camión, el cual los hizo perder el equilibrio cayendo aparatosamente al pavimento.

Según uno de los heridos, el camión los impactó, para luego darse a la fuga, llevando la peor parte su hija, quien se quejaba de dolores en la pierna derecha y especialmente en su rodilla.

Los testigos de inmediato la ayudaron para que estabilizarla y esperar una ambulancia, sin embargo debido a las constantes quejas de la mujer, la llevaron en una camioneta hasta una casa de salud, con la finalidad de que sea atendida.

La policía investiga el accidente, para dar con el paradero del camión que presuntamente causó el accidente.

El padre, quien resultó con golpes leves, también fue llevado a una casa de salud, pero fue dado de alta el mismo días, al estar fuera de peligro.

Los ciudadanos aplaudieron la acción policial, al ayudar a la mujer que resultó la más afectada, los agentes la llevaron en una camilla, la cual se recupera satisfactoriamente en el hospital.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P