MACHALA, JUEVES 9 DE JULIO DEL 2020

Machala

¡Balazo en la pierna por no dejarse robar la moto!

Califique

Contento 27
Me divierte 33
Me Encanta 20
Me Sorprende 22
Me Molesta 35
Me entristece 15

Redacción

    @diariopinion

   viernes 10 de Agosto del 2018     |        857

Ernesto M., salió de una charla, pero en el trayecto a su casa fue atacado por delincuentes. (CONTRA)


Cuando Ernesto M., de 28 años, salió de una charla para el bautizo de su hijo, se dirigió a su domicilio, en el trayecto fue sorprendido por presuntos delincuentes que lo intentaban frenar para robarle su motocicleta.

Pero la víctima, al darse cuenta aceleró, por lo que los delincuentes decidieron dispararle, alcanzando una de las balas en una de sus piernas.

Este hecho sucedió cuando eran aproximadamente las 22:40 del último miércoles 8 de agosto del 2018, en la vía Balosa de la ciudad de Machala.

Uno de los presuntos delincuentes sacó un arma de fuego, amenazándolo de muerte si no se bajaba del vehículo del que pretendían apoderarse. Ernesto, sin querer renunciar a lo que le costó, se opuso, lo que aparente motivó al delincuente, quien le disparó en la pierna, para luego darse a la fuga.

La víctima llegó hasta su casa, con un dolor en la pierna, dando se cuenta que una bala lo había alcanzado. Vecinos del sector le brindaron atención hasta que lleguen los paramédicos quienes lo trasladaron a una casa de salud.

Uno de los médicos explicó que el paciente presentaba una herida de bala a la altura del muslo izquierdo.

La policía se encuentra investigando este suceso, con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos delincuentes. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P