MACHALA, JUEVES 9 DE JULIO DEL 2020

¡Murió atropellado en la vía Pasaje – Sarayunga!

Califique

Contento 0
Me divierte 33
Me Encanta 6
Me Sorprende 3
Me Molesta 25
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   viernes 10 de Agosto del 2018     |        1742

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la respectiva autopsia de ley


El vehículo se dio a la fugaUn hombre de aproximadamente 55 años, murió atropellado en la vía Pasaje – Cuenca, a la altura de Sarayunga. El hombre aparentemente iba caminando por el filo de la carretera, cuando un vehículo lo impactó dándose a la fuga.

Según moradores del sector, el fuerte sonido del rechinar de unas llantas los alarmó, al salir a ver lo que sucedía, encontraron a un hombre inconsciente a un costado de la vía, sin zapatos y aún con vida.

Ante ello, llamaron al ECU 911, quien coordinó con personal de la Comisión de Tránsito (CTE) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, sin embargo, al llegar los paramédicos, solo confirmaron que el hombre atropellado ya había dejado de existir.

Los agentes de la CTE, tomaron procedimiento. Según los datos recabados, mientras el ciudadano de aproximadamente 55 años se encontraba caminando por un costado de la vía, un vehículo no identificado apareció y tras atropellarlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegaron al lugar, realizando las pericias que permitan esclarecer los hechos, mientras que otros uniformados iniciaron las labores para identificar y ubicar al automotor, que causó la muerte.

El suceso se registró alrededor de las 21:45 del miércoles último. Según moradores del sector, este no es el primer caso similar, debido a que los conductores circulan a grandes velocidades, sin respetar a los transeúntes, por lo que piden mayor control en las vías.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la respectiva autopsia de ley. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P