MACHALA, SÁBADO 8 DE AGOSTO DEL 2020

El Guabo

Terrible hallazgo: Joven desaparecido fue hallado muerto

En lugar la policía encontró cintas de plásticas atadas a un árbol y al cuello del occiso, que 8 días antes desapareció de su casa.

Califique

Contento 21
Me divierte 23
Me Encanta 17
Me Sorprende 9
Me Molesta 42
Me entristece 2

Redacción

    @diariopinion

   martes 7 de Agosto del 2018     |        2974

El desasosiego de no saber el paradero de un hijo, terminó de forma nefasta para una madre, pues se enteró que su vástago fue encontrado sin vida en los predios de una finca bananera.


El cadáver del joven J.Ch., de 16 años de edad, en avanzado estado de descomposición fue encontrado cerca de 08:50 de ayer, en la hacienda María Cristina, ubicada en al vía El Guabo-Pasaje.

 

 

Fueron trabajadores de la hacienda que mientras realizaban sus actividades agrícolas divisaron el cuerpo sin vida de un joven que al parecer pendía de una cinta plástica de color amarilla atado a un árbol.

 

 

De inmediato bajo la coordinación del Ecu 911, las unidades especiales de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro Dinased; y Criminalística se adentraron al lugar verificar la alerta.

 

 

El subteniente Cristian Cubillos del distrito de policía de El Guabo, indicó que en el lugar  se halló el cuerpo de un hombre de sexo masculino, en estado de descomposición, en posición cubito ventral, pero que aparentemente no presentaba huellas de maltrato físico, por lo que se presume sea posible suicidio, ya que la misma cinta plástica atada a un árbol, estaba atado a su cuello.

 

 

Desaparición

Al otro lado del canal de riego, se hallaba la familia que 24 horas antes habían reportado al desaparición de su hijo de 16 años, quien al parecer desde el martes pasado tuvo un arranque de iras y se fue de la casa.

 

 

En el Comando de Policía de este cantón,  se informó que los familiares no habrían reportado la desaparición del joven , sino hasta el domingo último.

 

 

Quienes lo conocían al occiso manifestaron que a él sus amigos lo llamaban "Donays".

 

 

Miembros de la Policía Nacional y medicina legal realizaron el levantamiento del cadáver y posterior fue trasladado hasta el centro forense para los trámites de ley.

 


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P