MACHALA, LUNES 3 DE AGOSTO DEL 2020

Santa Rosa

Bala perdida le perforó el hombro

Califique

Contento 18
Me divierte 24
Me Encanta 20
Me Sorprende 23
Me Molesta 8
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   domingo 29 de Julio del 2018     |        2389

María L. C., de aproximadamente 33 años, se encontraba tranquilamente en un comedor de la ciudad de Santa Rosa, cuando de repente escucha un estruendo, sale por la ventana a ver qué era, cuando se mira que en la parte del hombro, estaba sangrando.


María L. C., de aproximadamente 33 años, se encontraba tranquilamente en un comedor de la ciudad de Santa Rosa, cuando de repente escucha un estruendo, sale por la ventana a ver qué era, cuando se mira que en la parte del hombro, estaba sangrando.

Al parecer una bala le había perforado el hombro, por lo que de inmediato fue trasladada hasta el hospital, donde le dieron los primeros auxilios, saliendo de todo peligro. Este hecho sucedió el último jueves 27 de julio del 2018.

La policía nacional, por disposición del ECU 911, avanzaron hasta el hospital para verificar una persona herida por arma de fuego, ya en el lugar, específicamente en la sala de emergencias, los agentes pudieron verificar a una ciudadana, la misma que tenía un orificio de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo, producidos por el paso de proyectil de arma de fuego.

Los Policías se entrevistaron con la herida quien les habría manifestado que mientras se encontraba sentada afuera de un restaurante con su familia, había escuchado un ruido.

Luego se percata que tenía una herida y que estaba sangrando en el hombro. Por ello había sido trasladada de urgencia al hospital, así mismo manifestó a los agentes, que no había visto a personas realizando disparos que simplemente fue el ruido.

Con el fin de esclarecer el hecho, se trasladan al lugar, con la finalidad de obtener información. Allí moradores del sector les habrían indicado que igual se habían percatado solo de la señora que se encontraba herida, sin saber quién había disparado.

Revisaron el lugar y no encontraron indicios en el sitio. La mujer se encuentra fuera de peligro, estable, debido a que el paso de proyectil de arma de fuego solo le había impactado por el hombro, sin afectar órganos. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P