MACHALA, LUNES 20 DE AGOSTO DEL 2018

Puerto Bolívar

Sospechosos de robar consultorio del vicealcalde

Califique

Contento 25
Me divierte 8
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 44
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 21 de Julio del 2018     |        1178

Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes.


Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes. Los delincuentes proceden a robar las pertenencias de los que estaban en la sala de espera e inclusive entraron al consultorio y despojaron de sus pertenencias al doctor y a un paciente que se encontraba en plena atención.

Así lo informó el Comando de Policía SubZona El Oro, quienes a través de los agentes del Circuito Puerto Bolívar, acudieron a un llamado de auxilio por parte del ECU 911, trasladándose a las calles  Apolinario Gálvez y Olmedo, de Puerto Bolívar, con la finalidad de verificar un presunto asalto y robo al consultorio médico del Dr. Nelson Ríos.

Al llegar al punto, los agentes tomaron contacto con una de las víctimas, quien les habría explicado que dos ciudadanos, uno de contextura pequeña test trigueña y otro un sujeto uno alto de test trigueña y delgado, habrían ingresaron al consultorio, con amenazas y armas de fuego, procedieron a sustraer sus pertenencias de todas las personas que se encontraban en este lugar.

A uno de los doctores le sustraen un celular IPhone 5 S y 220 dólares, mientras que al Dr. Nelson Ríos, le habrían sustraido un anillo de oro, un celular Samsung J7 y un reloj plateado, asimismo  a la enfermera, le sustraen un celular marca Samsung color negro, para luego arremeter contra otro ciudadano quien se estaba atendiendo, al cual le sustrajeron 250 dólares aproximadamente, un celular marca Samsung J7 y un reloj color negro.

Es así que utilizando los medios tecnológicos, los agentes procedieron a restear uno de los celulares, dando lugar en una de las viviendas de la ciudadela Alcides Pesantez, al sur de Machala.

En dicha vivienda se encontraba estacionada una motocicleta color negro, Marca Honda, con placas IR401C, la cual habría sido utilizada para el robo.

Los agentes indicaron que pese a varios intentos por ingresar a la vivienda, no lograron convencer a uno de los jóvenes para regístrala, llegando la propietaria quien habría permitido el ingreso de los uniformados.

Es así que llegan agentes de la unidad SIDPRO-BAC 1, quienes ingresaron y lograron encontrar escondido a Paul R., a quien realizarle un registro le encontraron un anillo, una chompa color negro, un pasamontañas y dos cascos de motocicleta.

Tras revisar detenidamente la casa, encontraron oculta en un armario, un arma de fuego y una matrícula de motocicleta de placas IR401C, marca Honda. También divisaron una ventana tipo tragaluz, donde visualizaron un arma de fuego, celulares, relojes, anillo y llaves de motocicleta, logrando recuperarlos.

Es así que Paúl R., y Jenner S., fueron detenidos por los agentes, para trasladarlos al comando de policía y ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Aparatoso accidente de tránsito dejó un herido...

Un hombre identificado como Fabricio P., de 35 años, quedó tendido en el parterre a un costado de la vía, emanando abundante sangre, aturdido queriéndose levantar y pidiendo auxilio luego de haber sido despedido desde una motocicleta que se accidentó. ...

¡Lo llevaron a las bananeras para ejecutarlo!...

Mientras “Juan” caminaba rumbo a su trabajo, se llevó la sorpresa de su vida, encontró a un cuerpo ensangrentado y atado de manos, presuntamente lo habrían traído al lugar de las plantaciones bananeras, para ejecutarlo. ...

Sacapintas le robaron 3 mil dólares...

Un nuevo caso de robo se registró en la ciudad de Machala, esta vez en la modalidad sacapintas. Según la policía, los delincuentes estaban al acecho en las inmediaciones bancarias del casco central, donde buscaban a sus víctimas para interceptarlas y robarles lo sacado del banco. ...

Por poco apuñalan a un guardián...

Tan solo por no dejar abrir las puertas de un vehículo, como queriendo que se haga de la vista gorda, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana estuvieron a punto de linchar al guardián que estuvo a punto de ser acuchillado, lo que fue evitado por un comerciante del sector, quien intervino para evitar que se consuma el hecho delictivo. ...

Detienen a presunto microexpendedor...

El comando SubZona El Oro, a través de las Dirección de Antinarcóticos, informó que detuvo a Gabriel Darío D. B., con presuntamente sustancias sujetas a fiscalización listas para ser distribuidas a los consumidores. ...

Detenido por presunto robo...

Personal Policial de la CPNP Aguas Verdes tomaron conocimiento por parte de tres personas que habrían sido víctimas de robo de sus pertenencias, realizando de inmediato un patrullaje intensivo ...

  ARRIBA

P