MACHALA, MARTES 23 DE OCTUBRE DEL 2018

Puerto Bolívar

Sospechosos de robar consultorio del vicealcalde

Califique

Contento 25
Me divierte 8
Me Encanta 30
Me Sorprende 17
Me Molesta 44
Me entristece 22

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 21 de Julio del 2018     |        1393

Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes.


Alrededor de las 09:30 del último 19 de julio, dos sujetos armados irrumpieron en el consultorio del Dr. Nelson Ríos, quien se encontraba atendiendo a los pacientes. Los delincuentes proceden a robar las pertenencias de los que estaban en la sala de espera e inclusive entraron al consultorio y despojaron de sus pertenencias al doctor y a un paciente que se encontraba en plena atención.

Así lo informó el Comando de Policía SubZona El Oro, quienes a través de los agentes del Circuito Puerto Bolívar, acudieron a un llamado de auxilio por parte del ECU 911, trasladándose a las calles  Apolinario Gálvez y Olmedo, de Puerto Bolívar, con la finalidad de verificar un presunto asalto y robo al consultorio médico del Dr. Nelson Ríos.

Al llegar al punto, los agentes tomaron contacto con una de las víctimas, quien les habría explicado que dos ciudadanos, uno de contextura pequeña test trigueña y otro un sujeto uno alto de test trigueña y delgado, habrían ingresaron al consultorio, con amenazas y armas de fuego, procedieron a sustraer sus pertenencias de todas las personas que se encontraban en este lugar.

A uno de los doctores le sustraen un celular IPhone 5 S y 220 dólares, mientras que al Dr. Nelson Ríos, le habrían sustraido un anillo de oro, un celular Samsung J7 y un reloj plateado, asimismo  a la enfermera, le sustraen un celular marca Samsung color negro, para luego arremeter contra otro ciudadano quien se estaba atendiendo, al cual le sustrajeron 250 dólares aproximadamente, un celular marca Samsung J7 y un reloj color negro.

Es así que utilizando los medios tecnológicos, los agentes procedieron a restear uno de los celulares, dando lugar en una de las viviendas de la ciudadela Alcides Pesantez, al sur de Machala.

En dicha vivienda se encontraba estacionada una motocicleta color negro, Marca Honda, con placas IR401C, la cual habría sido utilizada para el robo.

Los agentes indicaron que pese a varios intentos por ingresar a la vivienda, no lograron convencer a uno de los jóvenes para regístrala, llegando la propietaria quien habría permitido el ingreso de los uniformados.

Es así que llegan agentes de la unidad SIDPRO-BAC 1, quienes ingresaron y lograron encontrar escondido a Paul R., a quien realizarle un registro le encontraron un anillo, una chompa color negro, un pasamontañas y dos cascos de motocicleta.

Tras revisar detenidamente la casa, encontraron oculta en un armario, un arma de fuego y una matrícula de motocicleta de placas IR401C, marca Honda. También divisaron una ventana tipo tragaluz, donde visualizaron un arma de fuego, celulares, relojes, anillo y llaves de motocicleta, logrando recuperarlos.

Es así que Paúl R., y Jenner S., fueron detenidos por los agentes, para trasladarlos al comando de policía y ser puesto a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Su muerte fue provocada por un golpe en la cabeza...

Ayer, domingo 21 de octubre a eso de las 13:30, una persona falleció a causa de un violento accidente de tránsito, sobre la avenida Panamericana a la entrada de la ciudad fronteriza. ...

Le quitaron mercadería a ‘pasador’ extranjero...

Arenillas. El ‘pasador’ identificado como Elquel Michael V.S., de nacionalidad peruana, pretendió evadir los controles de la Aduana  para ingresar un lote de prendas de vestir de manera ilegal al país a bordo de una unidad de transporte de pasajeros. ...

Dos accidentes de tránsito en vehículos policiales...

Pasaje. La tarde del viernes se suscitó un accidente de tránsito que involucró a un auto patrulla de Buenavista con un auto particular que al parecer despareció tras el impacto. ...

Lo amarraron para cometer atraco...

Huaquillas. Un delincuente amarró y encerró en el baño a una persona que atendía un negocio de cerámicas, ubicado en la avenida Tnte. Cordovez junto al hotel Hidalgo. El acto delictivo ocurrió a eso de las 11:30 de ayer, 21 de octubre del 2018. ...

Aumentan robos en unidades de transporte público...

En aumento van el número las denuncias por robo a bordo de unidades de transporte público que se desplazan en las vías que conectan con esta provincia. ...

Aprehendido con 10 gramos de cocaína...

Machala. Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro lograron detener a un presunto expendedor de  droga. La aprehensión  fue la noche del sábado 20 de octubre en esta ciudad. ...

  ARRIBA

P