MACHALA, LUNES 16 DE JULIO DEL 2018

Machala: una funcionaria judicial fue retenida

Murió atropellada cuando esperaba el bus

Califique

Contento 21
Me divierte 11
Me Encanta 27
Me Sorprende 9
Me Molesta 15
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 12 de Julio del 2018     |        2618

Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.


Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.

Según los testigos del lugar, la pareja fue a dejar a sus hijos a la escuela, tras retornar se parquearon en la entrada al relleno sanitario de la vía Balosa, kilómetro 12, a la espera de un bus urbano que lleve a la mujer al centro de Machala.

Sin embargo, por razones aún no determinadas, un vehículo tipo automóvil,  Chevrolet Sail, color negro de PLACAS ABC-6692, perdió pista y se dirigió justo a donde estaba la pareja parqueada, impactándolos, producto del fuerte golpe la mujer fue la más afectada, cual fue a parar a un canal y más atrás el vehículo que la aplastó, matándola de contado.

Varios choferes que circulaban por el lugar llamaron de inmediato al ECU 911, quien coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional. Los miembros de la casaca roja procedieron a retirar el cuerpo del canal para luego trasladar al Centro Forense, mientras que el hombre fue trasferido al hospital debido a sus heridas.

Jueza involucrada

Según un informe policial, la presunta conductora del vehículo sería Laydi P., quien sería jueza de Garantías Penales del Cantón Santa Rosa y a esa hora se dirigía de Machala hasta el cantón Benemérito por la vía Balosa.

El Mayor Gustavo Calderón, explicó que se produjo un accidente a la altura del ingreso al relleno sanitario, donde un vehículo pierde pista y se impacta contra una motocicleta HO872L que se encontraba estacionada a la altura del letrero del relleno sanitario.

La cuñada de la occisa, quien prefirió no identificarse, dijo que la fallecida y su hermano viven en el sitio Ceibales y en ese momento estaban esperando un bus para que su cuñada vaya al centro de Machala, pero lamentablemente sucedió el accidente.

Dijo que la fallecida deja cuatro hijos en la orfandad y su hermano herido trabajaba para el Municipio de Machala, como encargado del relleno sanitario.

El vehículo causante del accidente de tránsito, cayó al canal de riego de ingreso al relleno sanitario. La presunta conductora fue retenida para investigaciones y hasta el cierre de esta edición se esperaba la audiencia de formulación de cargos.

Los agentes de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), procedieron a levantar los indicios para investigar las verdaderas causas del accidentes, asimismo los vehículos fueron trasladado a los patios de retención vehicular de tránsito del Distrito Machala por una grúa particular. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Choque múltiple dejó un herido y daños materiales...

La mañana de ayer sábado, 14 de julio de 2018 se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana, a la altura del ingreso a la parroquia La Avanzada, en el cantón Santa Rosa. ...

Carterista fue capturado por la policía...

Francisco G., fue capturado por un elemento del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM), en presunto delito flagrante, supuestamente, mientras huía de su víctima tras arrancharle la cartera. El suceso se registró a las 12h45 del viernes, 13 de julio del 2018 en las calles Páez y 25 de Junio, Machala. ...

¡Acusado de asalto a mano armada!...

Los agentes de la Policía Judicial del cantón Santa Rosa, informaron que detuvieron a Héctor Z., de 25 años, acusado de haber robado un celular, utilizando un cuchillo para amedrentar a su víctima. Este hecho ocurrió en las calles Bolívar y 1 de Agosto en el cantón Santa Rosa, el último sábado 14 de julio del 2018. ...

Detenidos por presunta tentativa de robo...

El Comando Subzona El Oro, a través del Distrito Santa Rosa, informó que los agentes de la Policía Judicial procedieron a la detención de Nixon C., de 43 años y Víctor C., de 35, por una presunta tentativa de robo a un vehículo. ...

Cuatro detenidos y 60 bloques de droga decomisada en contenedor...

La Dirección Nacional de Antinarcóticos, informó que detuvo  cuatro trabajadores del puerto Yilport EC., y encontró 60 bloques de presunta cocaína que se encontraba camuflados en un contenedor. ...

Accidente deja herido y daños materiales...

La madrugada de ayer un taxi ejecutivo y una moto lineal se impactaron, en el sector de las 5 esquinas, dejando al conductor de la moto ...

  ARRIBA

P