MACHALA, SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DEL 2018

Machala: una funcionaria judicial fue retenida

Murió atropellada cuando esperaba el bus

Califique

Contento 21
Me divierte 11
Me Encanta 27
Me Sorprende 9
Me Molesta 15
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 12 de Julio del 2018     |        3040

Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.


Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.

Según los testigos del lugar, la pareja fue a dejar a sus hijos a la escuela, tras retornar se parquearon en la entrada al relleno sanitario de la vía Balosa, kilómetro 12, a la espera de un bus urbano que lleve a la mujer al centro de Machala.

Sin embargo, por razones aún no determinadas, un vehículo tipo automóvil,  Chevrolet Sail, color negro de PLACAS ABC-6692, perdió pista y se dirigió justo a donde estaba la pareja parqueada, impactándolos, producto del fuerte golpe la mujer fue la más afectada, cual fue a parar a un canal y más atrás el vehículo que la aplastó, matándola de contado.

Varios choferes que circulaban por el lugar llamaron de inmediato al ECU 911, quien coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional. Los miembros de la casaca roja procedieron a retirar el cuerpo del canal para luego trasladar al Centro Forense, mientras que el hombre fue trasferido al hospital debido a sus heridas.

Jueza involucrada

Según un informe policial, la presunta conductora del vehículo sería Laydi P., quien sería jueza de Garantías Penales del Cantón Santa Rosa y a esa hora se dirigía de Machala hasta el cantón Benemérito por la vía Balosa.

El Mayor Gustavo Calderón, explicó que se produjo un accidente a la altura del ingreso al relleno sanitario, donde un vehículo pierde pista y se impacta contra una motocicleta HO872L que se encontraba estacionada a la altura del letrero del relleno sanitario.

La cuñada de la occisa, quien prefirió no identificarse, dijo que la fallecida y su hermano viven en el sitio Ceibales y en ese momento estaban esperando un bus para que su cuñada vaya al centro de Machala, pero lamentablemente sucedió el accidente.

Dijo que la fallecida deja cuatro hijos en la orfandad y su hermano herido trabajaba para el Municipio de Machala, como encargado del relleno sanitario.

El vehículo causante del accidente de tránsito, cayó al canal de riego de ingreso al relleno sanitario. La presunta conductora fue retenida para investigaciones y hasta el cierre de esta edición se esperaba la audiencia de formulación de cargos.

Los agentes de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), procedieron a levantar los indicios para investigar las verdaderas causas del accidentes, asimismo los vehículos fueron trasladado a los patios de retención vehicular de tránsito del Distrito Machala por una grúa particular. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Joven aprehendido con sobres de marihuana...

Machala.- Carlos Andrés S. L., fue aprendido por miembros de la Policía Antinarcóticos de El Oro, tras ser sorprendido en su poder varios sobres de droga que los trasportaba en un bolso. ...

¡Acusado de violar a su sobrina!...

Machala.- Eleuterio Armengol V. S., de aproximadamente 52 años, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), de la Policía Nacional, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, mientras ella dormía en la casa de su prima (padre del detenido). ...

¡Murió debajo de un tráiler!...

El Guabo. - Bryan Solano Maldonado de aproximadamente 18 años de edad, murió en un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, presuntamente se chocó contra un tráiler que lo mató de contado. Su cuerpo quedó debajo del pesado vehículo. ...

Desarticulan banda que enviaba droga por los puertos de Guayas y El Oro...

Guayaquil y Puerto Bolívar.- La Fiscalía, junto a personal de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) de la Policía Nacional, realizaron operativos antidrogas en varios sectores de Guayaquil y Puerto Bolívar... ...

¡Presunta brujería en bananera!...

Pasaje.- Ante el hallazgo de varios huesos enterrados en una bananera, donde también se encontró, un mechón de cabello, un carnet estudiantil, aretes y ropa interior, la Policía no descarta que se tratara de algún ritual o brujería que le hicieron a una persona. ...

¡Aún no identifican Cadáver!...

Machala.- Hasta la tarde de ayer, aún no se reconocía al cuerpo que fue hallado flotando en un canal de la parroquia El Cambio. La Policía pide a los familiares que tienen personas desaparecidas, acercarse al Centro Forense para reconocer el cuerpo. ...

  ARRIBA

P