MACHALA, LUNES 25 DE MARZO DEL 2019

Machala: una funcionaria judicial fue retenida

Murió atropellada cuando esperaba el bus

Califique

Contento 21
Me divierte 11
Me Encanta 27
Me Sorprende 9
Me Molesta 15
Me entristece 3

Redacción

    @diariopinion

   jueves 12 de Julio del 2018     |        3104

Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.


Eran alrededor de las 7:45 de la mañana de ayer, los esposos Stalin Leonel Córdoba Granda de 37 años y Elizabeth Bravo Encarnación de 30 años, fueron atropellados mientras se encontraban parqueados en la entrada del relleno sanitario de la vía Balosa. Lamentablemente la mujer murió de contado y su marido se encuentra herido.

Según los testigos del lugar, la pareja fue a dejar a sus hijos a la escuela, tras retornar se parquearon en la entrada al relleno sanitario de la vía Balosa, kilómetro 12, a la espera de un bus urbano que lleve a la mujer al centro de Machala.

Sin embargo, por razones aún no determinadas, un vehículo tipo automóvil,  Chevrolet Sail, color negro de PLACAS ABC-6692, perdió pista y se dirigió justo a donde estaba la pareja parqueada, impactándolos, producto del fuerte golpe la mujer fue la más afectada, cual fue a parar a un canal y más atrás el vehículo que la aplastó, matándola de contado.

Varios choferes que circulaban por el lugar llamaron de inmediato al ECU 911, quien coordinó con personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y Policía Nacional. Los miembros de la casaca roja procedieron a retirar el cuerpo del canal para luego trasladar al Centro Forense, mientras que el hombre fue trasferido al hospital debido a sus heridas.

Jueza involucrada

Según un informe policial, la presunta conductora del vehículo sería Laydi P., quien sería jueza de Garantías Penales del Cantón Santa Rosa y a esa hora se dirigía de Machala hasta el cantón Benemérito por la vía Balosa.

El Mayor Gustavo Calderón, explicó que se produjo un accidente a la altura del ingreso al relleno sanitario, donde un vehículo pierde pista y se impacta contra una motocicleta HO872L que se encontraba estacionada a la altura del letrero del relleno sanitario.

La cuñada de la occisa, quien prefirió no identificarse, dijo que la fallecida y su hermano viven en el sitio Ceibales y en ese momento estaban esperando un bus para que su cuñada vaya al centro de Machala, pero lamentablemente sucedió el accidente.

Dijo que la fallecida deja cuatro hijos en la orfandad y su hermano herido trabajaba para el Municipio de Machala, como encargado del relleno sanitario.

El vehículo causante del accidente de tránsito, cayó al canal de riego de ingreso al relleno sanitario. La presunta conductora fue retenida para investigaciones y hasta el cierre de esta edición se esperaba la audiencia de formulación de cargos.

Los agentes de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), procedieron a levantar los indicios para investigar las verdaderas causas del accidentes, asimismo los vehículos fueron trasladado a los patios de retención vehicular de tránsito del Distrito Machala por una grúa particular. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Motorizado se rompió la pierna en accidente!...

Huaquillas.- Un accidente se registró la mañana del 22 de marzo de 2019 en el cantón fronterizo de Huaquillas. Una moto y una moto taxi se impactaron en el sector de la "Y" de las 6 esquinas entre Vía la Huada, Calle Pasaje y Avenida 15 de agosto. ...

¡Se llevaron más de mil dólares!...

Machala-Santa Rosa.- Las escenas se repiten a diario en diversos cantones de la provincia. En esta ocasión Machala y Santa Rosa vuelven a aparecer en la palestra pública, la mayoría de los afectados no denuncia por temor a represalias. ...

Desarticulan supuesta banda delictiva...

Machala.- Una supuesta organización delictiva que operaba en el sector de la Terminal Terrestre de Machala fue desarticulada por agentes de la Policía Nacional. ...

Adolescentes murieron aplastados...

Macará.- La muerte sorprendió a dos jóvenes mientras dormían. Este hecho tiene conmocionada a la población de Macará, fronteriza con el Perú, especialmente a los moradores del  barrio Santa Marianita, sitio donde ocurrió la desgracia la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2019. ...

Misionero acusado de abuso sexual...

Pasaje.- Dameus V., de nacionalidad haitiana fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Policía de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) tras ser acusado de abusar de un niño de 10 años. ...

Aprehendido por presunta agresión a su abuela...

Machala.- El Comando SubZona El Oro, a través del Distrito de Policía de Machala, informó que aprendió a José Israel Q. A., por presuntamente intentar agredir a su abuela de 77 años, quien días anteriores había sacado una boleta de auxilio contra su nieto por miedo a que le pase algo. ...

  ARRIBA

P