MACHALA, SÁBADO 22 DE FEBRERO DEL 2020

Muere atropellada por motocicleta

Califique

Contento 8
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 5
Me Molesta 11
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1146

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.


 

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.

 

Los agentes explicaron que desde el ECU-911 recibieron la alerta, por lo que se movilizaron al lugar inmediatamente.

Los habitantes del sector dieron a conocer a los agentes que una motocicleta atropelló a la mujer cuando ella intentaba cruzar la carretera.

La víctima quedó tirada en la vía a causa del impacto, por lo que los moradores corrieron a auxiliarla, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de La Sabana mencionaron que el hecho se produjo cerca de la parada de buses urbanos que hay en la carretera.

Además les dijeron a los uniformados que hagan operativos y sancionen a los que circulan con exceso de velocidad, pues por ser una carretera principal los vehículos “vuelan” sin importarles la vida de las personas.

Varias ciudadanos aseguraron que luego del accidente, el conductor de la motocicleta salió en precipitada carrera y logró huir.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.

Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

 

> sangre y dolor. Desde enero hasta la presente fecha 124 personas han perdido la vida en las carreteras manabitas a causa de accidentes de tránsito.

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en motocicletas y son varones.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) desde enero hasta mayo en Manabí se han reportado 448 accidentes de tránsito.

El informe de la misma institución detalla que las principales causas de accidentes son: conducir un vehículo superando los límites de velocidad, estar desatento a las condiciones de tránsito (ir con el celular, viendo pantallas o maquillandose) y no respetar las señales de tránsito. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Desbaratan banda de asaltantes de bancos...

En el año 2019, dos entidades financieras de los cantones El Guabo y Santa Rosa, provincia de El Oro, fueron víctimas de la delincuencia, en una de ellas lograron llevarse una fuerte suma de dinero, en la otra el asalto fue frustrado. ...

Falsificaban tarjetas de parqueo público y ahora están tras las rejas...

Machala.- En un ágil operativo coordinado entre la Policía Nacional y personal de Movilidad Machala, la noche del lunes 18 de febrero, se realizó la detención en delito flagrante... ...

Droga decomisada en el Puerto tenía un valor de 9 millones de dólares...

Machala.- En presencia del Gobernador de El Oro, Danilo Maridueña Maridueña, el Cnel. Pablo León, Subdirector Nacional de la Policía Jucial,  informó que la Policía Nacional del Ecuador... ...

‘Loco Alex’ procesado por doble crimen...

El sospechoso fue trasferido a una cárcel de máxima seguridad, en Turí, Cuenca, mientras dure la instrucción fiscal por el doble asesinato que se lo acusa. ...

Hasta cuando Dios mio: decomisan 230 kilos de droga en Puerto Bolivar...

El operativo se desarrolló la noche del último lunes 17 de febrero del 2020 al interior de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, en un contenedor que iba rumbo a España. ...

Le metieron un balazo por coger cacao...

Machala.- Con un disparo en la pierna fue ingresado un hombre al hospital Teófilo Dávila de Machala, tras estar recolectando cacao al norte de la ciudad de Machala. ...

  ARRIBA

P