MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2018

Muere atropellada por motocicleta

Califique

Contento 8
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 5
Me Molesta 11
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1027

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.


 

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.

 

Los agentes explicaron que desde el ECU-911 recibieron la alerta, por lo que se movilizaron al lugar inmediatamente.

Los habitantes del sector dieron a conocer a los agentes que una motocicleta atropelló a la mujer cuando ella intentaba cruzar la carretera.

La víctima quedó tirada en la vía a causa del impacto, por lo que los moradores corrieron a auxiliarla, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de La Sabana mencionaron que el hecho se produjo cerca de la parada de buses urbanos que hay en la carretera.

Además les dijeron a los uniformados que hagan operativos y sancionen a los que circulan con exceso de velocidad, pues por ser una carretera principal los vehículos “vuelan” sin importarles la vida de las personas.

Varias ciudadanos aseguraron que luego del accidente, el conductor de la motocicleta salió en precipitada carrera y logró huir.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.

Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

 

> sangre y dolor. Desde enero hasta la presente fecha 124 personas han perdido la vida en las carreteras manabitas a causa de accidentes de tránsito.

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en motocicletas y son varones.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) desde enero hasta mayo en Manabí se han reportado 448 accidentes de tránsito.

El informe de la misma institución detalla que las principales causas de accidentes son: conducir un vehículo superando los límites de velocidad, estar desatento a las condiciones de tránsito (ir con el celular, viendo pantallas o maquillandose) y no respetar las señales de tránsito. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Le pasó la llanta por la cabeza!...

El Guabo.  Una personas de 64 años de edad murió de forma trágica en un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo, en la vía panamericana, frente al Hospital María Lorena Serrano, diagonal al parque La Esperanza. ...

¡Roban en gasolinera por segunda ocasión!...

A las 14:30 de ayer, la estación de servicio del Sindicato de Choferes de Pasaje #2, fue asaltada por dos sujetos, que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero. ...

¡Can detectó droga alojada suspendida en malla de la cárcel!...

Una funda que contenía sustancias sujetas a fiscalización fue encontrada en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Machala. Investigan si el alcaloide en un caso fallido la quisieron ingresar al penal. ...

Incautaron 23 mil dólares en mercadería ilegal...

En operativos binacionales en la frontera Ecuador–Perú, enfocados en la prevención de contrabando, durante la última semana dejaron cerca de 23 mil dólares en mercancía que intentaba ingresar de forma ilegal. ...

¡Otro choque en peligrosa esquina!...

Machala. Ayer, aproximadamente a las 10:00, se produjo un nuevo accidente de tránsito es la esquina de las calles Sucre y Napoleón Mera. No hubo heridos solo daños en los automotores. ...

¡Cámaras graban robo armado a una persona!...

Ayer a eso de las 10:30, el robo a mano armada a una persona en las calles quedó registrado en las cámaras de vigilancia de negocios comerciales. El lugar del atraco fueron las calles Eloy Alfaro y Machala pertenecientes al cantón El Guabo. ...

  ARRIBA

P