MACHALA, SÁBADO 16 DE FEBRERO DEL 2019

Muere atropellada por motocicleta

Califique

Contento 8
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 5
Me Molesta 11
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1074

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.


 

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.

 

Los agentes explicaron que desde el ECU-911 recibieron la alerta, por lo que se movilizaron al lugar inmediatamente.

Los habitantes del sector dieron a conocer a los agentes que una motocicleta atropelló a la mujer cuando ella intentaba cruzar la carretera.

La víctima quedó tirada en la vía a causa del impacto, por lo que los moradores corrieron a auxiliarla, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de La Sabana mencionaron que el hecho se produjo cerca de la parada de buses urbanos que hay en la carretera.

Además les dijeron a los uniformados que hagan operativos y sancionen a los que circulan con exceso de velocidad, pues por ser una carretera principal los vehículos “vuelan” sin importarles la vida de las personas.

Varias ciudadanos aseguraron que luego del accidente, el conductor de la motocicleta salió en precipitada carrera y logró huir.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.

Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

 

> sangre y dolor. Desde enero hasta la presente fecha 124 personas han perdido la vida en las carreteras manabitas a causa de accidentes de tránsito.

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en motocicletas y son varones.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) desde enero hasta mayo en Manabí se han reportado 448 accidentes de tránsito.

El informe de la misma institución detalla que las principales causas de accidentes son: conducir un vehículo superando los límites de velocidad, estar desatento a las condiciones de tránsito (ir con el celular, viendo pantallas o maquillandose) y no respetar las señales de tránsito. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Agresión en la cárcel fue grabada por reos...

Machala.- Varios internos de Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Machala, agredieron a otro interno, le sacaron la ropa hasta dejarlo completamente desnudo, para luego golpearlo con un madero en los glúteos, en el vídeo se escucha que el castigo era para que “deje de cogerse las cosas” ...

Prisión preventiva por matar a su esposo...

Arenillas.- El juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Arenillas, decidió dictar prisión preventiva para Jenny Mercedes M. O., por la muerte de su esposo Yonny Xavier Córdova Ludeña, de 34 años, a quien le habrían propinado varios garrotazos en la cara y cráneo. ...

Aprehenden a presuntos microtraficantes...

Machala.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos, informó que detuvo a tres ciudadanos, dos hombres y una mujer, por presuntamente expender sustancias sujetas a fiscalización. ...

Detienen embarcación en Punta Arenas...

Puerto Bolívar.-  La Armada del Ecuador, a través del Subcomando de Guardacostas Sur, con el empleo de la Lancha Guardacostas “Río Tosagua”, el miércoles 13 de febrero de 2019, en horas de la noche realizó la aprehensión de una embarcación tipo fibra debido a que su tripulación incurrió en contravenciones estipuladas en el Código de Policía Marítim ...

Presuntos ‘sableros’ fueron detenidos...

Zaruma.- El día miércoles 13 de febrero, el Ejército ecuatoriano informó que retuvieron a tres ciudadanos, por presunta minería ilegal, presuntamente eran los denominados ‘sableros’. ...

¡Esposa lo mató a garrotazos!...

Arenillas.- Una violencia intrafamiliar terminó en desgracia, esta vez Johnny Javier Córdova Ludeña de 34 años, murió presuntamente a garrotazos que le habría propinado su esposa Jenny Mercedes M. O., quien aparentemente se defendió luego de que su marido llegara ebrio a golpearla. ...

  ARRIBA

P