MACHALA, SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DEL 2018

Muere atropellada por motocicleta

Califique

Contento 8
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 5
Me Molesta 11
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1052

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.


 

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.

 

Los agentes explicaron que desde el ECU-911 recibieron la alerta, por lo que se movilizaron al lugar inmediatamente.

Los habitantes del sector dieron a conocer a los agentes que una motocicleta atropelló a la mujer cuando ella intentaba cruzar la carretera.

La víctima quedó tirada en la vía a causa del impacto, por lo que los moradores corrieron a auxiliarla, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de La Sabana mencionaron que el hecho se produjo cerca de la parada de buses urbanos que hay en la carretera.

Además les dijeron a los uniformados que hagan operativos y sancionen a los que circulan con exceso de velocidad, pues por ser una carretera principal los vehículos “vuelan” sin importarles la vida de las personas.

Varias ciudadanos aseguraron que luego del accidente, el conductor de la motocicleta salió en precipitada carrera y logró huir.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.

Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

 

> sangre y dolor. Desde enero hasta la presente fecha 124 personas han perdido la vida en las carreteras manabitas a causa de accidentes de tránsito.

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en motocicletas y son varones.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) desde enero hasta mayo en Manabí se han reportado 448 accidentes de tránsito.

El informe de la misma institución detalla que las principales causas de accidentes son: conducir un vehículo superando los límites de velocidad, estar desatento a las condiciones de tránsito (ir con el celular, viendo pantallas o maquillandose) y no respetar las señales de tránsito. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Joven aprehendido con sobres de marihuana...

Machala.- Carlos Andrés S. L., fue aprendido por miembros de la Policía Antinarcóticos de El Oro, tras ser sorprendido en su poder varios sobres de droga que los trasportaba en un bolso. ...

¡Acusado de violar a su sobrina!...

Machala.- Eleuterio Armengol V. S., de aproximadamente 52 años, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), de la Policía Nacional, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, mientras ella dormía en la casa de su prima (padre del detenido). ...

¡Murió debajo de un tráiler!...

El Guabo. - Bryan Solano Maldonado de aproximadamente 18 años de edad, murió en un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, presuntamente se chocó contra un tráiler que lo mató de contado. Su cuerpo quedó debajo del pesado vehículo. ...

Desarticulan banda que enviaba droga por los puertos de Guayas y El Oro...

Guayaquil y Puerto Bolívar.- La Fiscalía, junto a personal de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) de la Policía Nacional, realizaron operativos antidrogas en varios sectores de Guayaquil y Puerto Bolívar... ...

¡Presunta brujería en bananera!...

Pasaje.- Ante el hallazgo de varios huesos enterrados en una bananera, donde también se encontró, un mechón de cabello, un carnet estudiantil, aretes y ropa interior, la Policía no descarta que se tratara de algún ritual o brujería que le hicieron a una persona. ...

¡Aún no identifican Cadáver!...

Machala.- Hasta la tarde de ayer, aún no se reconocía al cuerpo que fue hallado flotando en un canal de la parroquia El Cambio. La Policía pide a los familiares que tienen personas desaparecidas, acercarse al Centro Forense para reconocer el cuerpo. ...

  ARRIBA

P