MACHALA, MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Muere atropellada por motocicleta

Califique

Contento 8
Me divierte 2
Me Encanta 10
Me Sorprende 5
Me Molesta 11
Me entristece 6

Redacción

    @diariopinion

   lunes 25 de Junio del 2018     |        1126

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.


 

Según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) ella sufrió un accidente de tránsito alrededor de las 15h30 de ayer.

 

Los agentes explicaron que desde el ECU-911 recibieron la alerta, por lo que se movilizaron al lugar inmediatamente.

Los habitantes del sector dieron a conocer a los agentes que una motocicleta atropelló a la mujer cuando ella intentaba cruzar la carretera.

La víctima quedó tirada en la vía a causa del impacto, por lo que los moradores corrieron a auxiliarla, pero solo comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Los vecinos de La Sabana mencionaron que el hecho se produjo cerca de la parada de buses urbanos que hay en la carretera.

Además les dijeron a los uniformados que hagan operativos y sancionen a los que circulan con exceso de velocidad, pues por ser una carretera principal los vehículos “vuelan” sin importarles la vida de las personas.

Varias ciudadanos aseguraron que luego del accidente, el conductor de la motocicleta salió en precipitada carrera y logró huir.

Allegados a la víctima evitaron dar mayores detalles sobre el hecho y solo indicaron que en esa vía han ocurrido otros accidentes y ya han fallecido algunas personas.

Con la llegada del fiscal se procedió al levantamiento del cadáver, que fue traslado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.

 

> sangre y dolor. Desde enero hasta la presente fecha 124 personas han perdido la vida en las carreteras manabitas a causa de accidentes de tránsito.

La mayoría de las víctimas mortales viajaban en motocicletas y son varones.

Según datos de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) desde enero hasta mayo en Manabí se han reportado 448 accidentes de tránsito.

El informe de la misma institución detalla que las principales causas de accidentes son: conducir un vehículo superando los límites de velocidad, estar desatento a las condiciones de tránsito (ir con el celular, viendo pantallas o maquillandose) y no respetar las señales de tránsito. (I)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P