MACHALA, SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DEL 2018

Pasaje: luego de robar con arma de fuego

Se escondieron bajo la cama para evitar ser capturados

Califique

Contento 12
Me divierte 11
Me Encanta 6
Me Sorprende 4
Me Molesta 8
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Junio del 2018     |        2246

Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.


Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.

El hecho sucedió en la ciudad de Pasaje la noche del último miércoles, específicamente en la Av. Perimetral Sur y Carlos Falquez. Según un informe policial, cuando los agentes se encontraban de patrullaje normal, fueron alertados mediante el ECU 911, que una motocicleta de color negro, con dos ocupantes a bordo, habrían realizado un robo a dos  jóvenes de 18 y 19 años.

El hecho se realizó en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas, utilizando un arma de fuego para intimidar a la pareja y arrancharle un bolso que tenía celular y dinero.

Es así que la policía realizó un operativo de localización, de los presuntos infractores del hecho, por lo que a la altura de las calles Carlos Falquez y vía Perimetral Sur, lograron visualizar una motocicleta color negro sin placas, con dos ocupantes que circulaba  a exceso de velocidad.

Los sospechosos tenían las mismas características  dichas por las víctimas, por lo que decidieron seguirlos, pero los sospechosos, al ver la presencia policial, aceleraron la moto tratando de evadir a la patrulla, ingresando a la ciudadela Paquisha Baja, para posterior dejar abandonada dicha motocicleta y correr hacia la ciudadela Colinas del Sur, donde ingresaron a un domicilio de estructura mixta.

Por tratarse de un presunto delito flagrante, los agentes procedieron a ingresar al domicilio con la colaboración de las unidades del grupo motorizado, localizando a Gary S., de 26 años,  que se encontraba oculto bajo de la cama del compartimiento del dormitorio.

A él le encontraron en el  bolsillo derecho, la cantidad  $ 50 dólares, sin explicar su procedencia. Mientras que al otro sospechoso Jaime S., de 25 años que se encontraba escondido en la cocina, se le halló un bolso, presuntamente de la víctima.

Los sujetos fueron trasladados al Comando de Policía del Distrito Pasaje, a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Según la policía, las víctimas reconocieron a los presuntos delincuentes que les habrían cometido el robo en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas con una arma de fuego. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Joven aprehendido con sobres de marihuana...

Machala.- Carlos Andrés S. L., fue aprendido por miembros de la Policía Antinarcóticos de El Oro, tras ser sorprendido en su poder varios sobres de droga que los trasportaba en un bolso. ...

¡Acusado de violar a su sobrina!...

Machala.- Eleuterio Armengol V. S., de aproximadamente 52 años, fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), de la Policía Nacional, al ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, mientras ella dormía en la casa de su prima (padre del detenido). ...

¡Murió debajo de un tráiler!...

El Guabo. - Bryan Solano Maldonado de aproximadamente 18 años de edad, murió en un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta, presuntamente se chocó contra un tráiler que lo mató de contado. Su cuerpo quedó debajo del pesado vehículo. ...

Desarticulan banda que enviaba droga por los puertos de Guayas y El Oro...

Guayaquil y Puerto Bolívar.- La Fiscalía, junto a personal de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE) de la Policía Nacional, realizaron operativos antidrogas en varios sectores de Guayaquil y Puerto Bolívar... ...

¡Presunta brujería en bananera!...

Pasaje.- Ante el hallazgo de varios huesos enterrados en una bananera, donde también se encontró, un mechón de cabello, un carnet estudiantil, aretes y ropa interior, la Policía no descarta que se tratara de algún ritual o brujería que le hicieron a una persona. ...

¡Aún no identifican Cadáver!...

Machala.- Hasta la tarde de ayer, aún no se reconocía al cuerpo que fue hallado flotando en un canal de la parroquia El Cambio. La Policía pide a los familiares que tienen personas desaparecidas, acercarse al Centro Forense para reconocer el cuerpo. ...

  ARRIBA

P