MACHALA, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Pasaje: luego de robar con arma de fuego

Se escondieron bajo la cama para evitar ser capturados

Califique

Contento 12
Me divierte 11
Me Encanta 6
Me Sorprende 4
Me Molesta 8
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Junio del 2018     |        2208

Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.


Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.

El hecho sucedió en la ciudad de Pasaje la noche del último miércoles, específicamente en la Av. Perimetral Sur y Carlos Falquez. Según un informe policial, cuando los agentes se encontraban de patrullaje normal, fueron alertados mediante el ECU 911, que una motocicleta de color negro, con dos ocupantes a bordo, habrían realizado un robo a dos  jóvenes de 18 y 19 años.

El hecho se realizó en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas, utilizando un arma de fuego para intimidar a la pareja y arrancharle un bolso que tenía celular y dinero.

Es así que la policía realizó un operativo de localización, de los presuntos infractores del hecho, por lo que a la altura de las calles Carlos Falquez y vía Perimetral Sur, lograron visualizar una motocicleta color negro sin placas, con dos ocupantes que circulaba  a exceso de velocidad.

Los sospechosos tenían las mismas características  dichas por las víctimas, por lo que decidieron seguirlos, pero los sospechosos, al ver la presencia policial, aceleraron la moto tratando de evadir a la patrulla, ingresando a la ciudadela Paquisha Baja, para posterior dejar abandonada dicha motocicleta y correr hacia la ciudadela Colinas del Sur, donde ingresaron a un domicilio de estructura mixta.

Por tratarse de un presunto delito flagrante, los agentes procedieron a ingresar al domicilio con la colaboración de las unidades del grupo motorizado, localizando a Gary S., de 26 años,  que se encontraba oculto bajo de la cama del compartimiento del dormitorio.

A él le encontraron en el  bolsillo derecho, la cantidad  $ 50 dólares, sin explicar su procedencia. Mientras que al otro sospechoso Jaime S., de 25 años que se encontraba escondido en la cocina, se le halló un bolso, presuntamente de la víctima.

Los sujetos fueron trasladados al Comando de Policía del Distrito Pasaje, a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Según la policía, las víctimas reconocieron a los presuntos delincuentes que les habrían cometido el robo en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas con una arma de fuego. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Cámara de taxi lo vio ocultando droga en el asiento del vehículo...

Cristóbal Fidel V. B., de 32 años de edad, fue detenido por la policía nacional por el delito de tenencia y porte de sustancias sujetas a fiscalización.                ...

Los detuvieron por tenencia ilegal de arma de fuego...

En fiel cumplimiento a los Art. 158 y 163 de la Constitución de la República del Ecuador y lo que establece los Arr. 59, 60 y 61 del Código Orgánico de las entidades de seguridad ciudadana y orden público, los uniformados observaron en una moto taxi color blanco a tres individuos en actitud sospechosa. ...

Militares decomisaron armamento...

Fuerzas del orden decomisaron un fuerte armamento y municiones en una vivienda ubicada en el cantón Arenillas. ...

¡Motos hicieron carambola!...

Cerca de la medianoche de ayer, en la avenida Madero Vargas, cerca de la cabecera parroquia de puerto Bolívar se suscitó un accidente de tránsito, que dejo a cuatro personas heridas. ...

Encontraron estupefacientes afuera de una casa...

La Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro, realizó el pasado 22 de septiembre a eso de las 18:00, el operativo denominado ‘Callejón’, en donde se aprehendió 42 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana. ...

Habría sido impactado por moto taxi...

Una persona de la tercera edad fue auxiliado, tras aparecer herido en media calle, al parecer fue embestido por una moto taxi en la ciudad fronteriza. ...

  ARRIBA

P