MACHALA, LUNES 25 DE MARZO DEL 2019

Pasaje: luego de robar con arma de fuego

Se escondieron bajo la cama para evitar ser capturados

Califique

Contento 12
Me divierte 11
Me Encanta 6
Me Sorprende 4
Me Molesta 8
Me entristece 7

Redacción

    @diariopinion

   viernes 22 de Junio del 2018     |        2279

Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.


Dos sujetos fueron capturados por miembros de la policía del Distrito Pasaje, al ser acusados de apuntar a una pareja de jóvenes, llevándosele el bolso con celulares y dinero, para luego huir en una motocicleta y refugiarse debajo de la cama de una vivienda, donde llegó la policía y los capturó.

El hecho sucedió en la ciudad de Pasaje la noche del último miércoles, específicamente en la Av. Perimetral Sur y Carlos Falquez. Según un informe policial, cuando los agentes se encontraban de patrullaje normal, fueron alertados mediante el ECU 911, que una motocicleta de color negro, con dos ocupantes a bordo, habrían realizado un robo a dos  jóvenes de 18 y 19 años.

El hecho se realizó en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas, utilizando un arma de fuego para intimidar a la pareja y arrancharle un bolso que tenía celular y dinero.

Es así que la policía realizó un operativo de localización, de los presuntos infractores del hecho, por lo que a la altura de las calles Carlos Falquez y vía Perimetral Sur, lograron visualizar una motocicleta color negro sin placas, con dos ocupantes que circulaba  a exceso de velocidad.

Los sospechosos tenían las mismas características  dichas por las víctimas, por lo que decidieron seguirlos, pero los sospechosos, al ver la presencia policial, aceleraron la moto tratando de evadir a la patrulla, ingresando a la ciudadela Paquisha Baja, para posterior dejar abandonada dicha motocicleta y correr hacia la ciudadela Colinas del Sur, donde ingresaron a un domicilio de estructura mixta.

Por tratarse de un presunto delito flagrante, los agentes procedieron a ingresar al domicilio con la colaboración de las unidades del grupo motorizado, localizando a Gary S., de 26 años,  que se encontraba oculto bajo de la cama del compartimiento del dormitorio.

A él le encontraron en el  bolsillo derecho, la cantidad  $ 50 dólares, sin explicar su procedencia. Mientras que al otro sospechoso Jaime S., de 25 años que se encontraba escondido en la cocina, se le halló un bolso, presuntamente de la víctima.

Los sujetos fueron trasladados al Comando de Policía del Distrito Pasaje, a órdenes de las autoridades competentes para que analicen su situación legal y jurídica.

Según la policía, las víctimas reconocieron a los presuntos delincuentes que les habrían cometido el robo en las calles Enrique Coello y Colón, mediante amenazas con una arma de fuego. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Motorizado se rompió la pierna en accidente!...

Huaquillas.- Un accidente se registró la mañana del 22 de marzo de 2019 en el cantón fronterizo de Huaquillas. Una moto y una moto taxi se impactaron en el sector de la "Y" de las 6 esquinas entre Vía la Huada, Calle Pasaje y Avenida 15 de agosto. ...

¡Se llevaron más de mil dólares!...

Machala-Santa Rosa.- Las escenas se repiten a diario en diversos cantones de la provincia. En esta ocasión Machala y Santa Rosa vuelven a aparecer en la palestra pública, la mayoría de los afectados no denuncia por temor a represalias. ...

Desarticulan supuesta banda delictiva...

Machala.- Una supuesta organización delictiva que operaba en el sector de la Terminal Terrestre de Machala fue desarticulada por agentes de la Policía Nacional. ...

Adolescentes murieron aplastados...

Macará.- La muerte sorprendió a dos jóvenes mientras dormían. Este hecho tiene conmocionada a la población de Macará, fronteriza con el Perú, especialmente a los moradores del  barrio Santa Marianita, sitio donde ocurrió la desgracia la madrugada de este viernes 22 de marzo de 2019. ...

Misionero acusado de abuso sexual...

Pasaje.- Dameus V., de nacionalidad haitiana fue detenido por miembros de la Dirección Nacional de Policía de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) tras ser acusado de abusar de un niño de 10 años. ...

Aprehendido por presunta agresión a su abuela...

Machala.- El Comando SubZona El Oro, a través del Distrito de Policía de Machala, informó que aprendió a José Israel Q. A., por presuntamente intentar agredir a su abuela de 77 años, quien días anteriores había sacado una boleta de auxilio contra su nieto por miedo a que le pase algo. ...

  ARRIBA

P