MACHALA, MIÉRCOLES 24 DE JULIO DEL 2019

Investigan la muerte de adolescente

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   jueves 31 de Mayo del 2018     |        3885


El adolescente Luis Carillo Crespo, de 16 años, no resistió a los impactos de bala y murió cerca de la medianoche, luego de que a las 20:00 del último martes 29 de mayo, fuera baleado por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando iba en su motocicleta, hecho ocurrido en la parroquia Puerto Bolívar.

Tras conocerse el hecho violento, los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), de la Policía Nacional, iniciaron una rápida investigación, realizando al menos cinco allanamientos la madrugada de ayer, donde una persona fue retenida para investigaciones.

Francisco Aguilar, jefe de la Policía en Machala, indicó que cuatro personas que caminaban por el sector interceptaron al joven y le dispararon a quemarropa. En la escena del crimen quedó un casco de color negro y una gorra con manchas de sangre.

Según las primeras versiones, el móvil del crimen sería la disputa de territorio. La Policía ya tendría identificados a los autores materiales del delito y están tras la pista.

Hechos

El hecho violento se dio alrededor de las 20:15 del martes 29 de mayo, los moradores del barrio Olmedo de Puerto Bolívar salieron alarmados al escuchar varios disparos en una de las esquinas del sector.

Al salir, vieron que un joven se encontraba tendido en el pavimento emanando abundante sangre de la cabeza. Se trataba de Luis Carrillo, un adolescente de 16 años que recibió al menos tres disparos, el tiro en la cabeza, que traspasó el casco, fue que lo hizo perder la vida tres horas después.

Los moradores del sector, alarmados y al ver que el muchacho aún se movía, llamaron al ECU 911 quien coordinó una ambulancia, al llegar, los paramédicos confirmaron que el adolescente aún se encontraba con signos vitales, por lo que fue trasladado a la sala de emergencias del hospital.

Al sitio llegó la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) de Machala, quienes levantaron indicios y vieron que el casco y la gorra tenían un orificio, por lo que confirma que el adolescente tiene un disparo en la cabeza.

Según uno de los testigos, escucharon al menos seis detonaciones, al salir, vieron al muchacho, caer al pavimento en medio de un charco de sangre.

Según los conocidos del menor, vivía en el barrio Acapulco de Puerto Bolívar. El coronel Aguilar, jefe policial del Distrito Machala, dijo que el muchacho se encontraba circulando en una motocicleta, cuando de repente cuatro sujetos lo interceptaron, propinándole al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Ayer también se registró el incendio de un bote en el estero Huaylá, frente al barrio Acapulco, donde relacionan al hecho como represalias a la muerte del joven de 16 años. (OF4)


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡10 tiros para fiscal!...

Daule.- El fiscal Carlos Karolys fue asesinado, la mañana de ayer 10 de julio de 2019, cuando se movilizaba en su vehículo por el kilómetro 12,5 de la vía a Daule. ...

Cuerpo de familia colombiana fueron repatriados...

El Guabo.- Ayer fue repatriado los cuerpos de la pareja de esposos colombianos junto a su pequeña hija que murieron calcinados en un trágico accidente. ...

¡Se llevaron los zapatos!...

Huaquillas.- Alrededor de las 01:00 de la madrugada de ayer, dos delincuentes entraron a robar a un local comercial de zapatos, llevándose varios pares, un reloj de pared y la computadora del local. ...

Dos heridos en choque de patrullero...

Machala.- La madrugada de ayer 10 de julio se registró un accidente de tránsito entre un patrullero policial y una motocicleta, los ocupantes de este último vehículo resultaron heridos. ...

Le dispararon y abandonaron en la vía...

Machala.- Alrededor de las 22:00 del último  lunes, los moradores del barrio Rosita Nelly de la ciudad de Machala se vieron alarmados al encontrar un hombre quejándose de dolor en medio de la vía. Al acercarse vieron que tenía varias heridas de impacto de bala. ...

¡Madre e hija enterradas en un mismo ataúd!...

El Guabo.- La trágica muerte de una familia de colombianos en la vía Panamericana El Guabo – Río Bonito, ha conmocionado a toda la provincia, en especial por el pequeño de 8 años que quedó vivo y vio cómo sus padres y su pequeña hermana de 16 meses se incineraban, en el vehículo en el que viajaban. ...

  ARRIBA

P