Las Lajas: pareja que se trasladaba en moto resultó herida


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3125  Veces.

   

Ángel Rojas, quien se trasladaba con una fémina en su motocicleta, sufrió un accidente de tránsito causándole fractura en su tobillo y hematomas por las extremidades superiores e inferiores, igual suerte corrió su acompañante, los cuales fueron trasladados a una casa de salud de Arenillas.

El conductor al verse adolorido en su pierna, decidió parar la marcha, para pedir ayuda a los conductores que pasaban por el sector. Este hecho se dio alrededor de las 18h30 del lunes 14 de mayo del 2018.

El hombre de aproximadamente 27 años, se trasladaba a bordo de una motocicleta negra, por una de las vías de la parroquia Valle Hermoso, del cantón Las Lajas, fue en ese momento que un vehículo que aún no ha podido ser identificado, habría impactado al motociclista para luego darse a la fuga.

Los habitantes del sector, comentaron que escucharon un fuerte estruendo, al llegar al sitio vieron que un joven se quejaba a un costado de la vía, siendo ayudado por otro conductor que cruzó por la carretera.

El hombre presentaba múltiples fractura en su pierna izquierda, así lo corroboró una de las testigos, quien vio que el hombre intentaba ponerse en pie, pero no podía, por lo que optó esperar a los médicos.

Previo a ello uno de los moradores había llamado al ECU 911, para que atiendan la emergencia, al llegar los galenos trasladaron a la pareja hasta el hospital básico de Arenillas, donde se recuperan de sus heridas.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@