Tenguel: ¡Se suicidó en pleno Día de la Madre!


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3141  Veces.

   

Mientras todas las familias estaban celebrando el Día de la Madre, en un cuarto del sitio Vicente Muñoz de la parroquia Tenguel, un joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida, tomando una soga para ahorcarse de una batiente.

Se trata del joven Carlos Pinargote de apenas 22 años de edad. Carlos fue encontrado el día domingo 13 de mayo, vecinos y amigos desconocen las causas que llevó al joven a tomar la fatal decisión.

La noticia del deceso del joven se conoció la mañana del último domingo, cuando uno de los familiares se llevó la fatal sorpresa de encontrarlo colgado de una soga.

El occiso oriundo de la provincia de Manabí, había llegado hace más de 4 años hasta el sector de Tenguel, donde vivía con uno de sus familiares.

Según los conocidos del occiso, el joven estuvo trabajando por tres años en Camilo Ponce Enríquez, específicamente como obrero en las minas.

Luego de trabajar por tres años, se dedicó a los gallos, pues el joven era amante de las peleas de gallos, por lo que era su pasatiempo favorito.

Tras encontrar el cuerpo colgado, los familiares dieron aviso a la Policía del sector, quien tomó procedimiento en el levantamiento del cadáver. Al sitio también llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muerte y Extorsión (Dinased), quienes trasladaron el cuerpo hasta el Centro Forense de Machala, para la respectiva necropsia de ley.

Los familiares retiraron el cuerpo del centro, para luego trasladarlo hasta una vivienda en el sitio San Alfonso, del cantón Ponce Enríquez. Luego el féretro fue trasladado a su natal Manabí donde recibirá cristiana sepultura.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@