Puerto Bolívar: fue por una merienda pero le dieron un balazo


Fecha de Publicación: 2018-05-16

Noticia Vista : 3174  Veces.

   

Marco Antonio L., de aproximadamente 31 años de edad, acudió la noche del lunes 14 de mayo a un comedor ubicado en el barrio 4 de Abril de la parroquia Puerto Bolívar, donde sujetos desconocidos lo habrían increpado, acusándolo de sapo, uno de ellos sacó un arma de fuego y la descargó en el estómago de Marco, quien dejó botada la merienda para buscar refugio en la casa de salud Pomerio Cabrera, donde lo trasladaron de urgencia al hospital Teófilo Dávila.

Al parecer eran tres sujetos desconocidos que interrumpieron la merienda de Marco, para increparlo, luego – según la policía – uno de los sujetos le dijo: “Tú eres el sapo”, sacó su pistola y le propinó un disparo, causando el pánico en ese sector del puerto.

Inmediatamente, los testigos llamaron al ECU 911, quien coordinó con personal del Ministerio de Salud y miembros de la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Muerte Violentas de El Oro (Dinased), quienes llegaron al lugar y empezaron a cubrir el área del suceso para recabar información y así dar con los responsables.

Luego se trasladaron hasta el hospital, donde se habrían entrevistado con el herido, el cual según el médico tratante se encuentra fuera de peligro, ya que la bala no comprometió órganos importantes.

Entre las primeras hipótesis que maneja la policía, este caso sería un posible problema interpersonal, el cual ya está siendo investigado. Se conoció que los uniformados ya tienen las identidades de los causantes de esta presunta tentativa de asesinato.

El hecho sucedió específicamente en las calles Olmedo y Segunda Este equina, cerca del hospital Pomerio Cabrera.

Según la policía, el herido habría corroborado que se encontraba comprando una merienda, luego lo interceptaron tres sujetos donde le habían criticado la vestimenta, posterior le propinaron el disparo aduciendo que es “sapo”.

La gente que se encontraba alrededor del lugar salió a precipitada carrera para poner a salvo su vida. Según los moradores del sector, no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones, pues hace dos semanas un joven también fue herido de bala y el último domingo, en pleno día de las madres, un sujeto le propinó una puñalada a su amigo tan solo por hacerle una broma, esto sucedió a pocos metros donde fue herido Marco.

El médico tratante, indicó a los uniformados que Marco tiene una herida en la región  de la pelvis, y no compromete órganos vitales, por lo que su estado de salud es estable y fuera de peligro.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@