MACHALA, VIERNES 29 DE MAYO DEL 2020

Machala: recuperan 6 flotas

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   sÁbado 21 de Abril del 2018     |        3147


La tarde del jueves, seis embarcaciones pesqueras fueron decomisadas por la Armada del Ecuador en la parroquia Puerto Bolívar de Machala.

Las investigación de la agencia de inteligencia marítima desplego el operativo en el estero Huaylas, donde se tenía conocimiento que embarcaciones robadas eran comercializadas en este punto.

Es así que al realizarse una minuciosa operación comprobaron que motores fuera de borda de seis embarcaciones presentan adulteraciones en los seriales y troquelados.

Los agentes presumen que estas naves fueron robados por los denominados “piratas” a pescadores artesanales de la península de Santa Elena.

La primera autoridad de la Capitanía de Puerto Bolívar, Hernán Peñarreta indicó que están al tanto de que existe bandas que operan en Puerto Bolívar, pero que también hay otras que están delinquiendo en otros sectores costeras del Ecuador.

Las embarcaciones retenidas fueron entregadas bajo cadena de custodia, hasta que los dueños realicen el trámite respectivo de su legal titularidad y puedan recuperar su herramienta de trabajo.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Se ‘disparan’ los muertos con síntomas de Coronavirus...

Machala.- Al menos 22 cuerpos se han levantado en la Provincia de El Oro, con síntomas asociados al Covid-19... ...

Local de venta de carnes fue saqueado en Huaquillas...

Huaquillas.- Para amanecer ayer lunes 30 de marzo del presente año, un grupo de gente desconocida irrumpieron las seguridades de una tienda comercial... ...

Delincuentes no respetan la emergencia sanitaria en Huaquillas...

Nuevamente la inseguridad toma terreno en Huaquillas, pese a la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional. ...

Asesinado antes del Toque de Queda...

La delincuencia no da tregua ni en emergencia sanitaria que vive el mundo. ...

No resistió a las heridas y murió...

Machala.- Pese a la restricción de movilidad, se siguen dando accidentes de tránsito. La familia de Oscar Fernando Tama Sánchez permanecían esperanzados de su recuperación, ante las graves heridas en su cuerpo producto de un accidente de tránsito. ...

Al “Venado” lo mataron a machetazos...

Machala.- En horas de la mañana de este domingo, Carlos Alburquerque P. alias “Venado” recibió varios machetazos a la altura de brazos y piernas. ...

  ARRIBA

P