Huaquillas: fue atrapado robando un parlante


Fecha de Publicación: 2018-04-16

Noticia Vista : 3104  Veces.

   

Un detenido y un bien sustraído de un domicilio es el resultado de una oportuna atención de emergencia por la Policía Nacional Móvil Unión Lojana de la ciudad de Huaquillas.

El delito flagrante fue localizado en un domicilio de la avenida Piñas y 15 de Agosto, a eso de las 05h00 del 15 de abril, donde la policía encontró a un individuo identificado como Manuel José R. Q., saliendo junto a un amigo con un parlante amplificador color negro y un soporte trípode color negro.

La policía al interceptarlo y preguntar que hacia con ese artefacto, indico que era suyo, y que si querían podían verificarlo yendo a preguntarle a su madre.

Es así que aproximadamente a 50 metros en la tienda Tania, se acercó la ciudadana María Eufelia G. G., quien le indica a la policía que se acaba de percatar a través de sus cámaras de video vigilancia que dos personas de sexo masculino intentaron tapar una de las cámaras con la intención de ingresar a su domicilio, y al percatarse de lo antes descrito verificó en el interior de su domicilio, en donde comprobó le faltaba un parlante color negro conjuntamente con el soporte trípode.

A lo cual lo reconoce plenamente que cargaba el ciudadano Manuel, al darse evidencia de los delincuentes, uno de ellos salió a precipitada carrera pero fue reconocido por la perjudicada que se trataba de Alias "El Cojo", es así que en ese momento se procedió a su inmediata aprehensión. Y posterior traslado hasta el hospital del cantón Huaquillas para su valorización médica y luego traslado hasta al centro a aislamiento para su audiencia.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@