Machala: andaba armado en ‘bici’


Fecha de Publicación: 2018-04-16

Noticia Vista : 3091  Veces.

   

Un sujeto en poder de un arma de fuego fue aprehendido a eso de las 22:00 del sábado 14 de abril, por la Policía Nacional circuito Katyas 2, en la circunvalación norte y avenida 10 de Agosto.

Los servidores policiales fueron alertados sobre la presencia de un sospechoso en esta intercepción, a quien se había denunciado que tenía rato merodeando la cuadra a bordo de una bicicleta color negra.

La policía avanzó al punto y al localizar al sospechoso lo detuvo, pues se habría puesto nervioso ante la presencia de los uniformados.

El arma de fuego, tipo revolver con 03 municiones sin percutir se encontraban a la altura de la cintura del sujeto de contextura delgada.

Por la evidencia encontrada fue de inmediato aprehendido, y movilizado hasta la UPC Machala Libre, donde al verificarse su identidad en el siipne reveló que se trataba de Omar Fernando R.M., por lo que se lo trasladó hasta el centro Velazco Ibarra para sacar su respectivo certificado médico y posterior traslado a la fiscalía para su audiencia de ley.

Según el informe, al mencionado ciudadano también se le encontró entre sus pertenencias un celular marca Samsung modelo J3, el mismo que fue ingresado junto con el arma de fuego tipo revolver y una bicicleta de color negro en cadena de custodia hasta la bodega de la Policía Judicial.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener


PUBLICIDAD
IMAGEN DEL DÍA
PUBLICIDAD

Reciba los titulares de Diario Opinión en su e-mail.!

@