MACHALA, VIERNES 20 DE JULIO DEL 2018

Santa Rosa: ¡Fatal tragedia a bordo de un Jeep!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 16 de Abril del 2018     |        3403


Dos muertes dejó un confuso accidente de tránsito ocurrido en la vía Saracay –La Avanzada.

Luis Eduardo M. A., de 17 años de edad y Holger Alexander Yaguana Cuenca, de 19 años de edad, fueron víctimas mortales de un accidente de tránsito cuando retornaban a sus domicilios ubicados en el barrio El Centenario del cantón Santa Rosa, de donde eran vecinos.

El accidente mortal se registró a eso de la 01:00 del domingo 15 de abril del 2018, a la altura de sitio Limón Playa, sentido parroquia Saracay hacia la parroquia La Avanzada.

Los primeros en llegar fueron elemento de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y paramédicos de la unidad alfa Arenillas del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes al prestar el auxilio comprobaron que los dos jóvenes que se hallaban tendidos en la calzada, a pesar de estar inconscientes y presentar graves heridas aún tenían signos de vida, por lo que fueron movilizados de inmediato a la sala de emergencia del hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa.

Según el reporte de los paramédicos, el joven de 17 años, presentó politraumatismos más trauma cráneo encefálico grave y el joven de 19 años, presentó trauma de tórax más fractura de huesos de la cara.

Sin embargo, poco pudieron hacer los médicos de turno, ya que Luis M., no resistió las heridas y falleció en el hospital. Horas después lo haría su amigo Holger Yaguana.

Para los peritos de tránsito, el accidente se produjo por estrellamiento y perdida de carril, de un vehículo tipo Jeep, color azul de placas OPB-1180, el cual fue trasladado del lugar con ayuda de una grúa sobre ruedas hasta el CRV de Saracay.

Elemento humano de la Unidad del OIAT realizó en el hospital los respectivos levantamientos de cadáveres, para la debida autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos.

Cabe destacar que en redes sociales hubo decenas de manifestaciones de desconsuelo de familiares y amigo de los occisos.

Se conoció que el joven Luis M., era un destacado estudiante del colegio Nacional Jambelí de la ciudad de Santa Rosa, se aprestaba este lunes 16 de abril a asistir a su último año lectivo, tercero de bachillerato, para culminar sus estudios secundarios y emprender carrera académica.

Los sepelios se realizan en los domicilios de sus familiares maternos, barrio Centenario, a 30 metros de la vía principal frente a las villas de los militares.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


¡Tragedia en Piñas!...

Siete adolescentes que se trasladaban en un vehículo, sufrieron un lamentable accidente de tránsito en el cantón Piñas, hasta el cierre de esta edición se conoció que dos de ellos murieron y cinco se encuentran heridos. Todos alumnos del colegio Ocho de Noviembre. ...

La detenido por el asesinato de alias Coco...

Casi 10 meses después del asesinato de Fabricio Javier Subia Muñoz, alias “Coco” de 26 años de edad, los agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) ...

Cámara registra robo a mano armada...

Un nuevo asalto fue registrado por una cámara de seguridad, donde dos delincuentes proceden a robar a un ciudadano que circulaba por las calles 23 de Abril, entre callejón Zaruma y Kléber Franco de la ciudad de Machala. ...

Accidente de tránsito deja a un herido ...

 La imprudencia de los choferes,  sumadas al irrespeto de las señales de tránsito, son las causas  principales de los accidentes de tránsito que se registran en este sector de frontera; donde las estadísticas van en aumento todos los días, que generan pérdidas de vidas humanas y daños materiales a los dueños de los vehículos ...

Dinased logra el reencuentro de madre e hijo 20 años después...

La Dirección Nacional de Muertes Violenta y Desapariciones (Dinased), informó que logró reencontrar a un hijo y su madre 20 años después de haber sido separados. Este hecho sucedió en la ciudad de Quito. ...

Operativo en mecánicas contra la receptación...

El Comando SubZona El Oro, a través de la Policía Judicial, informó que realizó un operativo en una mecánica contra la receptación. Este hecho sucedió en la ciudad de Pasaje, en las calles Eloy Alfaro y Ochoa León el último martes 17 de julio. ...

  ARRIBA

P