MACHALA, DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Santa Rosa: ¡Fatal tragedia a bordo de un Jeep!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 16 de Abril del 2018     |        3502


Dos muertes dejó un confuso accidente de tránsito ocurrido en la vía Saracay –La Avanzada.

Luis Eduardo M. A., de 17 años de edad y Holger Alexander Yaguana Cuenca, de 19 años de edad, fueron víctimas mortales de un accidente de tránsito cuando retornaban a sus domicilios ubicados en el barrio El Centenario del cantón Santa Rosa, de donde eran vecinos.

El accidente mortal se registró a eso de la 01:00 del domingo 15 de abril del 2018, a la altura de sitio Limón Playa, sentido parroquia Saracay hacia la parroquia La Avanzada.

Los primeros en llegar fueron elemento de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y paramédicos de la unidad alfa Arenillas del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes al prestar el auxilio comprobaron que los dos jóvenes que se hallaban tendidos en la calzada, a pesar de estar inconscientes y presentar graves heridas aún tenían signos de vida, por lo que fueron movilizados de inmediato a la sala de emergencia del hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa.

Según el reporte de los paramédicos, el joven de 17 años, presentó politraumatismos más trauma cráneo encefálico grave y el joven de 19 años, presentó trauma de tórax más fractura de huesos de la cara.

Sin embargo, poco pudieron hacer los médicos de turno, ya que Luis M., no resistió las heridas y falleció en el hospital. Horas después lo haría su amigo Holger Yaguana.

Para los peritos de tránsito, el accidente se produjo por estrellamiento y perdida de carril, de un vehículo tipo Jeep, color azul de placas OPB-1180, el cual fue trasladado del lugar con ayuda de una grúa sobre ruedas hasta el CRV de Saracay.

Elemento humano de la Unidad del OIAT realizó en el hospital los respectivos levantamientos de cadáveres, para la debida autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos.

Cabe destacar que en redes sociales hubo decenas de manifestaciones de desconsuelo de familiares y amigo de los occisos.

Se conoció que el joven Luis M., era un destacado estudiante del colegio Nacional Jambelí de la ciudad de Santa Rosa, se aprestaba este lunes 16 de abril a asistir a su último año lectivo, tercero de bachillerato, para culminar sus estudios secundarios y emprender carrera académica.

Los sepelios se realizan en los domicilios de sus familiares maternos, barrio Centenario, a 30 metros de la vía principal frente a las villas de los militares.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Policía desbarata deshuesadora de vehículos en Pasaje...

Av. Palenque y hacienda la Sábana Parroquia Loma de Franco. ...

Detenido por presunta explotación sexual...

Kevin Alexander M. M., de aproximadamente 20 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Machala, al ser sospechoso de prostituir a una adolescente de 17 años, quien se encontraba reportada como desaparecida en la ciudad de Cuenca. ...

Mujer detenida por presunto tráfico de drogas...

Georgina A., de aproximadamente 62 años, fue detenida por agente antinarcóticos, tras cumplir con una orden de allanamiento, en contra de la mujer, acusada de presunto tráfico de drogas. En la casa, encontraron dos fundas de sustancias sujetas a fiscalización. ...

¡Minero murió al caer a un pozo!...

Un obrero falleció en un accidente mientras trabajaba en la mina El Porvenir del sitio Bella Rica, cantón Ponce Enríquez. ...

Robaron 11 motores cerca de la isla Santa Clara...

Cerca de una decena de pescadores artesanales fueron víctimas de robo en alta mar, en el sector conocido como “bolla 1”, en los alrededores de la isla Santa Clara, provincia de El Oro. ...

¡Encuentran droga en la cárcel!...

El Comando SubZona EL Oro, a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, realizó una requisa en uno de los pabellones del Centro de Rehabilitación Social de Machala (CRS), encontrando en uno de los privados de libertad, la cantidad de 23 sobres de sustancias sujetas a fiscalización. ...

  ARRIBA

P