MACHALA, LUNES 18 DE MARZO DEL 2019

Santa Rosa: ¡Fatal tragedia a bordo de un Jeep!

Califique

Contento 0
Me divierte 0
Me Encanta 0
Me Sorprende 0
Me Molesta 0
Me entristece 0

Redacción

    @diariopinion

   lunes 16 de Abril del 2018     |        3675


Dos muertes dejó un confuso accidente de tránsito ocurrido en la vía Saracay –La Avanzada.

Luis Eduardo M. A., de 17 años de edad y Holger Alexander Yaguana Cuenca, de 19 años de edad, fueron víctimas mortales de un accidente de tránsito cuando retornaban a sus domicilios ubicados en el barrio El Centenario del cantón Santa Rosa, de donde eran vecinos.

El accidente mortal se registró a eso de la 01:00 del domingo 15 de abril del 2018, a la altura de sitio Limón Playa, sentido parroquia Saracay hacia la parroquia La Avanzada.

Los primeros en llegar fueron elemento de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y paramédicos de la unidad alfa Arenillas del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes al prestar el auxilio comprobaron que los dos jóvenes que se hallaban tendidos en la calzada, a pesar de estar inconscientes y presentar graves heridas aún tenían signos de vida, por lo que fueron movilizados de inmediato a la sala de emergencia del hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa.

Según el reporte de los paramédicos, el joven de 17 años, presentó politraumatismos más trauma cráneo encefálico grave y el joven de 19 años, presentó trauma de tórax más fractura de huesos de la cara.

Sin embargo, poco pudieron hacer los médicos de turno, ya que Luis M., no resistió las heridas y falleció en el hospital. Horas después lo haría su amigo Holger Yaguana.

Para los peritos de tránsito, el accidente se produjo por estrellamiento y perdida de carril, de un vehículo tipo Jeep, color azul de placas OPB-1180, el cual fue trasladado del lugar con ayuda de una grúa sobre ruedas hasta el CRV de Saracay.

Elemento humano de la Unidad del OIAT realizó en el hospital los respectivos levantamientos de cadáveres, para la debida autopsia y entrega de los cuerpos a sus deudos.

Cabe destacar que en redes sociales hubo decenas de manifestaciones de desconsuelo de familiares y amigo de los occisos.

Se conoció que el joven Luis M., era un destacado estudiante del colegio Nacional Jambelí de la ciudad de Santa Rosa, se aprestaba este lunes 16 de abril a asistir a su último año lectivo, tercero de bachillerato, para culminar sus estudios secundarios y emprender carrera académica.

Los sepelios se realizan en los domicilios de sus familiares maternos, barrio Centenario, a 30 metros de la vía principal frente a las villas de los militares.


🔊 Escuchar Noticia
🔊 Detener

  Archivado en :



¿Quieres recibir estas noticias en tu correo electrónico? Suscríbete a nuestros boletines.






NOTICIAS DE SUCESOS ANTERIORES MÁS DESTACADAS


Mujer fallece cuando era tratada por curandero...

Azuay.- En una vivienda situada en Balzay Bajo de la provincia del Azuay, falleció una mujer mientras recibía un tratamiento efectuado por un curandero. La muerte ocurrió cuando un individuo aplicaba técnicas de sanación tradicionales para curar a una paciente que padecía de enfermedades respiratorias y tenía problemas cardiacos. ...

¡Conducía moto en estado de embriaguez!...

Huaquillas.- Varios controles se efectuaron en diferentes sectores del cantón fronterizo Huaquillas. Aproximadamente a las 23h00 del viernes 15 de marzo en el patrullaje de rutina se realizó la aprehensión de un ciudadano en aparente estado de embriaguez. ...

¡Chocó y se fue encima de un furgón!...

 Machala.- Una camioneta Chevrolet Luv D-Max color vino y una camioneta azul se impactaron a las 10h15 aproximadamente, en las calles Guabo y Napoleón Mera al norte de Machala. ...

Nuevo golpe al microtráfico deja un detenido...

Santa Rosa.- Una nueva intervención de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona El Oro dejó un aprehendido en delito flagrante en el cantón Santa Rosa circuito Este. La acción policial dejó la incautación de 160 dosis de cocaína que corresponden a 16 gramos en peso neto. ...

Detenido por robo portaba un cuchillo...

Machala.- Un ciudadano fue detenido por servidores policiales del Distrito Machala, luego de una persecución por el motivo de robo agravado en las calles Sucre y Junín. Este accionar se dio a las 10h00 del viernes 15 de marzo de 2019. ...

¡Aprehendido con 420 dosis de droga!...

Puerto Bolívar.- El Comando de policía SubZona El Oro, a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos, informó que aprehendió a un ciudadano, al cual se le encontró alrededor de 420 dosis de sustancias sujetas a fiscalización. ...

  ARRIBA

P